Si, pero tu yo sabemos que perrochet era un cuasi admirador de inglaterra..ademas se tejen muchas historias entre el y la vieja de hierro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Hay sitio para Chile en Civ3?
Collapse
X
-
Igual los 2 compartian el mal gusto"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Bueno. Volvamos a un punto que discutà allá por los incios de mi relación con Poly: los fachos de uno y otro lado de la cordillera quieren separarnos, no les demos el gusto.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Como dices eso de Hammer y de Cristal Fan!
Originally posted by El Awrence
Pero no ves que estos dos son parte de esos fachos?
Originally posted by GerarDream
Bueno. Volvamos a un punto que discutà allá por los incios de mi relación con Poly: los fachos de uno y otro lado de la cordillera quieren separarnos, no les demos el gusto.
No soy FACHOOOOOO!!!!!!!!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Si se , basta con ver lo que dice bajo su nick
A proposito han visto lo que paso en Estambul?
Objetivos britanicos, Turquia pais colaborador de los yankees ....no quiero ni pensar quien sera el proximo objetivo, ojala me equivoque"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment