Ah pues entonces California, Texas y todo lo demas que nos rateo EU fue una simple "disputa fronteriza natural"?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mundo CIV hace un año.
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
mal rayo lo parta!
un mexicano pro-yankee...hasta donde hemos llegado
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
la homeopatia es muy buenaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
bueno, Elaw, pero de esos hay en todo, no nada mas en la homeopatia.
igual puede ser un mecanico que un vendedor o un urologo aunque tratandose de la salud hay que ser mas cuidadosoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Con todos mis respetos, la homeopatÃa es, en mi humilde opinión, un TIMO total para sacarle dinero a la gente: entra en la misma categorÃa que la astrologÃa. Un ejemplo de lo que yo opino:
Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
Los dos pilares básicos de la homeopatÃa son la Ley de Similia y la Ley de los InfinitesimalesLa Ley de Similia asegura que una sustancia curará una cierta enfermedad si suministrada a una persona sana provoca los mismos sÃntomas o sintomas muy parecidos a los que produce dicha enfermedad. De esta ley, o supuesta ley, deriva el nombre de homeopatÃa: homois "similar" y pathos "sufrimiento", en griego. Para ser uno de los principios básicos de la homeopatÃa no deja de ser bastante sorprendente. Si alguien sufre una intoxicación por arsénico. ¿se curará administrándole más arsénico? Yo diria que no. De todos modos, dado que cualquier sustancia puede emplearse como un remedio homeopático, ¿cómo se sabe que sÃntomas produce una sustancia determinada?. Según Hahnemann se debia realizar un proceso de prueba. Se debÃa administrar a una persona sana cantidades cada vez mayores de esa sustancia hasta que aparecieran los primeros sÃntomas de intoxicación, dichos sÃntomas debÃan compararse con las enfermedades catalogadas y si eran parecidos a los sÃntomas de alguna enfermedad, esa sustancia pasaba a considerarse útil para el tratamiento de dicha enfermedad.La Ley de los Infintesimales nos dice que cuanto más pequeña sea la dosis más poderoso será el efecto de la sustancia. Los efectos de la sustancia se potencian con la dilución de la misma; cuanto más diluida esté la sustancia más poderoso será su efecto.. Los remedios homeopáticos se preparan siguiendo diluciones decimales. Se parte de una cierta cantidad de disolución, se extrae una décima parte y a dicha fracción se le añaden nueve decimos de agua destilada, se agita la nueva mezcla resultante y se repite el proceso varias veces hasta llegar al grado de dilución deseado. Son muy habituales grados de dilución de 1/1000000 o 1/10000000, y en algunos casos se llega a grados de dilución tan extremos que la probabilidad de encontrar alguna molécula de la supuesta sustancia activa en la preparado final es inferior al 50%. Si la sustancia no es soluble en agua puede molerse muy finamente y mezclarse con lactosa, siguiendo un proceso de dilución similar pero empleando la lactosa en lugar de agua destilada. Un compuesto que es prácticamente agua destilada o lactosa deberÃa resultarnos familiar, no es más que un placebo como los que se emplean en los ensayos clÃnicos doble ciego!!. Del mismo modo que en nuestro Grupo B habÃa pacientes que se curaban, algunos de los pacientes que acuden a un homeópata se curarán, ¿significa eso que los remedios homeopáticos son efectivos? Después de lo explicado en la introducción vemos que la respuesta es un NO rotundo.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
La Ley de los Infinitesimales es un atentado contra la razónCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
pues algunos de mis familiares han encontrado en la homeopatia cosas mas efectivas que la medicina moderna asi que no estoy dispuesto a contradecir niguna de los dos.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
No estoy de acuerdo Yaros,
en carne propia vivi las diferencias de la homeopatia y de la alopatia.
cuando tenia 16 o 17 años me dio una infeccion de garganta muy fuerte.
intente con medicinas, jarabes, inyecciones y de todo y durante un mes nada pude hacer.
tuve que dejar la escuela y no podia hacer nada, en cambio me atendi con un homeopata y en 4 dias ya podia notar la diferencia.
al menos, yo hablo por mi, tal vez a los demas no les haya ido tan bien, pero puedo decirles que a mi si me funciono.
en cuanto a lo de la astrologia (que mucha gente confunde con la astronomia) pues es algo para tener cuidado con los "adivinadores".
es como se dice una pseudociencia, porque aunque se basa en cosas reales y tangibles, es de interpretacion lo cual hace que desmerezca.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
A ver, con cualquier método hay gente que se cura: es el efecto placebo. Hay gente que se cura tomando azucar, si cree que está tomando una pastilla que le va a curar... esto lo saben las farmaceúticas y lo tienen en cuenta en cualquier experimento. Una serie de casos buenos no sirve si no se puede demostrar que hay algo más que efecto placebo, lo que, según los datos que yo conozco, es lo único que hay en homeopatÃa.
Zyclen, perdona mi falta de compresión, pero no alcanzo a entender lo que dices de la astrologÃa (aunque creo que voy a estar en desacuerdo ) ¿Me lo puedes explicar con un poco más de detalle? - Gracias por adelantado.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment