AMi!! yo te lo respondi!!!
 AMi!! yo te lo respondi!!!

Announcement

Collapse

No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse

X
- 

- 

Hablando de las ships, yo perdi mi flota de 300 naves en la batalla para defender la ciudad de Nathalie... 

Ahora a hacer otra Fortune and Glory, here I come!!!. Fortune and Glory, here I come!!!.
 Indiana Jones
 Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
 Comment
- 

sip, estan muy lejos.esto... estais mu lejos???

Una cosa, hace unos minutos un aliado ma dicho que en breve empiezan a aceptar registros para la nueva partida!!! si os vais a apuntar os recomiendo hacerlo el ultimo dia y poneros de acuerdo en una hora, asi saldreis todos cerca en la galaxia  
 Comment
- 

Eso suena bien.. ademas, ya me canse de hacer tantas land reclamations que demoran 2 dias! 

Estaba haciendo 2 para hacer luego mi Metal converter, que es lo que me falta.Fortune and Glory, here I come!!!.
 Indiana Jones
 Comment
- 

Ya no podes colonizar Amy, tenes que conquistar alguno. Ya no hay planetas libres, estan ocupados.

Construye una flota con el shiopyard y un ejercito, invades, conquistas y tienes tu 2do planeta!

Fortune and Glory, here I come!!!. Fortune and Glory, here I come!!!.
 Indiana Jones
 Comment
- 

Parece fácilYa no podes colonizar Amy, tenes que conquistar alguno. Ya no hay planetas libres, estan ocupados.
 Construye una flota con el shiopyard y un ejercito, invades, conquistas y tienes tu 2do planeta! Civ4 Progressive Games ID: 0006 Civ4 Progressive Games ID: 0006
 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
 Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
 Comment
- 

Esa era mi pregunta como hago para construir una flota y un ejercito , que necesito? ya tengo el shipyard y solo he podido construir un freightOriginally posted by The Slayer
 Ya no podes colonizar Amy, tenes que conquistar alguno. Ya no hay planetas libres, estan ocupados.

Construye una flota con el shiopyard y un ejercito, invades, conquistas y tienes tu 2do planeta!

Comment
- 

lo esOriginally posted by jm_ruiz

Parece fácil   ... ...

Posted by the Queen 

Esa era mi pregunta como hago para construir una flota y un ejercito , que necesito? ya tengo el shipyard y solo he podido construir un freight
 Si no me equivoco, para hacer naves guerreras y tropas necesitas...

Light Weapons Factory
 Army Barracks

En ese orden.Fortune and Glory, here I come!!!.
 Indiana Jones
 Comment
- 

Ami!!!!!! Te estoy esperando en mi alianzaOriginally posted by amidala
 Esa era mi pregunta como hago para construir una flota y un ejercito , que necesito? ya tengo el shipyard y solo he podido construir un freight  
 Sal de la antigua y únete a la nueva  

Slayer está en lo correcto, una vez tienes el shipyard necesitas hacer light weapons factory --- Podrás hacer naves de guerra

Army Barracks --- Podrás hacer soldados.

Te espero ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas? ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
 Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
 civELO: 2518 (18º)
 Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
 Comment
- 

cómo salgo de la antigua Alianza?Originally posted by Gosties

Ami!!!!!! Te estoy esperando en mi alianza  
 Sal de la antigua y únete a la nueva  

Slayer está en lo correcto, una vez tienes el shipyard necesitas hacer light weapons factory --- Podrás hacer naves de guerra

Army Barracks --- Podrás hacer soldados.

Te espero  

gracias por el resto de la informaciona a Slay tambien  
 Comment
- 

Vas a Alliances, le das memberlist, buscas tu nick y le das a details, después le das a kick, entonces empezará una cuenta atrás de turnos (creoOriginally posted by amidala
 cómo salgo de la antigua Alianza?

gracias por el resto de la informaciona a Slay tambien   , Arsen lo confirmará , Arsen lo confirmará )hasta que salgas de la alianza. Entonces me avisas y yo te invito a entrar en la nueva )hasta que salgas de la alianza. Entonces me avisas y yo te invito a entrar en la nueva . .

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas? ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
 Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
 Comment
- 

Las naves no las puedes pasar, 1 planeta si, para eso te tengo que echar de la alianza y invadirte el planetaOriginally posted by SAMUEL2904
 Gosties. Aun tengo 2 planetas y como 18 naves.

¿Cómo se las puedo pasar a alguien?

¿A quien quieres que se los regale?  

No vas a jugar mas?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
 Comment
- 

The SCS Alianza cada dia mas grande 

Hemos llegado al sector 21:35   

Todos los que esten en ese sector que me avisen y les invito a entrar  

Tammander tienes una invitación  

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas? ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
 Comment
Comment