Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Right! ...

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• La respuesta a mi clan sobre el NAP entre RDK y SCS ha sido visto con buenos ojos, cuando vea al lider en el msn le pido que lo haga oficial, esperemos que sea duradero y respetado

He leido algo sobre que no sirve casi ser builder... pues debo decir que no estoy de acuerdo, yo soy casi completamente builder, hace 2 horas fundé mi 12º ciudad (me costó 280 mil oro) y es la 8º que fundo (4 fueron conquistadas en tiempos casi inmemoriales ya).
      Lo que ayer tenia casi 600 turnos puesto que cada dia me dan mas de 200 y me vi obligado a warmongear un rato para aprovechar turnos y tropas disponibles y de paso subir algun nivel a mis heroes.

Cuando el juego funcione de nuevo posteo mi produccion, como vereis es suficientemente grande como para poder tirar bien e incluso puedo plantearme fundar mi 13º ciudad pasado mañana.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• 222 turnos diarios, pasta para fundar ciudad cada 2-3 dias y materiales para evitar adversidades en las ciudades que ya tengo ademas de upgradar de golpe las nuevas (la nueva ciudad que fundé hace 2:15 horas ya pasa de 90 edificios)

Comment

• Y como lo hiciste adquiriste edificios que te dan mucho oro?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• pos la produccion de mi nueva ciudad es esta:

Me costó la inversion 280 mil oro. Los 20 turnos, 3000 comida, etc no importan, de eso voy sobrado.

De lo que produce me da 11700 oro, 30 mil oro en agua (40 mil si la vendo a 4) mas las gemas, reliquias y algo mas que puedo vender tambien, significa que la inversion esta recuperada en 4-5 dias.

Yo creo que lo importante son 2 cosas. 1 seguir el "analisis comercial" que hice hace unos dias (tiene que estan en este hilo) lo que ahora los precios de las gemas/joyas/reliquias han cambiado mucho, pero la cuestion es mantenerlas y venderlas cuando tengan buen precio.

La 2º cosa y LA MAS importante es tener ciudades en rios, esta es una GRAN CLAVE. Como dige antes sacaré 30 mil de oro en agua vendida a 3 o 40 mil si espero a un valor de 4

Ahora mismo tengo 400 mil aguas ahorradas, si suben a 4... tendré de golpe 1,600,000 oro extra !!!

El agua se vende apenas a 3-4 como mucho, pero esque se pueden producir miles de unidades en una sola ciudad (encima no gastas herramientas!!!) yo subo a 7 pozos y 3-4 acueductos y asi produzco 10-13 mil aguas diarias en cada ciudad de rio. Es imposible sacarte 30 mil oro en ninguna otra mercancia cada dia en una sola ciudad, asi que el agua es lo mas rentable.

PD: tengo 4 rios, 3 colinas, 2 llanuras, 1 bosque, 1 costa y una montaña.
            Los rios me dan mucho oro en agua, las colinas piedras para pozos, el bosque madera para minas, la montaña un extra de mithril.
            La costa y las llanuras no las veo tan provechosas

Comment

• He conquistado dos ciudades hoy... una con 124 edificios!!!!

Comment

• He conquistado dos ciudades hoy... una con 124 edificios!!!!
                CONGRATULACIONES!!!!!!!!!

Asumo que con estas victorias ya te habras metido en el top 100
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Si si, estoy en el top 70.

Comment

• yo igual.. me ganas?

Comment

• qué es esto???

Me dio pánico cuando lo vi.. pensé que habían arrasado mi imperio!!!
                      Bueno sea lo que sea, voy a congelar mi proceso expansivo y voy a reforzar todas mis ciudades.. por si acaso..

Comment

• Toy 75. Usted?

Comment

• Pues nadie sabe porque ha salido el fin, si faltaban aun 21 dias para que acabara....
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by El Awrence

Toy 75. Usted?
                            Hasta anoche 72.. hoy 79

Comment

• pues aunque salga esto aun se puede jugar , asi que por si acaso vigilar vuestras ciudades pq yo recibo aun ataques

Comment

• Chilean postealo en el foro de por alla...quizas alla sepan mas...quizas pasaste a un nivel de expansion mas adelantado...pos' que se yo...aunque no creo, sino les hubiera salido a los demas
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X