Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vos creaste la alianza?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

no hay nada peor que un salame que se cree muy listo...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No, la alinaza SCS2 la cree yo. es la sucursal de la alianza del SCS en el sector 21:38..

porque solo podes unirte a alianzas en tu mismo sector. Ya te di poderes plenos GD, puedes hasta banner a otros miembros..

Comment

¿puedo?

Comment

No me contestaste
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Che, Magno, el sector de Gosties es el 21:32
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                No me contestastes
                [modo superAntxon]contestaste, burro, sin la S[/modo superAntxon]

Comment

Originally posted by GerarDream
                  ¿puedo?
                  si, pero por ahora solo somos nosotros dos, por lo que te prohibo que me bannees!!
                  cuando entre Belisariu lo banneas a el de practica...

Comment

Comment

Ja, ja. Te cagué la correción. Ahora ya está quoteado

Comment

De qué hablás Gerardo?

Comment

Originally posted by Manya
                          Che, Magno, el sector de Gosties es el 21:32
                          ok, entonces la Alianza SCS tiene dos sucursales por el momento.. en el sector 21:32 liderado por Gosties y en el 21:38 por mua... y GD como subalterno encargado de asegurarse que siempre haya agua pal mate...

Comment

`ESTO EMPIEZA EN NADA!!!

en menos de una hora empieza la partida. Durante los primeros dias el juego será muy lento, solo habrá que vigilar que la cola de prodccion no se quede vacia a no ser que así lo deseemos.

Espero que todos ya tengan sus 2 primeros proyectos puestos.

Para empezar las relaciones diplomáticas con buen pie, me ofrezco a compartir el estudio que ha realizado un miembro de mi alianza sobre rpioridades y rden de construcciones con el fin de poder tener la 1º nave colonizadora en el minimo tiempo posible.

1) LESUIRE
                            2) MINERAL
                            3)METAL
                            4)MINERAL
                            5)mETAL
                            6)METAL
                            7) SOLAR
                            8)MINERAL
                            9)METAL
                            10) HOSPITAL
                            11) MINERAL
                            12)launchsite
                            13)LIVING
                            14)SOLAR
                            15)METAL
                            16)FARM
                            17 ) SHIP YARD

A vuestra elección queda seguirla, modificarla o ignorarla.

Saludos desde el 21:28

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¿No es importante un Research Lab al principio?

Comment

lo mas importante al principio es la carrera por la colonización.

Luego habra tiempo a investigar.
                                Ademas si creas un centro de investigación, demoras la construccion de la nave. Pero para tener científicos necesitas colonos, con lo que se demora el envio de colonos, y encima para la conversión necesitas materiales, con lo que aún se demora más tu expansión.

Cuando tu dispongas de un puñado de científicos locos estudiando cómo sacar mas produccion de tus minas, otros tendran minas menos productivas pero en mas cantidad y en varios planetas.

Piensa que tener 2 planetas significa tener 2 COLAS DE PRODUCCION!!! osea que puedes construir minas de metal de dos en dos!! (duplicas la producción), la ciencia mejora la producción pero no la duplica.

El problema (y por eso el estudio de mi aliado) es que puedes empezar a crear minas y mas minas, y llegar a tener los materiales para el proyecto, pero encontrarte en ese momento sin mano de obra porque tu poblacion no ha crecido (eso me paso a mi cuando jugué ). Así que lo suyo es ir creciendo lo necesario para cada aspecto.
                                Otro aspecto es que para que te conquisten un planeta te tienen que exterminar los colonos, asi que tener un indice de natalidad alto es buena idea.

Asi que hacer lo que querais, pero intentar tener una nave colonizadora lo antes posible, los 7 primeros en cumplir tienen de recompensa uno de los mejores planetas de su sector!!!*

*en mi sector hay 7 sistemas monoplanetarios, en el vuestro supongo que tb.

Otra cosa que podreis decidir como "alianza" es que si uno queda atrasado, pierde interes por el juego o que simplemente se quiera sacrificar un poco (bastante) para la alianza; ése puede encargarse de escanear planetas para saber sus porcentajes de materiales, pero hacer esto tan rápido como sea posible tiene un gran coste para el que lo hace (un coste a casi seguro irrecuperable, a no ser que la alianza le ceda algunos planetas conquistados, ya que los conquistó segun los resultados de los scans) pero esto ya depende de vuestro grado de cooperacion y sacrificio.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
                                X