The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, pero tu yo sabemos que perrochet era un cuasi admirador de inglaterra..ademas se tejen muchas historias entre el y la vieja de hierro
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Bueno. Volvamos a un punto que discutà allá por los incios de mi relación con Poly: los fachos de uno y otro lado de la cordillera quieren separarnos, no les demos el gusto.
Originally posted by Chilean President
Como dices eso de Hammer y de Cristal Fan!
Originally posted by El Awrence
Pero no ves que estos dos son parte de esos fachos?
Originally posted by GerarDream
Bueno. Volvamos a un punto que discutà allá por los incios de mi relación con Poly: los fachos de uno y otro lado de la cordillera quieren separarnos, no les demos el gusto.
No soy FACHOOOOOO!!!!!!!!!
A proposito han visto lo que paso en Estambul?
Objetivos britanicos, Turquia pais colaborador de los yankees ....no quiero ni pensar quien sera el proximo objetivo, ojala me equivoque
Viejo es impresionante lo de TurquÃa. La verdad es que me da mucha pena todo eso. Una prueba que lo desencadenado por una guerra estupida es aún más terrible que la guerra misma y sus supuestas causas...
Comment