Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Chicos, he entrado al juego y estoy en 24.13.00.
    (un poco lejos pero en fin...)
    Si me dejais, me uno a la SCS Alliance.
    Espero vuestra decisión antes de hacerlo.
    Saludos desde Mongo.
    (Por cierto. ¿Alguien sabe como ponerle nombre a los planetas en el juego... debe ser por el Alzehimer pero este abuelito no sabe como hacerlo)
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Pasate por SCS Site Allí encontraras un monton de información en español Si quieres el manual, en este mismo thread podras descargarlo ()donde pone pincha aqui

Suerte!
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Entre al juego el domingo creo... mi sector es el 23:52

Voy progresando algo xD me meti en la alianza KOS puesto ke me invitaron. No se mucho ingles pero por ahora me denfiendo con ellos.

No se porke pongo este post... pero lo hago.
        Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

• Bienvenido SirFrido (cliquea la Ñ debajo de mi avatar)

Comment

• Originally posted by SirFrido

No se porke pongo este post... pero lo hago.

Comment

• Originally posted by SirFrido
              Gracias por la bienvenida (aunque no viene al cuento)
              Si que viene si...

Bienvenido

Lamento informaros que no os pondeis unir a la "The SCS Alliance" porque no estais en su sector, solo os podeis unir a alianzas del sector, si algún dia llegamos a vuestro sector entonces os podreis unir a nosotros...

Suerte
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• ya hay alguine que ha echo antes que yo la colonizacion de la 24!! ueno yo amñana termino el Hulk y me vengo

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• @zylen

pues camarada comodoro, estoi preparado para mandar nuestra primera nave colonizadora, la cual creo burcara un planeta apto para la conquista antes de asentarse. tengo otra pen la fila de construccion y los cientificos se aproximan

pd: tengo el puntaje mas alto del sector!!!! y zylen estas muy bien tambien. como van tus naves?
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Snif.... veo que no puedo pertnecer a vuestra Alianza porque mi sector es el 24.13.00.
                    Estamos lejos pero espero que nos encontremos en un futuro. Mientras tendré que sobrevivir sólo como gato panza arriba.
                    Muy buena la lista de construcción.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Hago este pequeño bump para avisar de una grata noticia, "The SCS Alianza" ha llegado al sector 21:38 los componentes de esta alianza en ese sector que esten jugando ya se pueden incorporar a la Alianza "Madre"

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• soy el unico que sigue jugando en el 21:38
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• lo dejo

a pesar de que alguien del foro en su dia dijo que este juego era muy lento, yo empezaba a sentirme esclavizado.

Cuando se tiene mas de una docena de planetas y 100 millones de puntos en naves el juego movido, no solo hay que poner producciones y mover cargueros.

Ademas tener aliados repartidos por el mundo implica comunicarte con ellos en ingles y a mi eso me cuesta, y cada vez que conecto al msn, que me unan a charlas de varias personas todas hablando guiri... ademas la mayoria no tenemos el ingles como lengua materna con lo que habia que tener el traductor al lado y todo y eso a veces ni el traductor podia traducir lo que se decia :S

Y lo que realmente me ha cansado es el constante conectar para: poner colas de prod, mover cargueros, mover war fleets, controlar comms, observar puntuaciones de los enemigos, etc. con lo que conectaba multitud de veces al dia y dedicaba la tarde y buena parte de la noche (llegando a acostarme varias veces a las 7 de la mañana por estar con los aliados preparando trampas y discutiendo cosas)

asi que de nuevo quero tener libertad para mi y para estudiar, que esto es lo mas importante. Ahora volvere a dedicarme exclusivamente a pbems y al hattrick, que ambas aficiones gozan de un horario amplio

Comment

• Originally posted by belisariu
                            soy el unico que sigue jugando en el 21:38
                            Si? Estas en alguna alianza? O te podemos reclutar para la nuestra?

Daré el aviso para que te cojan en la alianza

Comment

• gosties no pme deja responderte tu PM porque ya tienes el maximo asi que te respondo por aqui:

pues no se quien la dirigirá (mi alianza), si Intocable (un amgo de aqui Bcn, sigue jugando será él, sino tengo pensado un aliado que seguro le hace ilusion, lo que los que sigan ya pueden buscar nuevos aliados.

En caso de que yo siguiera iba a hablar con Modoc, que son aliados de Gs pero parece que son de lo mejor que hay en DG. Porque la coalicion Psyr, Midsun, Nema y AFK deja mucho e que desear, no los veo muy bien organizados y creo que perderan la guerra.

Ademas Psyr me amenazó 2 veces en hacer lo que ellos querian porque sino seria una pena matarnos a RK, jajaja pasamos de ellos y no se atrevieron a hacer nada, ademas en Midsun han tenido problemas gordos de traicion, varios de sus mejores jugadores se pasaron al enemgo y arrasaron a varios de sus antiguos compañeros, los de AFK no son capaces ni de controlar a sus propios miembros pues teniendo un NAP (non agresion pact) con ellos tubimos ataques de almenos un miembro, sin que el lider supiera nada, y los NEMA... esos fueron a los que invadimos, asi que hacerse amigo suyo ahora...jeje

PD: si glorlas no dice nada pillar su planeta, no creo que juegue, sino habria respondido.

Comment

Working...
                              X