The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La respuesta a mi clan sobre el NAP entre RDK y SCS ha sido visto con buenos ojos, cuando vea al lider en el msn le pido que lo haga oficial, esperemos que sea duradero y respetado
Cuando el juego funcione de nuevo posteo mi produccion, como vereis es suficientemente grande como para poder tirar bien e incluso puedo plantearme fundar mi 13º ciudad pasado mañana.
Me costó la inversion 280 mil oro. Los 20 turnos, 3000 comida, etc no importan, de eso voy sobrado.
De lo que produce me da 11700 oro, 30 mil oro en agua (40 mil si la vendo a 4) mas las gemas, reliquias y algo mas que puedo vender tambien, significa que la inversion esta recuperada en 4-5 dias.
Yo creo que lo importante son 2 cosas. 1 seguir el "analisis comercial" que hice hace unos dias (tiene que estan en este hilo) lo que ahora los precios de las gemas/joyas/reliquias han cambiado mucho, pero la cuestion es mantenerlas y venderlas cuando tengan buen precio.
El agua se vende apenas a 3-4 como mucho, pero esque se pueden producir miles de unidades en una sola ciudad (encima no gastas herramientas!!!) yo subo a 7 pozos y 3-4 acueductos y asi produzco 10-13 mil aguas diarias en cada ciudad de rio. Es imposible sacarte 30 mil oro en ninguna otra mercancia cada dia en una sola ciudad, asi que el agua es lo mas rentable.
PD: tengo 4 rios, 3 colinas, 2 llanuras, 1 bosque, 1 costa y una montaña.
Los rios me dan mucho oro en agua, las colinas piedras para pozos, el bosque madera para minas, la montaña un extra de mithril.
La costa y las llanuras no las veo tan provechosas
Chilean postealo en el foro de por alla...quizas alla sepan mas...quizas pasaste a un nivel de expansion mas adelantado...pos' que se yo...aunque no creo, sino les hubiera salido a los demas
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment