Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cómo puedo disminuir el desempleo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Dale puntos a las minas e industrias
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • sip, con eso baja, pero baja muy poco, tal vez tengas que construir un par de edificios para disminuir solo un 1% tu desempleo. En caso extremo, y si tienes muchas ciudades puedes invertir en politica.

        :'( mi 1º inundacion, encima en mi mejor ciudad

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • Vaya, que listo que soy!!! si esque esto es una beta y de vez en cuando hay que mirar la ayuda a ver las novedades.

          Aro que decia yo que si tienes 2 guerreros N1 en tu ejercito es como si fueran invencibles, que nunca morian pero que tampoco atacaban:

          quote en Ayuda:
          Una misma tropa no atacará más de UNA vez en un combate y debe formar parte al menos del 5% del ejercito.
          Eso significa que si tu heroe tiene un potencial de 1000 tropas y lleva 2 guerreros N1, estos guerreros representan el 0,2% del total, asi que son meros espectadores. El problema no acaba aqui, no solo son meros espectadores, sino que como tal son un estorbo. Pq hacen que tu heroe tenga un poco mas de potencial (que es inutil) y hace que heroes mas fuertes puedan pegarte.
          Si quitas esos 2 guerreros, tu nº de tropas baja, pero no tu potencial en la batalla, asi que el rango de +/- 10% entre nº de tropas de heroes queda lo mas ajustado a tu rango posible.

          Ejemplo:
          ___________________________________

          Heroe 1:

          1000 soldados N5 = 5000 tropas
          500 soldados N10 = 5000 tropas

          tropas totales = 10000
          tropas que lucharan en una batalla = 10000
          ___________________________________

          Heroe 2


          1000 soldados N5 = 5000 tropas
          500 soldados N10 = 5000 tropas
          ademas de:
          700 soldados N1 = 700 tropas
          350 soldados N2 = 700 tropas
          233 soldados N3 = 700 tropas
          175 soldados N4 = 700 tropas
          116 soldados N6 = 700 tropas
          100 soldados N7 = 700 tropas
          88 soldados N8 = 700 tropas

          tropas totales = 14900
          tropas que lucharan en una batalla = 10000
          ___________________________________

          A primera vista el heroe 2 es mucho mejor
          El heroe 2 tiene un 49% mas de tropas
          Problema del heroe 2; las tropas N1,2,3,4,6 y 7 representan cada una el 4,7% del total de tropas. Ninguna de ellas atacará.

          El heroe 1 puede ser atacado por heroes con nº de tropas entre 900 - 1100
          El heroe 2 puede ser atacado por heroes con nº de tropas entre 14751 - 15049

          La diferencia es descomunal;

          Si AL heroe 2 le ataca un heroe con 15049 tropas equilibradas literalmente lo barrerá.
          Si EL heroe 1 ataca a un heroe desequilibrado la victoria es casi segura.

          Todo esto sirve tb para las ciudades.

          PD: mucha gente, siendo consciente de esto, o sin serlo, se ha dado cuenta de que si en sus ejercitos tiene 2 o 3 tipos de tropas, estas siempre atacan. Esto como solucion temporal esta bien, pero el futuro es de los que dominen estas tactcas de guerra y terminen con ejercitos poderosos con 7-8 tipos de tropas equilibradas todas. Asi contra un ejercito de 2 tipos de tropas fuertes, estas tal vez aniquilen 1 e incluso 2 tipos de las tuyas en dos rounds, pero esas tropa no volverán a atacar, en cambio, luego de su ataque, recibirán 6-7 palizas seguidas.

          PPD: todavia recuerdo que alguien en su dia me llamó espia
          PPPD: espero que esto no sirva para aumentar más los conflictos RDK-SCS

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • excelente dato Arsen


            Para quienes deseen comerciar ofrezco dos de mis ciudades, Ciudad Central (#516), Annuminas (#299), Almarenan (#1042) y Caras Galashad (#1043) prometo jugosos dividendos
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment




            • PPPD: espero que esto no sirva para aumentar más los conflictos RDK-SCS
              Porque aparece de nuevo el clan SCS arriba de todo de la lista de conflictos???

              Jur si no quereis pacto o alguien de mi clan (RDK) os esta atacando decirlo, pero al final se creeran que juego a dos bandas y no es asin



              PD: he aplicado lo de las tropas en 10 de mis ciudades, ademas de subir murallas, ya os contaré que tal salen los resultados

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • Pregunta a tus asociados quien está atacando para asi propinarle un castigo ejemplar
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • No es necesario que pregunte. Yo he sido el que ha estado atacando ..y ya conquiste una ciudad extra

                  Digo, si me interesa el pacto, pero como dijo mi compañero Academia.. si aun no hay pacto pues entonces...

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • Pues desde ahora decretemos que el pacto está activado y firmamos la paz definitiva entre SCS y RDK!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Ok. Firmo el pacto

                      Desde hoy en adelante, prometo no atacar a ningun miembro del clan RDK.
                      Espero que ellos cumplan con el pacto tambien
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • Yo también lo firmo.

                        Comment


                        • Bien, de acuerdo, firmo tambien.

                          *Saca el lapicero y firma*

                          Pero, alguien sabe que es de nuestro lider???
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • No me deja fundar una ciudad.. como lo hicieron? le estoy poniendo un nombre inventado por mi y no me deja.. luego intenté con un radom nombre y tampoco
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Viste Viste!!! si algo pasa con esto ...quizas la nueva era no deja fundar ciudades
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • Que raro.. yo ayer funde una ciudad sin nigun problema

                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X