Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Hay sitio para Chile en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todo esto es

...ya ves, los crías durante trescientos años, les das una educación y luego cuando se hacen mayores no hacen más que pelearse por la herencia...

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by amidala

no es asi , no impedimos que Lan Chile vuele ni estamos obligando a que vuelen por Aerolineas solo que no estamos de acuerdo en incrementar las frecuencias de los vuelos, que es muy diferente.
      Ahí ariiba decía que los vuelos de LanChile se habían limitado a 1 por semana (de dos por semana)...

Y lo que dice Martin es totalmente cierto,o pensas que Malvinas es el Shangri-la del Atlantico sur.? si alguien necesita atencion medica de alta complejidad en las islas no tienen recursos ni tecnologia para atenderlos a donde van a ir a Inglaterra???? no tienen mas remedio que venir a la argentina o morirse en el camino.
      Hace 5 años no había vuelos a la argentina, asique dudo mucho que entonces hayan ido hasta Comodoro Rivadavia... No se que hacían, pero supongo que pueden hacer lo mismo...
      Indifference is Bliss

Comment

• En serio? Entonces, ya que estamos, también hagamos que los aviones de Lan Chile que vayan a montevideo tengan que ir por Bolivia y Brasil....
        No entendiste o no me expresé bien, Montevideo no es territorio argentino Malvinas si lo es.

Esto es ántes o después de que los invadimos y los encerramos en un galpón?
        Primero culpás al ejército por las minas con que no "ayudamos a sacarlas" y después decís que no aceptan nuestra ayuda para sacarlas porque los encerraron en un galpón?
        Si ellos no aceptan la ayuda es un problema de ellos Nestor, son ELLOS los que no quieren, NO nosotros.

aver.. aver.. no, no encuentro 'derecho a hacer embargos a otros países' en la constitución...
        Qué tiene que ver la Constitución en esto? Acaso USA tiene el "'derecho a hacer embargos a otros países" en la suya, de hecho hay algún país que tenga estipulado como llevar a cabo las relaciones diplomáticas/económicas/militares con otros en su Constitucíon?
        A excepción de la defensa del territorio nacional que yo sepa nadie. Los tratados comerciales, o de cualquier otro tipo no están en la Constitución, deberíamos declararlos ilegales entonces?

O sea que si nadie quiere ir por Aerolineas los obligamos impidiendo que Lan Chile vaya? Francamente, creo que asi no funciona el mundo...
        Si con dos vuelos les alcanza y sobra, no aceptan ayuda para un desminado que te hace pensar que los isleños van a aceptar a los nuestros
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Ahí ariiba decía que los vuelos de LanChile se habían limitado a 1 por semana (de dos por semana)...
          Exactamente, no fueron eliminados ni prohibidos, simplemente disminuyeron la frecuencia.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• ehmm.. bueno los de LanChile bajaron de 2 a uno por semana (creo que volaba 1 vez a la semana LanChile y otra LanExpress). Los vuelos que si fueron eliminados fueron los de LanCargo con suministros. A lo que se suma los buques de empresas navieras chilenas.. pero estos han seguido comerciando declarando cada vez que pasan por ahí "emergencia" y se ven obligados a atracar.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ah, ves Nestor? Estos chilenos no son de confiar!

Comment

• Es que asi nos podemos llevar las ovejas (hay ovejas ahi no? )
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ahora entiendo esa fijación por la Patagonia!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror

No entendiste o no me expresé bien, Montevideo no es territorio argentino Malvinas si lo es.
                    Y Gibraltar es territorio Español. Si, ya se, pero también se debería erradicar el hambre y la enfermedad en el mundo, todos deberían tener una vivienda y trabajos dignos, no debería haber discriminación, etc. y podría seguir así.

Pero las malvinas, por mas nuestras que deberían ser (notese condicional), son Inglesas.

Primero culpás al ejército por las minas con que no "ayudamos a sacarlas" y después decís que no aceptan nuestra ayuda para sacarlas porque los encerraron en un galpón?
                    Si ellos no aceptan la ayuda es un problema de ellos Nestor, son ELLOS los que no quieren, NO nosotros.
                    Lo de que ellos se niegan a recibir nuestra ayuda lo pusiste vos no se en respuesta a qué.

Acerca de las minas, la única forma de ayudar no es mandar a militares a sacarlas (cosa que entiendo que no quieran....) sino por lo menos decirles dónde hay y donde no (cosa que no hicimos)....

lo que yo digo no es que ellos no aceptan nuestra ayuda (¿qué ayuda?) sino que ellos no quieren tener nada que ver con nosotros, y que prefieren comerciar con Chile.

Perdón si me expresé mal...

Qué tiene que ver la Constitución en esto? Acaso USA tiene el "'derecho a hacer embargos a otros países" en la suya, de hecho hay algún país que tenga estipulado como llevar a cabo las relaciones diplomáticas/económicas/militares con otros en su Constitucíon?
                    A excepción de la defensa del territorio nacional que yo sepa nadie. Los tratados comerciales, o de cualquier otro tipo no están en la Constitución, deberíamos declararlos ilegales entonces?
                    Vos dijiste que teníamos que hacer valer nuestros derechos... Por mas nuestras que deberían ser nuestras islas, no es nuestro derecho hacer un embargo comercial por eso...

Si con dos vuelos les alcanza y sobra, no aceptan ayuda para un desminado que te hace pensar que los isleños van a aceptar a los nuestros
                    Nada. No los van a aceptar, y con razón. Es más, ¿Por qué tienen que hacerlo?. Que los isleños usen Lan Chile, y que los argentinos (y los que quieran) use Aerolíneas. Simplemente no me parece prohibir los vuelos de Lan Chile sólo para que se vean obligados a usar los nuestros...
                    Indifference is Bliss

Comment

• Nestor , Disculpame pero eso de que no habia vuelos a la argentina desde Malvinas es cierto pero todos los aviones desde Chile hacen escala en Rio Gallegos, asique no me digas como viajaban hasta aca.
                      De noticias de yahoo "
                      "Sin embargo, debido a la temporada turística, la aerolínea chilena solicitó al canciller Rafael Bielsa sumar 27 vuelos charter a efectuarse entre noviembre y fines de marzo." te parece bien de uno a 27 , me parece que no.
                      A lo que se suma los buques de empresas navieras chilenas.. pero estos han seguido comerciando declarando cada vez que pasan por ahí "emergencia" y se ven obligados a atracar..
                      para colmo de ser poco confiables son mentirosos, y lo peor es que les creemos.

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror

Exactamente, no fueron eliminados ni prohibidos, simplemente disminuyeron la frecuencia.
                        Entendí que lo habían hecho porque nosotros los obligamos a hacerlo...

ehmm.. bueno los de LanChile bajaron de 2 a uno por semana (creo que volaba 1 vez a la semana LanChile y otra LanExpress). Los vuelos que si fueron eliminados fueron los de LanCargo con suministros. A lo que se suma los buques de empresas navieras chilenas.. pero estos han seguido comerciando declarando cada vez que pasan por ahí "emergencia" y se ven obligados a atracar.
                        Basicamente, estamos impidiendo el paso de cualquier nave comercial que vaya a las islas.... para mi se ve como el embargo yanqui a cuba...
                        Indifference is Bliss

Comment

• ¿A santo de qué tantos miramientos con los british? Que se jodan, simplemente.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• [SIZE=1] Originally posted by N35t0r [/SIZE

Basicamente, estamos impidiendo el paso de cualquier nave comercial que vaya a las islas.... para mi se ve como el embargo yanqui a cuba...
                            No , no es cualquier nave comercial son naves chilenas y eso cambia la perspectiva del asunto.Y los que en realidad hacen un embargo son los ingleses impidiendo a naves argentinas navegar por la zona de exclusion que se encuentra en nuestra plataforma, para que ellos y tantos otros depreden la fauna marina argentina con barcos factoria. y a eso como lo llamas ? concecuencias de guerra, capricho o derecho?

Comment

• Originally posted by amidala
                              Nestor , Disculpame pero eso de que no habia vuelos a la argentina desde Malvinas es cierto pero todos los aviones desde Chile hacen escala en Rio Gallegos, asique no me digas como viajaban hasta aca.
                              Los de Chile a Malvinas iban directo, Punta Arenas -> Base Militar... Y si los malvinenses llegan a Punta Arenas, entonces creo que les es más fácil ir al hospital ahí (o a otra ciudad Chilena) que a Río Gallegos...

De noticias de yahoo "
                              "Sin embargo, debido a la temporada turística, la aerolínea chilena solicitó al canciller Rafael Bielsa sumar 27 vuelos charter a efectuarse entre noviembre y fines de marzo." te parece bien de uno a 27 , me parece que no.
                              27 vuelos, sobre 17-18 semanas entre noviembre y marzo son dos vuelos más por semana, lo que es uno más de lo que tenían ántes. Igual no veo por qué tenemos que limitar nostros los vuelos que hacen ellos. Sería como decir que de Chile a Uruguay sólo pueden pasar 3 vuelos por semana...

para colmo de ser poco confiables son mentirosos, y lo peor es que les creemos.
                              Y, son chilenos, que se va 'cer? ... Igual me preocuparía primero por los barcos de grano que salen 'vacíos' de Buenos Aires y Rosario... hay un contrabando que da miedo...

Ademas, estamos hablando de barcos y aviones de carga que llevan comida, y otras boludeces para que los isleños vivan como en la civilización...
                              Indifference is Bliss

Comment

• Pero las malvinas, por mas nuestras que deberían ser (notese condicional), son Inglesas.
                                Por eso cada oportunidad en declarar nuestra soberanía es bienvenida

Lo de que ellos se niegan a recibir nuestra ayuda lo pusiste vos no se en respuesta a qué.

Acerca de las minas, la única forma de ayudar no es mandar a militares a sacarlas (cosa que entiendo que no quieran....) sino por lo menos decirles dónde hay y donde no (cosa que no hicimos)....

lo que yo digo no es que ellos no aceptan nuestra ayuda (¿qué ayuda?) sino que ellos no quieren tener nada que ver con nosotros, y que prefieren comerciar con Chile.

Perdón si me expresé mal...
                                Ayuda a desminar claro, si ya se que se puede enviar planos para eso pero es cierto hasta ahora no se hizo. Por algo será, vos lo dijiste, no quieren tener nada que ver con nosotros. Para qué ayudarlos entonces?

Nadie prohibió los vuelos disminuyeron la frecuencia

Nestor las malvinas son argentinas y si no hacemos valer nuestros derechos en ese territorio, te pensás que los ingleses nos las van a regresar de lo bueno que son nomás? Para eso se hacen los reclamos y se hace valer nuestros derechos ante el resto del mundo Nestor, a veces no de la mejor manera posible pero bue

Comment

Working...
                                X