Y para que veas que no es habladuria.. mira el screen.. ahora se cuantas tropas tiene la ciudad..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike II (el regreso)
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Hey!, tengo una idea.. ya es hora de presentarnos como clan en los foros de E.S, asi que nos voy a crear una thread en el foro "clanes" del juego.. alla voy.. haganse presentes
Indiana Jones
Comment
-
Slayer Villa hachis y Fuerte condor estan regaladas, las vas atacar??, si no es asi, no tengo problema en recibir un pmLast edited by HammerLand; October 24, 2003, 21:10."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Villa Hachis ya es mia hace un par de dias..
Recien la habian fundado!
Indiana Jones
Comment
-
A mi ya tampoco me dice mucho el juego... no creo que siga despues del reset.
Me dan 300 turnos diarios y no se en que gastarlos pq el sistema de combates deja mucho que desear, asi que desde hace unos dias solo conecto 1 vez al dia para gastar turnos y otra para vigilar posibles ataques.
Comment
-
mencey tas' hecho un mounstruo de la guerra, hasta hace poco tenias 4 0 5 ciudades y ahora ya tienes 11 ...me estas por pasar en el ranking
maldito carroñero!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Vieron como ha bajado el acceso a Empire Strike en los últimos dÃas? es increible!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Si, se refiere a eso..
y..btw.. acabo de capturar una ciudad de 100 edificios!!
Y pues, si no fuera porque ahorita no se pueden mover tropas a los hores, ya tendras un par mas, una en cada imiperio, me pareceFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Si eso queria saber, tu tampoco puedes mover tropas??"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
No ni yo, ni tu.. ni nadie
Solo se puede mober tropas entre ciudades.. pero muchos no lo saben..
Indiana Jones
Comment
Comment