The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Uffff!!! Yo hace Baaaaaaaasssssssstttttttaaaaaaante tiempo que no hago quest...me dedico mas a atacar ciudades y heroes...a veces tambien te dan cosas...sobre todo herramientas y armas
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Edit: Aunque si deciden que si...prometo respetarlo
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
No os fieis ya del top ni de del top de clanes, pues por lo que se lo de especular en el comercio es algo ya habitual. Alguien se dió cuenta de que varios ULT subieron hasta ariba del top de golpe??? Hay gente con millones invertidos en piedras y madera.
Podes decir lo que quieras!!!!
Nada me va quitar la alegria de haber llegado hasta ese lugar
La verdad, esto de la alianza me importa muy poco...
Dias atras probamos un pacto de no agresion y NO FUE honrado...
Sinceramente, no se cuanto podemos ganar con una alianza.
Igual, a pesar de ser el lider del clan, quiero que esto sea democratico.
Si hay mayoria de votos para el si, hare la propuesta.
Bueno, esta es la situacion: A FAVOR:
The Slayer
el mencey
Podes decir lo que quieras!!!!
Nada me va quitar la alegria de haber llegado hasta ese lugar
Se que te lo has currado, como el resto de SCS's asi como tb nos lo curramos los RDK's lo que es una lastima es que el admin no haya caido en que las materias mas baratas pueden subir de precio hasta casi doblar una inversión en ellas.
Esto ha sido usado por personas que teniendo incluso pocas ciudades, de golpe han subido cientos de puntos y se han metido en cabeza unicamente especulando. Esto rompe la fiabilidad del top como tabla comparativa, esa gente nunca debió subir asi, de la misma manera que yo no deberia subir si el precio de las piedras sube
PD: no digo que no se pueda ganar dinero en el comercio, pero comprar piedras a 5 y venderlas a 9 otro dia es excesivo.
Es idea mia...o casi ya no quedan ciudades de menos de 2000 niveles??
Malditossssss Funden ciudadessss!!!
Comment