Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No sé por qué me acordé de Galileo Galilei y de la película "Heredarás el Viento". No, pero eso era por la religión....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by El Awrence
      JUstamente, esta nublado y lloviendo... pero yo la veo, roja, fogosa, como invitando a la locura.
      ¿Alfonso?¿eres tú?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Last edited by Jay Bee; October 31, 2003, 04:37.

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
          Es linda

MZ, cuál fue la enfermedad? (si se puede contar )

Afortunadamente no fue nada serio, hace como 8-9 años tuvo un caso de quistes ovaricos, un problema muy comun. No ocasionan problema a menos de que lleguen a cierto tamaño porque empiezan a apretar los organos y la persona presenta unos dolores agudos en el estomago que parecen como un caso de apendicitis.

Cuando los descubrio, tenian el tamaño de un limon, sin embargo no eran lo suficientemente grandes para tener que ser extirpados necesariamente. Digamos que fueron temporalmente "controlados" y luego empezo con un tratamiento homeopatico varios meses despues que termino casi despareciendolos.

Tuvo otro problema despues ya no recuerdo bien que, que fue solucionado tambien con homeopatia (creo que fue un problema de tiroides), igual que una de mis tias que los uso para bajar de peso y me cae que si funcino.

Por otro lado tampoco es milagroso, esta misma tia uso un remedio para la soriasis (asi se escribe?) pero tambien ha tratado docenas de medicamentos y tratamientos sin efecto. Como ven, nadie dice que hacen milagros, igual que la medicina, funciona en varios casos y otros no. Y tambien como dije, obviamente la usaria como yo ultimo recurso en caso de que la medicina no funcione. En fin, a lo que voy es que lo tomen con un granito de arena pero tampoco lo descarten asi de tajantemente cuando hay cualquier cantidad de casos de que si ha funcionado.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Ah por cierto, la tia que mencione es enfermera cirujana, ha estado en operaciones de cualquier tipo por mas de 10 años en algunos de los mejores hospitales del DF, podria practicamente recitar el funcionamiento de cada medicina en una farmacia y aun asi confia en la homeopatia, como ella hay muchos.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
              También dicen que la zona del estrecho es una zona donde se dan muchos avistamientos. Quizás eso tenga relación con que aquí la atmósfera está siempre muy revuelta. ¿o será que el porcentaje de pirados es mayor por aquí?
              Por algo a los de Algeciras se les llaman los "espesiales"
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• espaciales, los OVNIS son espaciales

Comment

• Ahora se ve la luna.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                    Ahora se ve la luna.
                    Que suerte, aqui en la vieja hispania no se ve ni un pijo, mas que nada porque con el viento que hace se te mete de todo en el ojo, a no ser que lleves gafas aunque con gafas de sol todavía se ve menos me estoy mareando...

En resumen: En España (Catalunya) no se ve la Luna , es que lo acaparais todo los argentinos

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• dime lo del viento a mi, que me ha caido lo que no está escrito esta mañana con la lluvia en mi ciudad. Lluvia + viento => Paraguas semi-roto => mojarse. Y ya estaba resfriado antes de esta mañana

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Vaya putada , el viento si se mezcla con lluvia, malo, y lo mejor será que uses chubasquero , reconozco que tambien es incomodo (notas como te golpea el agua, y ademas si el viento viene de cara te mojas toda la cara)
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• MZ, la verdad mi conocimiento no llega a contradecir lo que ella dice.
                          Y si, está bien escrito.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Es que esta roja... y rara... y tiene forma de OVNI.

Comment

• ¿No será un OVNI homeopático?

Comment

• La luna un OVNI homeopatico? Hmmm, puede ser. Asi la puede haber creado Dios para que evolucionara del mono.

Comment

Working...
                                X