Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Master Zen
    madres, ya suenas peor que los gringos derechistas anti-franchutes....
    pero es broma hombre... además es facil reirse de los franceses

J/K
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• muy mal chilean, voy a reportar ese post al moderador
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Se que estan puro trolleando, pero si hay algun pais que me merece respeto en europa es francia
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Yo voto por Luxemburgo...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by HammerLand
            Se que estan puro trolleando, pero si hay algun pais que me merece respeto en europa es francia
            y Andorra?...Escocia?.. Rusia? .. pq sólo Francia? todos se merecen el mismo respeto.

Comment

• ¿Y Guandinkumpur?, ¡eh!. No hay color....

Comment

• incluso España...
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by Chilean President

y Andorra?...Escocia?.. Rusia? .. pq sólo Francia? todos se merecen el mismo respeto.
                  Entonces jodelos a ellos tambien

Bueno, Claro que si, es mas todos las personas y seres de este mundo merecen respeto, completamente de acuerdo ...quizas a lo que me referia y me exprese mal, es que Francia es un pais al cual YO admiro mucho, tu comentario no me gusto nada , te imaginas si posteas eso en el off-topic o donde lo vea algun franchute...los franceses te hacen mierda la PMmera, es que cualquiera se siente ofendido con lo que dijiste, me imagino que dirias si llegara un frances y dijera algo parecido de Chile, o de cualquier pais SudAmericano

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• no creo que sea para tanto Hammer, en realidad el comentario de chilean no me parece tan descarado como para desencadenar un ira masiva.

ahora que si quieres, lo puteamos a la salida
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by Zcylen
                      no creo que sea para tanto Hammer, en realidad el comentario de chilean no me parece tan descarado como para desencadenar un ira masiva.

ahora que si quieres, lo puteamos a la salida

Comment

• ¡Yo también quiero! ¡Yo también quiero!

Comment

• Originally posted by HammerLand

Entonces jodelos a ellos tambien

Bueno, Claro que si, es mas todos las personas y seres de este mundo merecen respeto, completamente de acuerdo ...quizas a lo que me referia y me exprese mal, es que Francia es un pais al cual YO admiro mucho, tu comentario no me gusto nada , te imaginas si posteas eso en el off-topic o donde lo vea algun franchute...los franceses te hacen mierda la PMmera, es que cualquiera se siente ofendido con lo que dijiste, me imagino que dirias si llegara un frances y dijera algo parecido de Chile, o de cualquier pais SudAmericano

of course.. pero era una broma... relax

¡Yo también quiero! ¡Yo también quiero!
                          Te estoy esperando abuelo

Comment

• ¡¡¡Abuelo las pelotas, pedazo de @#$&%$%&#@#!!!!!!

Comment

• Originally posted by El Awrence
                              Si, es cierto... Ademas, la peor de todas las guerras la ganaron.
                              ¿Cual?

Por cierto, que a los portugueses no les gusta tenernos a nosotros de vecinos...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ¿Cual?
                                La primera! Y casi la pierden!

Comment

Working...
                                X