Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Arsen
    En caso de que yo siguiera iba a hablar con Modoc, que son aliados de Gs pero parece que son de lo mejor que hay en DG. Porque la coalicion Psyr, Midsun, Nema y AFK deja mucho e que desear, no los veo muy bien organizados y creo que perderan la guerra.
    Vaya
    Le envie un PM a los líderes de [GS] y [MIDSUN] para pactar con ellos y no me contestarón imagine que pasaban de mi por ser de una alianza pequeña, no lo sé...
    Ahora nos estamos expandiendo a ver si crecemos mucho y nos hacen caso intentaré hablar con Modoc, a ver si ellos me hacen caso, hay opciones de pactar con [GS]??? Es que vamos a ir a un sector donde hay muchos planetas libres y los ocupados que hay son todos de [GS], espero que no nos echen....

    Ok, como Glorlas no contesta le quitaremos sus planetas
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • Yo perdi un planeta ante GS!!

      Me faltan 18 horas para salir de SCS2
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • Originally posted by belisariu
        Yo perdi un planeta ante GS!!

        Me faltan 18 horas para salir de SCS2
        Ok, pues cuando salgas te reclutamos

        Ahora nos estamos expandiendo, será interesante que colonizes alguna planeta mas, tienes comm satellite?
        Nos irá muy bien para ver los movimientos del sector
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • ¿Sigue eso?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Originally posted by Gerar Dean
            ¿Sigue eso?
            Si, y hemos crecido

            Lástima que del foro jueguen muy pocos
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • Si, yo pensaba seguir, pero de repente se volvio muy absorbente, no pude más

              Comment


              • Originally posted by SAMUEL2904
                Si, yo pensaba seguir, pero de repente se volvio muy absorbente, no pude más
                Es verdad, es muy absorbente, pero está muy guapo debe ser pesado manejar grandes alianzas, pero repartiendose el trabajo entre todos se puede llevar bien espero
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • ¿Sigue eso?
                  Cada partida dura 4 meses y creo recordar que eso significan 3000 turnos y estamos en el Turn : 1528 asi que justo se ha cruzado el ecuador de la partida!!!

                  Le envie un PM a los líderes de [GS] y [MIDSUN] para pactar con ellos y no me contestarón
                  Los midsun no respondieron por razones obvias, y los Gs pasaron de ti porque no creo que os quieran, de vosotros solo querrán vuestros planetas clase A y B.

                  hay opciones de pactar con [GS]??? Es que vamos a ir a un sector donde hay muchos planetas libres y los ocupados que hay son todos de [GS], espero que no nos echen....
                  Claro que se puede pactar!!! de echo el pacto mas seguro es para ellos planetas A, B y los C buenos y pa vosotros el resto. Este es el destino de las alianzas que pierden una guerra, no se las destruye del todo, solo se les quita los mejores planetas y se las deja con los mas malos, pues cada jugador tiene un planet limit y cada vez se tarda mas en aumentarlo, con lo que los ganadores se reservan los mejores planetas, y las sobras son pa los demas.

                  Gs tengo entendido que son portugueses en su gran mayoria y son muchos jugadores, si no os aliais a ellos no creo que sirve de nada hacer pactos, pues si hay problemas de coordinacion en alianzas de 10 tios imagina en una de 75, siempre a alguien se le pueden escapar unos battleships y que caigan en un planeta tuyo.
                  Ademas nosotros creemos que no juegan limpio, en nuestra alianza tenemos un espia localizado, pero ueno, seguimos a la espera sin ofrecerle info vital ni confiarle ningun aspecto de defensa o ataque. En el ataque de GS le robaron 2 planetas, y el jodido resulta que no tiene flota de ataque, solo soldados dice (falso, yo le vi flotas de guerra en la invasion del sector 41), pero bueno pensé, él sabrá. Lo jodido realmente es que ¿porque un jugador saca sus recursos de todos los planetas pero los junta en uno llegando a tener mas de 4 millones de metal en él? pq? si dice que no construye naves? Ahora tememos que es un multi, es mas, pensamos que es el mismo tio que nos esta atacando y que ya le robo 2 planetas, y a buen seguro que estaban llenitos de recursos

                  Ademas el tio es portgues y no quere hablar con nosotros en el msn, ademas el enemigo nos mando un msg donde dada a conocer que sabia que a esas horas era mañana en nuestro pais!! como lo sabia? ademas han tenido comms desde que vinieron pq sabian todos nuestros movimientos al 100%

                  Cuando aun taba jugando ibamos a preparar un ataque contra este, lo malo es que tardaba 24 horas en salir de la alianza y no sabiamnos si al echarlo recibia msg.


                  Es una lastima porque si la coalición estubiera organizada y no hubiera traidores y espias, la guerra se podria ganar porque los GS son muy desordenados, nosotros les matamos varias flotas de 30-50 millones de puntos por enviarlas a tiempos distintos o a sitios distintos, asi que nosotros juntabamos fuerzas y las interceptabamos. Ademas cayeron en una trampa nuestra donde perdieron unas flotas por valor de 200 millones de puntos

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • Che, si mi planeta todavía existe se lo regalo a lguno. ¿Se puede hacer eso?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Originally posted by Gerar Dean
                      Che, si mi planeta todavía existe se lo regalo a lguno. ¿Se puede hacer eso?
                      Solo los planetas colonizados, los visibles en los sectores.

                      ¿tienes alguno?
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • que va a tener, lo unico que tiene es el homeplanet
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • Originally posted by belisariu
                          que va a tener, lo unico que tiene es el homeplanet
                          Joer

                          entonces nada, pero gracias GD de todas formas
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • En todo caso alguien deberia controlarlo...

                            Ah! y a mi no me miren

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • yo pregunte mil veces como hago para hacer una nave espacial y colonizar otros planetas, pero nadie me lo contesto

                              Comment


                              • Esto es muy complicado, no... acabo de entrar, estoy en 31:35:00:00 y he empezado a construir una farm y un rocolector solar...
                                esto... estais mu lejos???
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X