Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uffff!!! Yo hace Baaaaaaaasssssssstttttttaaaaaaante tiempo que no hago quest...me dedico mas a atacar ciudades y heroes...a veces tambien te dan cosas...sobre todo herramientas y armas
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • Yo estoy de lo más pacifico, haciendo crecer mis ciudades. Estoy empinando a todas por sobre los 150 edificios.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Ya puess!! se firma o no el pacto??

        Yo digo que no

        Edit: Aunque si deciden que si...prometo respetarlo
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • a mi me da igual, que los demás decidan.


          El Mencey, una de mis ciudades está siendo atacada por el Muerte ese! tengo 18 niveles de tropas, 2 estrellas en Justicia (aumenta la proteccion de las ciudades), 2 en patriotismo (que mejora la defensa) y en servicio militar 3 estrellas (mejora a las trpas de nivel 1 a 7 en batalla) y de todas formas perdi con el pelotudo este!! ..ya no sé que hacer. Creo que voy a ponerme a comprar mas tropas y aumentar las murallas, pero como voy pronto tendré moral 0%.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • No os fieis ya del top ni de del top de clanes, pues por lo que se lo de especular en el comercio es algo ya habitual. Alguien se dió cuenta de que varios ULT subieron hasta ariba del top de golpe??? Hay gente con millones invertidos en piedras y madera.

            Podes decir lo que quieras!!!!
            Nada me va quitar la alegria de haber llegado hasta ese lugar
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • Bueno, con esto de las alianzas ya como opcion de juego, reitero mis votos (si, mis, poruqe son 2 ) a favor de la Alianza con RDK, y supongo que la gran mayoria de nosotros tambien, po lo que, en cuanto pueda, le avisaré a nuestro nuevo lider Academia sobre la alianza, y que la pida ante los RDK.
              La verdad, esto de la alianza me importa muy poco...

              Dias atras probamos un pacto de no agresion y NO FUE honrado...
              Sinceramente, no se cuanto podemos ganar con una alianza.
              Igual, a pesar de ser el lider del clan, quiero que esto sea democratico.

              Si hay mayoria de votos para el si, hare la propuesta.

              Bueno, esta es la situacion:
              A FAVOR:
              The Slayer
              el mencey

              EN CONTRA:
              Hammerland
              Academia
              Tichondrius

              INDIFERENTE:
              Chilean President


              Alguien mas quiere votar?
              Last edited by academia; October 30, 2003, 23:43.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • Aqui presente a mis ciudades que son muy buenas para comerciar con ellas

                [IMG]C:\Mis documentos\empire.bmp[/IMG]

                Edit: juassss que error olvide tapar tropas, durante valiosos minutos estube desnudo

                Comment


                • No hay alianza

                  Comment


                  • Podes decir lo que quieras!!!!
                    Nada me va quitar la alegria de haber llegado hasta ese lugar
                    Se que te lo has currado, como el resto de SCS's asi como tb nos lo curramos los RDK's lo que es una lastima es que el admin no haya caido en que las materias mas baratas pueden subir de precio hasta casi doblar una inversión en ellas.

                    Esto ha sido usado por personas que teniendo incluso pocas ciudades, de golpe han subido cientos de puntos y se han metido en cabeza unicamente especulando. Esto rompe la fiabilidad del top como tabla comparativa, esa gente nunca debió subir asi, de la misma manera que yo no deberia subir si el precio de las piedras sube

                    PD: no digo que no se pueda ganar dinero en el comercio, pero comprar piedras a 5 y venderlas a 9 otro dia es excesivo.

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • Es idea mia...o casi ya no quedan ciudades de menos de 2000 niveles??

                      Malditossssss Funden ciudadessss!!!
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • Bueno, mientras estaban uds. aqui, con el otro de mis imperios acabo de conquistar... 3 ciudades!!



                        Dos con (exactamente) 105 edificios y la otra con 56



                        De un momento voy a postear ambos imperios...
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • Malditoooo!!



                          Naaa me alegro

                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • Originally posted by HammerLand
                            Es idea mia...o casi ya no quedan ciudades de menos de 2000 niveles??

                            Malditossssss Funden ciudadessss!!!
                            Yo fundé tres esta última semana pero ya tan lejos de las ciudades enanas
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Originally posted by Chilean President
                              a mi me da igual, que los demás decidan.


                              El Mencey, una de mis ciudades está siendo atacada por el Muerte ese! tengo 18 niveles de tropas, 2 estrellas en Justicia (aumenta la proteccion de las ciudades), 2 en patriotismo (que mejora la defensa) y en servicio militar 3 estrellas (mejora a las trpas de nivel 1 a 7 en batalla) y de todas formas perdi con el pelotudo este!! ..ya no sé que hacer. Creo que voy a ponerme a comprar mas tropas y aumentar las murallas, pero como voy pronto tendré moral 0%.
                              Siguiendo tus consejos las he aumentado hasta 4 de justicia, 4 de patriotismo, 2 de servicio militar, y todas las ciudades en ultra defensa.

                              Yo voto por un pacto con RDK, deberíamos tener al menos un aliado, hay otros cientos de imperios a los que atacar y yo ya tengo muchos enemigos.

                              Comment


                              • SEPTIMO PUESTO MUCHACHOS!!!!

                                Cada dia andamos mejor
                                Attached Files
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X