Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Master Zen

Estas llamando a mi madre una mentirosa? me estas diciendome a mi un mentiroso por VER con mis propios ojos estudios clinicos que demostraron que fueron efectivos los remedios homeopaticos que uso?

EDIT: Releyendo mi frase original, yo califique como grandisima mentira que la homeopatía tuviera un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. Lo dije y lo mantengo. Casos aislados como el de tu madre no son la mayoria.

A mi, que creas en la homeopatia la verdad es que me da igual. Lo que no me da igual es que lleves al plano personal una simple conversacion de internet y te disgustes por ello. Ya hemos debatido tu y yo otras veces y soy plenamente consciente de que moverte siquiera un milimetro de tu postura inicial es herculea tarea. Sin embargo no por ello deja de ser estimulante y gratificante platicar contigo. Yo sinceramente pensaba que esto era un debate casual (en sentido ingles), pero si el sentimiento es tan encontrado yo creo que mejor lo dejamos aqui, vale?

(O si quieres, volvemos a nuestro eterno debate Civ2 vs Civ3 o latino vs hispano).
    Last edited by Jay Bee; October 30, 2003, 19:03.

Comment

• .

Comment

• Originally posted by Jay Bee

(O si quieres, volvemos a nuestro eterno debate Civ2 vs Civ3 o latino vs hispano).
        ¡No, por dios! otra vez no...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Y mi ovni que? no dicen nada?

Comment

• Pero relajen el tono hombre, si ya sabemos que nadie va a cambiar de opinión no vale la pena enfadarse

Lo de los OVNIS: Thorg pues creo que si dices haber visto un objeto cilindrico moviendose sin sonido, pues seguro que lo viste y es cierto que personas altamente cualificadas han visto los más curiosos fenómenos. Lo que pongo completamente en duda es la asociación (condicionada) de estos fenómenos a actividades inteligentes (aparte de vuelos de aviones y demás)
            La atmosfera es algo en lo que La Ciencia ( ) apenas ha profundizado, por ser un tema de gran complejidad y donde infinitas variables confluyen para dar lugar a los fenómenos más extraños, que por el hecho de ser tan raros, no se han podido estudiar. Reflexiones, distorsiones, espejismos, actividad eléctrica...el repertorio de fenómenos que se pueden dar lugar en el aire es tan inmenso que se producen muchas rarezas incatalogables (de momento)
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• La foto de esta nube la saqué YO.
              Attached Files

Comment

• Es linda

MZ, cuál fue la enfermedad? (si se puede contar )
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by el mencey
                  La foto de esta nube la saqué YO.
                  Estabas con Alfonso cuando sacaste la foto, ¿no?
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by yaroslav

thorg, puede haber miles de explicaciones, y una de ellas es que realmente no vieras nada, o confundieras lo que viste No es por ofender ni menospreciar, es que todos los seres humanos son engañados constantemente por sus sentidos. Carl Sagan recomendaba un libro buenísimo sobre lo mucho que nuestros sentidos nos engañan... Yo he creido ver alguna vez cosas que luego me he dado cuenta de que no he visto. Simplemente, los sentidos nos engañan muchísimo
                    ¿Cómo me voy a ofender? Es lo primero que se piensa, lógicamente.

Pero creo que no, lo vi bastante clarito, y durante unos diez-quince segundos calculo, demasiado para que fuera una ilusión momentánea. Por desgracia no había nadie más paseando por esa calle en ese momento.

Y por otra parte, buena sorpresa me llevé cuando al cabo de unos años, buscando en google encontré que el objeto cilíndrico y plateado es unos de los
                    tipos de OVNIS más comunes...
                    Lo que tambien nos puede llevar a:

Originally posted by Niessuh

Lo de los OVNIS: Thorg pues creo que si dices haber visto un objeto cilindrico moviendose sin sonido, pues seguro que lo viste y es cierto que personas altamente cualificadas han visto los más curiosos fenómenos. Lo que pongo completamente en duda es la asociación (condicionada) de estos fenómenos a actividades inteligentes (aparte de vuelos de aviones y demás)
                    La atmosfera es algo en lo que La Ciencia ( ) apenas ha profundizado, por ser un tema de gran complejidad y donde infinitas variables confluyen para dar lugar a los fenómenos más extraños, que por el hecho de ser tan raros, no se han podido estudiar. Reflexiones, distorsiones, espejismos, actividad eléctrica...el repertorio de fenómenos que se pueden dar lugar en el aire es tan inmenso que se producen muchas rarezas incatalogables (de momento)
                    Quizás fuera un tipo de fenómeno atmósferico como dices, un tipo de rayo o o algo (aunque el día estaba despejado). No le vi ni la más mínima junta ni remache ni ventana ni nada que demostrase que fuera algo mecánico, aunque era un cilindro totalmente perfecto, demasiado.

También dicen que la zona del estrecho es una zona donde se dan muchos avistamientos. Quizás eso tenga relación con que aquí la atmósfera está siempre muy revuelta. ¿o será que el porcentaje de pirados es mayor por aquí?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• El mencey, que peaso nube.

En cuanto a las fotos de los OVNIS, perdona, pero tienen una pinta de maqueta que no veas.
                      El tema de las fotos de OVNIS resulta siempre sospechoso. O se ve que son una trola, o no se distingue nada.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Yo creo que es mejor cambiarse a lo de los OVNIs. Probablemente sea mas entretenido.
                        NOooo. De los OVNIs no.

Hablemos de la luna, que esta como rara esta noche...

Comment

• Luna? Qué Luna si está nublado y lloviendo?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• JUstamente, esta nublado y lloviendo... pero yo la veo, roja, fogosa, como invitando a la locura.

Comment

Naturalmente que el efecto placebo tiene una base cientifica!!!! Y el efecto placebo se conoce desde hace siglos, no es algo de ahora. Hay ochenta mil articulos en la bibliografia especializada tratando sobre el tema. Que no lo podamos explicar es otra cosa. Tampoco podemos explicar el cancer, ni el Alzheimer, ni tantisimas otras cosas.
                              Epa, no dije que no se conociera, dije que no se pudiera explicar

Tu mismo lo dijiste, "Que no lo podamos explicar es otra cosa" es lo mismo con la homeopatia como con muchas otras cosas que sin embargo ocurren en nuestro alrededor. Si tu mismo has dicho que no se puede explicar el efecto placebo, entonces donde esta la evidencia cientifica de su funcionamiento? Sabemos que existe porque lo observamos, sabemos que existe porque podemos hacer experimentos y ver que existe aunque no sepamos el porque.

Ese es mi argumento, que no tenemos una explicacion pero podemos ver que funciona. Lo mismo que el placebo.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

EDIT: Releyendo mi frase original, yo califique como grandisima mentira que la homeopatía tuviera un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. Lo dije y lo mantengo. Casos aislados como el de tu madre no son la mayoria.

A mi, que creas en la homeopatia la verdad es que me da igual. Lo que no me da igual es que lleves al plano personal una simple conversacion de internet y te disgustes por ello. Ya hemos debatido tu y yo otras veces y soy plenamente consciente de que moverte siquiera un milimetro de tu postura inicial es herculea tarea. Sin embargo no por ello deja de ser estimulante y gratificante platicar contigo. Yo sinceramente pensaba que esto era un debate casual (en sentido ingles), pero si el sentimiento es tan encontrado yo creo que mejor lo dejamos aqui, vale?

No fue mi intencion que esto pareciera un asunto personal, puse ese ejemplo para que vieran que no es el caso de "fulano le dijo a fulana quien le dijo a fulano de que funciona" sino que fue algo que yo mismo presencie. Es lo mismo que si yo mismo hubiera visto un ovni y se los estuviera contanto. Obviamente no tienen razon de creerme 100% ya que por desgracia solo nos conocemos "virtualmente" y me parece que no basta para tener una confianza totalmente confiable e incondicional.

A mi tambien me gusta este debate aunque sea "calentado", repito, no fue con la intencion de que esto fuera algo personal sino para dar el ejemplo de un caso cercano a mi (y el de mi madre es solo uno). Yo por fortuna no me he enfermado de nada serio que merezca tratamientos continuos. Obviamente me iria por la medicina moderna como primera opcion. Pero si veo que no funciona, no me incomoda buscar una alternativa, sea esto la homeopatia y si esta no funciona pues venga la brujeria tambien!
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X