Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Todavía existía eso?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• si.. es que todavia existia mi lindo país.. hasta que se me murio el internete y no les pude seguir aceptando las issues.. 6 mil millones de vidas por el toilet..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
        No, ni lo conocía
        fue el juego on line más completo que he visto.. y por lo mismo una mierda.. tenias que estar atento desde la cosa militar hasta la reparacion de las calles de las distintas ciudades.. los sueldos de los profes, el comercio, la industria privada..etc..etc.. te dejaban uploadear un himno en .wav y poner tu foto y bandera

Comment

• Oops! Se me murieron 6mil mill de hab!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• suena bien eso!!! que lastima que ya no este pues

EDIT: maldito smiley de exclamacion roñosa, ese parece un smiley bostezando medio dormido y debe estar rojo pq tiene sueños eróticos. yo quería expresar un :0

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by Arsen

EDIT: maldito smiley de exclamacion roñosa, ese parece un smiley bostezando medio dormido y debe estar rojo pq tiene sueños eróticos. yo quería expresar un :0

Me estoy arrastrando de risa!

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Venga hombre, pasaros por el foro que la alianza sigue en pie, ya tenemos 9 planetas en mi sector

A arrasar
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• ATENCION LA ALIANZA SCS ESTA EN GUERRA

Va a empezar una guerrra contra una alianza [TEC] en el sector 21:32, ya que han atacado y quitado un planeta a uno de nuestra alianza Samuel , y no lo vamos a permitir, para la estrategia a seguir y demás comentarios os pongo el enlace de la thread del foro de Slayer claro...

Guerra contra [TEC]

Espero que os paseis por ahí a hechar una mano

Belisariu tienes un pm
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• bueno, como me iba a quedar fuera!! sector 23:43
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Yo estoy en el 21:35 y creo que todavia no puedo hacer viajes interestelares pero os deseo lo mejor
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• ùes con esa cola de produccion que propuso alguien hay que esperar como 1 semana para comenzar a jugar realmente bien!!!
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Se ve bonito esto de Dark Galaxy, me registré y todo, pero ¿qué tengo que hacer? ¿ya comenzó el juego? ¿todos los "home planet" son la tierra? a ver... parece que estoy entiendiendo algo, bueno ¿que tengo que hacer para INVADIR algo?

23:43, qué significa que esté en la mismo sistema que otro?
                          Last edited by Kelzad; March 3, 2004, 17:42.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Kelzad si acabas de empezar es bueno seguir la lista que menciona Herzog, pero es cierto que tardas unos dias en poder hacer algo mas que ir poniendo cosas a tu cola de producción.
                            Los Home Planet son las bases de cada jugador, hay 40 por sector y son invisibles para el resto de players.
                            Para invadir se necesita dias, puesto que hay que hacer edificios, naves y soldados.

Nu se vosotros pero yo toy mas que viciao al juego, soy el lider da la 48º alianza y actualmente asomo la cabeza en el top 100!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• me recuerda cuando comenzamos con el Empire Strike. No sabes cuando comienza de nuevo Arsen?

Comment

• Kelzad, te dejo aqui un link al pedeefe que me pasó Arsen, espero que te sirva

pincha aqui

Y visita la lista!!

El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Working...
                                X