Originally posted by Master Zen
Estas llamando a mi madre una mentirosa? me estas diciendome a mi un mentiroso por VER con mis propios ojos estudios clinicos que demostraron que fueron efectivos los remedios homeopaticos que uso?
Estas llamando a mi madre una mentirosa? me estas diciendome a mi un mentiroso por VER con mis propios ojos estudios clinicos que demostraron que fueron efectivos los remedios homeopaticos que uso?
EDIT: Releyendo mi frase original, yo califique como grandisima mentira que la homeopatía tuviera un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. Lo dije y lo mantengo. Casos aislados como el de tu madre no son la mayoria.
A mi, que creas en la homeopatia la verdad es que me da igual. Lo que no me da igual es que lleves al plano personal una simple conversacion de internet y te disgustes por ello. Ya hemos debatido tu y yo otras veces y soy plenamente consciente de que moverte siquiera un milimetro de tu postura inicial es herculea tarea. Sin embargo no por ello deja de ser estimulante y gratificante platicar contigo. Yo sinceramente pensaba que esto era un debate casual (en sentido ingles), pero si el sentimiento es tan encontrado yo creo que mejor lo dejamos aqui, vale?
(O si quieres, volvemos a nuestro eterno debate Civ2 vs Civ3 o latino vs hispano).
Comment