Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es muy fácil: a El Aw no le gusta la Bud, ¡que no la tome!, vos no creés en la homeopatía: ¡no la uses!.
    Yo seguiré tomando Bud hasta que me deje de gustar y me seguiré tratando con homeopatía hasta que encuentre algo mejor.

¡Ah!, si no querés no la uses, pero no te sientas superior por eso.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿Entonces porque te involucrás en las conversaciones de política? ¡Quieres votar a Bush! ¡Votaló! ¿Para que tratar de covencerle? ¿Para que abrimos cualquier thread de dicusión?

Además, tengo problemas dejando que gente gane dinero, en lo que yo veo, personalmente, en mi opinión, veo como un timo.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by amidala

LA ASTRONOMIAsupongo que habras querido decir la astrologia.

Quise decir astrología.

Por fafor, rosy, ¡no me digas que confundís positivismo con "mente postiva"! (o como se llame al optimismo)

Comment

• Originally posted by GerarDream
          yaros lo tuyo son prejuicios nacidos de los resabios del positivismo.
          Un homeópata primero es médico clínico. O sea: la homeopatía es un posgrado. El padre de una ex novia (director del Hospital de Vicente López en su momento y uno de los médicos más respetados de la zona) decía que él respetaba más a un homeópata que a un clínico porque "el homeópata era un médico que seguía estudiando".

El ejemplo del placebo es el de siempre. Sin embargo se han encontrado medicamentos alopáticos adulterados y la mayoría de los que los habían tomado ¡se habían curado igual!.
          Lo que no explica la teoría del placebo es: cómo una perra que tuve hace años tomó medicina homeopática mezclada con su agua y se curó; cómo mi gato se estaba muriendo, le dí agua con medicina homeopática diluída y a la media hora andaba saltando (después de una semana de estar tirado y casi sin comer ni tomar agua).
          Cuando yo era muy chico me rompí un brazo. En el hospital mi vieja me daba los remedios homeopáticos en lugar de los alopáticos y los médicos estaban asombradísimos de la velocidad con la que me curaba.

Ahora que lo recuerdo el veterinario de mi perro muchas veces le daba cosas homeopaticas y funcionaban bastante bien. Y no era un veterinario brujo, era un veterinario profesional con titulo.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Claro. Los laboratorios no curran a nadie.

Comment

• Claro. Sigamos con brujos y chamanes. Creo que van muy bien para operaciones de cirugía.

Comment

• Originally posted by yaroslav
                ¿Entonces porque te involucrás en las conversaciones de política? ¡Quieres votar a Bush! ¡Votaló! ¿Para que tratar de covencerle? ¿Para que abrimos cualquier thread de dicusión?

Además, tengo problemas dejando que gente gane dinero, en lo que yo veo, personalmente, en mi opinión, veo como un timo.
                La primera parte de tu quote no te la contesto porque vos mismo te darás cuenta que no sería serio responder a una chicana tan berreta.

La segunda: si tenés problemas dejando que gente gane dinero en un timo, consultalo con tu analista... a lo mejor te da un remedio homeopático.

Además: ¿por qué no creer que la anti-homeopatía está financiad por los grandes laboratorios a los que, obviamente, no les conviene...

Comment

• Por cierto, para nuestro nuevo forero portuges:

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

• Originally posted by yaroslav
                    Comparado con los miles y millones que ganan los doctores ineptos mal-practicantes, por favor, ni es comparable.

Sobre astrologia:

yo realmente no creo mucho en eso de que "hoy te va a pasar esto estoy y lo otro" como vienen los periodicos o revistas. Pero cuando veo la descripcion del Gemini estereotipico, parece que estoy leyendo una autobiografia. Curiosamente tambien he leido que la mejor pareja posible para un Gemini es una Leo. Y que creen? Las mujeres que mas me han atraido y que mas he tenido en comun sentimentalmente, han sido Leos.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by GerarDream

La primera parte de tu quote no te la contesto porque vos mismo te darás cuenta que no sería serio responder a una chicana tan berreta.
                      No. Tu argumento es: muy fácil, no discutamos.

La segunda: si tenés problemas dejando que gente gane dinero en un timo, consultalo con tu analista... a lo mejor te da un remedio homeopático.
                      Las preocupaciones cívicas van a entorpecer mi carrera profesional. Pues si, probablemente

Además: ¿por qué no creer que la anti-homeopatía está financiad por los grandes laboratorios a los que, obviamente, no les conviene...
                      Evidentemente. Pero los artículos científicos da igual de donde vengan, sólo importan los resultados y si estos son reproducibles.

Comment

• Yo en cambio soy de virgo y me gustan todas

Comment

• Originally posted by Master Zen

Comparado con los miles y millones que ganan los doctores ineptos mal-practicantes, por favor, ni es comparable.
                          Claro. Como hay gente perseguible que hace mal, no persigamos a otros que hacen mal

Sobre astrologia:

yo realmente no creo mucho en eso de que "hoy te va a pasar esto estoy y lo otro" como vienen los periodicos o revistas. Pero cuando veo la descripcion del Gemini estereotipico, parece que estoy leyendo una autobiografia. Curiosamente tambien he leido que la mejor pareja posible para un Gemini es una Leo. Y que creen? Las mujeres que mas me han atraido y que mas he tenido en comun sentimentalmente, han sido Leos.
                          Ya he intentado explicar lo fácil que es identificarse: los humanos somos vanidosos. Lo segundo (lo de las mujeres) puede ser que, al creer en eso, ya tengas un prejuicio subsconciente (sólo especulo)

Comment

• Qué facil. Tenés una explicación para todo. ¿Querés ser mi amigo?

Comment

• Gerard, yo hay millones de cosas para las que no tengo explicación. Y no es nada fácil. Pero el caso es que creo que mis argumentos (o mucho mejor dicho, los que yo estoy simplemente citando) deberían refutarse con argumentos científicos: con experimentos, estadísticas, etc.

Comment

• Claro. En un foro científico.

¿Vos creés que voy a ponerme a buscar datos científicos sobre experimentos homeopáticos? No me dan ganas, de veras

Comment

Working...
                                X