Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mmm eso que significa? no podias haber puesto eso antes de que me gastara 300 turnos?

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • Por mi no hay problema, solo atacaqueron a ese traidor del pacto.

      Todo bien

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • Dale Hammer, el pacto sigue.. no nos vamos a hacer mala sangre por un tipo
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Originally posted by Arsen


          mmm eso que significa? no podias haber puesto eso antes de que me gastara 300 turnos?
          No te me agrandes tampoco



          Originally posted by Chilean President
          Dale Hammer, el pacto sigue.. no nos vamos a hacer mala sangre por un tipo




          Naaa el pacto sigue, pero estoy de acuerdo con la opinion de slayer
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • No te agrandes tampoco
            Jur no queria decir nada con lo de "antes de gastar 300 turnos". En caso de romper el pacto no los hubiera gastado en atacar SCS !!!

            Solo uso diplomacia Civ... NUNCA hay que dar muestras de debilidad

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • Jooer, me levante tan temprano, para que cayera la primera ciudad que intento """DE VERDAD""" conquistar, siempre haciendo ataques furtivos, debi hacerles caso a los iluminados y seguir sus consejos, pero no, queriendo ser quizas el unico "verdadero" builder , ahora que ya no veo otra opcion y ya que el juego se termina decidi arriegar y me di cuenta de que nos es dificil conquistar una ciudad con 3 o 4 ataques caen...nunca imagine que fuera tan facil...si lo hubiera intentado antes ...he atacado 3 veces una ciudad de un tipo que me ataco 2 veces seguidas la ciudad de mi ...y eso se paga señores recien la ataque denuevo y la deje con 606 niveles de tropas...la tengo que dejar con menos de 500 cierto, y ademas ganar la batalla?
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • si, como dices... encima de ganar la batalla tienen que quedar menos de 500 tropas. Lo realmente jodido es que la dejes con menos de 500 y resulte hayas perdido el combate. En este caso olvidate de la city si tu ya posees mas de 3, pues las ciudades con menos de 500 tropas son solo conquistables por gente pequeña

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • Originally posted by Arsen
                  si, como dices... encima de ganar la batalla tienen que quedar menos de 500 tropas. Lo realmente jodido es que la dejes con menos de 500 y resulte hayas perdido el combate. En este caso olvidate de la city si tu ya posees mas de 3, pues las ciudades con menos de 500 tropas son solo conquistables por gente pequeña
                  ...Que los Hobbits tambien estan jugando?




                  A ver si cae mas rato

                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • El héroe Osri del imperio CHAN de RDK atacó una de mis ciudades... otro renegado?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Joder...
                      ueno acabode comentar este ataque con mi clan y chan esta ausente en estos momentos, pero parece que los ataques son a 2 bandas:

                      Azkalabeth CLAN: SCS
                      Héroe Eeraoth #1108 Perdidas: 355
                      Pamen Perdidas: 233
                      Pamen 23h 14m

                      Parece ser que el nap no se cumple y que para tenerlo y violarlo periodicamente tal vez mejor no tener pacto alguno.

                      No tener pacto no significa tener guerra, solo que cuando no hay nap solo se ataca si no tienes otro objetivo a la vista que este en guerra.

                      Rompemos ese trato?

                      PD: como el pacto de momento es vigente, CP pido disculpas por ese ataque ilegal

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • Ese ataque de Azkalabeth fue por el que Elaw pidió disculpas antes, no es uno nuevo.... verdad?

                        Por mi no hay problema de que sigamos con el pacto ya que recien esta comenzando.. pero voy a estar atento por si alguna irregularidad se vuelve a producir.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Parece que ese fue un ataque contra Menzoberranzan hace 23:34 horas, no se si es de El Aw...

                          mmm me comentan que la proxima vez que alguien reciba un ataque (esperemos que no pase) que envien un copy a nuestro clan (ueno nuestro "modus operandi" fue asi con otros clanes y hemos resuelto pequeñas diferencias)

                          EDIT: añado:

                          Zhardan dice:
                          diles que los LFC tienen 90 ataques nuestros en 5 dias, así que como podran comprobar los ataques que han recibido son mas bien fruto de errorres que hechos a posta

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • Creo que el último ataque al clan RDK lo he hecho yo pues estaba atacando a la ciudad Nicax Village#98 desde la semana pasada y al parecer OTRA VEZ alguien se me adelanto capturandomela cuando yo la habia debilitado con muchos esfuerzos y turnos gastados en espias y demás.
                            Hoy al ir a atacarla y leer aqui que alguien vulnero el pacto, me percaté de ver quién era el nuevo dueño de Nicax Village y descubri que es un miembro del clan RDK, por diosssss otra vez, que ganas tuve de atacar por diosssss pero me he contenido para no lastimar el tratado.
                            Dios que carroñeros son algunos....... me tendre que espavilar o hasta los huesos de uno roerán....

                            Asi pues yo ataque ayer esa ciudad a la hora exacta que dice Arsen 23:24 a Nicax Village... en esa ocasion no me fije en el nuevo dueño... Por mi parte dejare de atacar esa ciudad de inmediato...

                            Estoy hasta los webos de los carroñeros, quizas me convierta en un buitre mas

                            Comment


                            • Yo tambien estoy HARTO! de los carroñeros. Hago varios ataques a varias ciudades, y debilito varias de ellas, solo para que luego halla una lista de 20 heroes con 1000 tropas esperando que alguien debilitado aparesca y ataque. Y cmo uno no puede estar siempre pegado a la PC despues de las 6 horas, se te adelantan y pues como no sabes a que hora ataco, pierdes la info de cuando atacar de nuevo, por lo que habrai que andar probando a cada rato, cosas que tampoco puedo hacer.

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • Si... ya lo se... justamente por eso estoy estancado hace un par de dias
                                Parece que se acabaron mis dias de gloria en el campo de batalla
                                No se... quizas deba enfocarme en construccion de ciudades... me pregunto si vale la pena???
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X