Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Hay sitio para Chile en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    Frente a Letizia me arrodillaría..
    Mejor seria que ella se arrodille ante mi.

Comment

• Yo hasta prefiero que se arrodille ella...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• sucios, sucios, sucios...

voy a ser realmente President pa que me presenten a esa plebeya.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
          Yo hasta prefiero que se arrodille ella...
          oh, mal rayo os parta infames sabandijas que habitais en las viñas del señor.
          mal haya sea la hora en que fuisteis paridos pecadores!

arrepentid, pues la hora de perecer esta cerca!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Alguien lo dijo, y vos lo defendiste.
            Pos no tampoco : confused :

SOBRE EL TEM A DE LAS MALVINAS...JAJAJAJAJA---ahora resulta que de un dia para otro chile deberia ser aliado de argentina???...JAJAJAJJA dejando atras añosssss de disputas...y comenzar a ser amigos de un dia para otro solo porque una potencia extranjera les declara la guerra???!!!!jajajaja...estuvimos al borde de la guerra no se olviden de eso...me pregunto si la guerra seria de chile contra una potencia...argentina no hubiera hecho lo mismo?????!!!!!!
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by El Awrence

Mejor seria que ella se arrodille ante mi.
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (no hay smilies)
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• hey ya no peliemos.. esta noche es muy triste.. muy, muy triste <---- cara triste

Comment

• [Deleted] Tenés razón.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Además ya es hora de ir a empujar la cordillera más al este.. <---adivina que carita es LoL

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Yo estoy que explotoooo!!!!!!!!!!!!!OLMOS RATONNNN!!!!!! opssss esa es en otra thread

SMOalguien sabe que tiene poly!!??
                        Un atentado de Al Qaeda!!??? ----->cara de susto

Comment

• se quedó dormido el duende que mantiene vivo el foro y no se dio cuenta que se le apago el server de las imagenes.

Comment

• Falla cada tanto, pero no se preocupen, el server del foro anda
                            /me toca madera
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• SOBRE EL TEM A DE LAS MALVINAS...JAJAJAJAJA---ahora resulta que de un dia para otro chile deberia ser aliado de argentina???...JAJAJAJJA dejando atras añosssss de disputas...y comenzar a ser amigos de un dia para otro solo porque una potencia extranjera les declara la guerra???!!!!jajajaja...estuvimos al borde de la guerra no se olviden de eso...me pregunto si la guerra seria de chile contra una potencia...argentina no hubiera hecho lo mismo?????!!!!!!
                              Lo menos que se esperaba de una nacion que se declaraba Neutral es que FUESE NEUTRAL. Punto. Si argentina hubiera declarado su neutralidad y ayudase a la Potencia X, pues estaria avergonzado.

Comment

• Originally posted by HammerLand
                                SOBRE EL TEM A DE LAS MALVINAS...JAJAJAJAJA---ahora resulta que de un dia para otro chile deberia ser aliado de argentina???...JAJAJAJJA dejando atras añosssss de disputas...y comenzar a ser amigos de un dia para otro solo porque una potencia extranjera les declara la guerra???!!!!jajajaja...estuvimos al borde de la guerra no se olviden de eso...me pregunto si la guerra seria de chile contra una potencia...argentina no hubiera hecho lo mismo?????!!!!!!
                                Cuan el reverendo hijo de remilputas de pinocho dio el golp de estado, el país donde se realizaron las mayores manifestaciones fue Argentina, especialmente Buenos Aires. Yo estuve allí.
                                Y me parece una recontraputa mierda que un mierdoso y reputo nacionalismo barato haga que uno tenga que defender a su puto país asía haya tirado la bomba atómica en una nursery.
                                La reconcha de su reputa madre. Mierda de nacionalismo puto.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X