Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ja ja ja.. la pensaste, no? ..claro, como no puedes responder otra cosa

Y. btw, ya tengo mucho invertido en escuela.. pero parece que tu no..

*llama a Anxton para que vea si la frase es correcta.. *

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Universidad diria yo ....
      Bueno Nooooooooooooooo!!!....MIerdaaaaaaaa...****..****. .. No puedo fundar una ciudad ...y ahora que hice un esfuerzo economico sobrenatural....vendiendo hasta mi alma ...y justo que queria ponerle el nombre de mi ...quede en ridiculo
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
        Universidad diria yo ....
        Indiana Jones

Comment

• pq no puedes fundar la ciudad?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Que? Que? Yo que?

Ahora alguien me puede decir que Mierda hago con 70 turnos ..vendi todo... ....edificios no puedo hacer
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Chilean President
              pq no puedes fundar la ciudad?

No se...me devuelve a la pag donde se funda la ciudad...osea donde mismo

Comment

• Originally posted by The Slayer

Comment

• me ha pasado lo mismo pero le he cambiado el nombre a la ciudad que estaba queriendo fundar y me ha dejado.
                  La ciudad es la #3053 asi que con tanto nombre, puede ser que se repita y no te deje (aunque no estoy seguro pq creo recordar haber visto varias Valencias por alli)

Ya tengo 13 ciudades (me costó 350 mil oro fundar la ultima mas 150 mil llenarla de edificios), y mñna fundaré la 14º !!! (me costará 420 mil oro mas 150 mil pa edificios pero como tendré un milloncete de oro pa invertir... )

PD: Builders Powah!! ya soy 12º en el top!!!
                  12. Prozac #1293: 2346 (Elfos) CLAN: RDK

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• juas creo que soy un diplomatico pesimo!!!

Clan SCS ha atacado 11 veces

no entiendo nada, han sido ataques a 2 bandas o es que a alguien se le ha ido la olla???

Comment

• A ver Arsen cual es tu clan pues yo a la hora de atacar entre tanta sigla me hago un lio .... yo he atacado ultimamente a estos clanes: WAR, LFC, RAG, espero que no seas de ninguno de ellos
                      Si no es asi mis disculpas y no volvera a suceder

Comment

• Clan SCS ha atacado 11 veces
                        Reconosco que yo he atacado al clan RDK.
                        Como todavia no habiamos firmado nada, considere que se podia seguir atacando.
                        YO TAMBIEN recibi ataques de tu clan.

Si vamos a firmar el pacto, hagamoslo. Pero hasta entonces...

Ya tengo 13 ciudades (me costó 350 mil oro fundar la ultima mas 150 mil llenarla de edificios), y mñna fundaré la 14º !!! (me costará 420 mil oro mas 150 mil pa edificios pero como tendré un milloncete de oro pa invertir... )
                        Mmm... quizas siga tu ejemplo y empiece a fundar algunas ciudades.... cada vez me cuesta mas conquistar
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia
                          Mmm... quizas siga tu ejemplo y empiece a fundar algunas ciudades.... cada vez me cuesta mas conquistar
                          Voy por las mismas.. se me está haciendo dificil conquistar ciudades de tamaño relativamente pequeño (como para ser capturadas con 1 o 2 ataques) debido al valor de mi imperio...
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ya seremos 4 entonces... aunque tenego uno que otro posible blanco, cuando ya lo tengo desprotegido y me falta un ataque para tomarlo, el dueño la refuerza con muchas tropas, y ya se va
                            Indiana Jones

Comment

• Lo que le veo una pega. Tengo un guerrero lvl 8 que subio hace semanas sobretodo con quests. Y un mago bajo, el mago lo compre lvl 2 y ahora es 5.

Al buildear tanto, el aspecto militar de mis heroes queda descuidado. Al crecer en puntos tanto, los objetivos decrecen en numero pero crecen en potencia. Estas 2 cosas se juntan y me hacen casi impensable conquistar ciudades con maximo 2 ataques, y no puedo ir conectandome cada 6 horas.

Creo que hoy crearé la 14º ciudad y sera la ultima, y me dedicaré a subir bien mis heroes ya que con 250 turnos diarios puedo warmongear bien.

El mago ha subido a 5 por esto mismo, pero como me sobran turnos, no lo armo y ataco sin mas, sino que analizo los tipos de tropas que le pongo, las cualidades de éstas tropas (sobretodo la velocidad de cada una --> IMPORTANTÏSSIMA!!!), y el total de niveles de tropas que representa cada tipo en el total del ejercito.

Como resultado de las investigaciones, aun no se diferenciar cuando es mejor poner ofensivo o defensivo, pero si que saco mucho mas rendimiento a mis ataques (en algunos perdi pocas tropas comparadas con el mogollon de las perdidas por el enemigo)

Ahora estoy aplicando los conocimientos para defender las ciudades mucho mejor puesto que si sale bien, prefiero gastar 5 turnos armando una ciudad cada vez que me la ataquen (ganando yo la pasta de los despojos) que gastar 8 turnos en atacar un heroe mas otros turnos dandole tropas pal ataque.

PD: como el pacto RDK-SCS parece tener "pequeños" conflictos no contaré lo aprendido , pero si alguien quere investigar le diré que la chispa que desató mi investigacion fue que:

si tu heroe lleva 2 "soldaditos" de un tipo de tropa, estos... SON INMUNES??? SI??? O NO??? tonces pq nunca los matan, incluso en combates donde las perdidas amigas han sido de 1500 tropas?

si descubrís el pq, lo analizais y le intentais sacar provecho, se puede conseguir una gran ventaja de esto.

Comment

• A mi me ha pasado mas o menos como dices, con unidades que tiene habilidad de volar. Los orcos son los primero en tener este tipo de unidades, asi que las use y parecian inmortales!!.. tal vez porque como vuelan no les hacen nada, no sé. Eso ya pareceria Magic the Gathering.

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X