Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya predispuesto a estar en desacuerdo?

bueno, desde mi punto de vista, la astrologia es un tema muy interesante del cual he leido un buen.
    admito que me llama mucho la atencion y me gusta pero tambian admito que nunca fundamento ms creencias ni mi comportamiento en lo que "dice los astros" aunque es cierto que los astros tienen influencia sobre nosotros fisicamente mas no espiritual.

para mi, la astrologia es como si fuera ciencia ficcion o mitologia aunque a veces algunas cosas se sospechosamente muy acertadas
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Eso se debe a que la astrología es ambigua y los seres humanos tendemos a identificarnos con cualquier texto. Como ejemplo, te diré que se le suministró a una clase de instituto un horoscopo redactado en el siglo XIX para un asesino en serie, diciéndoles que era un horóscopo hecho a medida para ellos. Todos se sintieron identificados, según la encuesta posterior

Con respecto a lo de desacuerdo, creí intuir que la ibas a defender
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• soy miembro de un club de astronomia y como veras, astronomia y astrologia no se llevan

aunque no le pongo ningun pero a Caballeros del Zodiaco
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

• [threadjack]

Caballeros del zodiaco!!

Hoy vi el capitulo en que la flecha dorada hirie a Atena.. nooo!!!

[/threadjack]

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Cuando apenas van a entrar a las 12 casas?
            Cancer y Geminis son los peores

Slayer, mi amigo, te falta cabalgar lo mejor
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

• Jaja, yo veía eso cuando tenia ¿cuanto? ¿10 años menos? Que tiempos

Comment

• Yo ya vi la serie completa hace mucho, cuando era joven (bueno, mas )

Ahora no me pierdo ni un capitulo!!

btw, ya me olvide.. como obtenian sus armaduras de plata??

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by yaroslav
                  A ver, con cualquier método hay gente que se cura: es el efecto placebo. Hay gente que se cura tomando azucar, si cree que está tomando una pastilla que le va a curar... esto lo saben las farmaceúticas y lo tienen en cuenta en cualquier experimento. Una serie de casos buenos no sirve si no se puede demostrar que hay algo más que efecto placebo, lo que, según los datos que yo conozco, es lo único que hay en homeopatía.
                  /me está de acuerdo con Yaroslav.
                  El Awrence
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• yaros lo tuyo son prejuicios nacidos de los resabios del positivismo.
                    Un homeópata primero es médico clínico. O sea: la homeopatía es un posgrado. El padre de una ex novia (director del Hospital de Vicente López en su momento y uno de los médicos más respetados de la zona) decía que él respetaba más a un homeópata que a un clínico porque "el homeópata era un médico que seguía estudiando".

El ejemplo del placebo es el de siempre. Sin embargo se han encontrado medicamentos alopáticos adulterados y la mayoría de los que los habían tomado ¡se habían curado igual!.
                    Lo que no explica la teoría del placebo es: cómo una perra que tuve hace años tomó medicina homeopática mezclada con su agua y se curó; cómo mi gato se estaba muriendo, le dí agua con medicina homeopática diluída y a la media hora andaba saltando (después de una semana de estar tirado y casi sin comer ni tomar agua).
                    Cuando yo era muy chico me rompí un brazo. En el hospital mi vieja me daba los remedios homeopáticos en lugar de los alopáticos y los médicos estaban asombradísimos de la velocidad con la que me curaba.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A ver, con cualquier método hay gente que se cura: es el efecto placebo. Hay gente que se cura tomando azucar, si cree que está tomando una pastilla que le va a curar... esto lo saben las farmaceúticas y lo tienen en cuenta en cualquier experimento. Una serie de casos buenos no sirve si no se puede demostrar que hay algo más que efecto placebo, lo que, según los datos que yo conozco, es lo único que hay en homeopatía.
                      Aun si, pagar por homeopatia cuesta una mera fraccion de lo que cuesta la medicina moderna. Que prefiero, gastar poco y curarme de un placebo homeopatico o gastar mucho y curarme con quimicos? La respuesta es obvia.
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Y me olvidé: la astronomía para mí es una chantada. Al menos como predicción, el tema de los gemelos que tiene vidas completamente distintas es un ejemplo claro. ¿Quieren otro?: yo nacía exactamente el mismo día que Tim Burton. Les juro que nuestras vidas no tienen un carajo que ver.
                        Sin embargo hay algo de cierto en la definición de las personalidades que hace la astronomía, no sé de dónde sorongo, pero es fácilmente comprobable. Seguramente observación empírica. El porqué achacado a los astros se me hace indigerible.

Y yo soy bastante positivista, en general: no creo en dios (y menos en ESE dios que te está vigilando todo el tiempo), no creo en las cábalas, no creo en las brujas, etc.

Sin embargo le debo mucho a la homeopatía y no soy un tipo de esos que les pasan una barrita de azufre y se curan.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Me permito citar de nuevo:

Eficacia sospechosa

Mucho se ha dicho sobre el hecho de que una solución de 24X ya no contendría una solo molécula de la sustancia original, y que los beneficios reportados se atribuyen generalmente al efecto placebo. A pesar de esto, muchos remedios homeopáticos, aunque diluidos, pueden contener de una sustancia lo suficiente para ser efectiva. Los productos también pueden trabajar gracias a que son adulterados. Morice (1986, Pág. 862-863) reportó que un remedio homeopático llamado Dumcap parecía ser efectivo en el tratamiento del asma. Aunque la etiqueta mencionaba el contenido como: "nux vomica" (estricnina), "arsenic album" (trióxido de arsénico), "Blatta onentalis" (extracto de cucaracha), and "stramoni folic" (estramonio), los análisis revelaron que el producto estaba adulterado con niveles terapéuticos de drogas antiasma. Los estudios homeopáticos se consideran inaceptables a no ser que se monitoren para asegurarse que estaban preparados según los principios homeopáticos, que sus contenidos estaban verificados y las dosis cuantificadas, previniendo el sabotaje. Como fue mencionado anteriormente, el simple hecho de etiquetar un producto como "homeopático" no garantiza que no contenga una sustancia farmacológicamente activa en cantidades suficientes (No todas las disoluciones pasan el número de Avogadro). Para validar un remedio homeopático específico, la copia de otros remedios no genera interés en los resultados. Para validar la teoría homeopática, las disoluciones más altas deberían trabajar mejor que las altas concentraciones. Thomas Paine, un firmante de la declaración de independencia de los Estados Unidos, se le acredito el establecimiento de un principio de ley para los fenómenos sobrenaturales. El preguntó: "¿Que es más fácil? ¿Creer que la naturaleza ha perdido su curso o que un hombre ha dicho una mentira?"
                          De la página:

(que por cierto, sobre el detalle mencionado del artículo en NATURE en el link anterior, puede consultarse: http://perso.wanadoo.es/cibernesto/carta.html)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                            Sin embargo hay algo de cierto en la definición de las personalidades que hace la astronomía, no sé de dónde sorongo, pero es fácilmente comprobable. Seguramente observación empírica. El porqué achacado a los astros se me hace indigerible.
                            ¿Que definición? Hay tantas definiciones como astrólogos... ¿Crees que TODOS los CAPRICORNIO son de la misma manera?

Comment

¿Crees que TODOS los CAPRICORNIO son de la misma manera?
                              No. Yo soy especial
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by GerarDream
                                Y me olvidé: la astronomía para mí es una chantada.
                                LA ASTRONOMIAsupongo que habras querido decir la astrologia.

Y yo soy bastante positivista, en general

Comment

Working...
                                X