The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SOBRE EL TEM A DE LAS MALVINAS...JAJAJAJAJA---ahora resulta que de un dia para otro chile deberia ser aliado de argentina???...JAJAJAJJA dejando atras añosssss de disputas...y comenzar a ser amigos de un dia para otro solo porque una potencia extranjera les declara la guerra???!!!!jajajaja...estuvimos al borde de la guerra no se olviden de eso...me pregunto si la guerra seria de chile contra una potencia...argentina no hubiera hecho lo mismo?????!!!!!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Yo estoy que explotoooo!!!!!!!!!!!!!OLMOS RATONNNN!!!!!! opssss esa es en otra thread
SMOalguien sabe que tiene poly!!??
Un atentado de Al Qaeda!!??? ----->cara de susto
Falla cada tanto, pero no se preocupen, el server del foro anda
/me toca madera
SOBRE EL TEM A DE LAS MALVINAS...JAJAJAJAJA---ahora resulta que de un dia para otro chile deberia ser aliado de argentina???...JAJAJAJJA dejando atras añosssss de disputas...y comenzar a ser amigos de un dia para otro solo porque una potencia extranjera les declara la guerra???!!!!jajajaja...estuvimos al borde de la guerra no se olviden de eso...me pregunto si la guerra seria de chile contra una potencia...argentina no hubiera hecho lo mismo?????!!!!!!
Lo menos que se esperaba de una nacion que se declaraba Neutral es que FUESE NEUTRAL. Punto. Si argentina hubiera declarado su neutralidad y ayudase a la Potencia X, pues estaria avergonzado.
Originally posted by HammerLand
Cuan el reverendo hijo de remilputas de pinocho dio el golp de estado, el paÃs donde se realizaron las mayores manifestaciones fue Argentina, especialmente Buenos Aires. Yo estuve allÃ.
Y me parece una recontraputa mierda que un mierdoso y reputo nacionalismo barato haga que uno tenga que defender a su puto paÃs asÃa haya tirado la bomba atómica en una nursery.
La reconcha de su reputa madre. Mierda de nacionalismo puto.
Comment