Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ARGH!!!!

    Me agarró una plaga con 100% de higiene...
    Indifference is Bliss

    Comment


    • Slayer porque no pruebas a reinstalar el ie...o de frenton instalate el opera ...eso del menu del ES me ha pasadp, pero se pasa solo al cabo de ...como 1 seg
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • Alguien me explica esto :


        Imperio The Slayer #1209 CLAN:SCS dice:
        NO NO!!.. no la devuelvas.. si haces eso entonces siempre que les quitemos ciudades nos haran lo mismo!!.. yo ya he conquistado ciudades de mas de 100 edificios y no se quejan.. ni las devolvere!!!!!!

        Imperio Golim #1558 CLAN:SCS dice:
        Ahora mismito la devuelvo :O---- Devuelta XD La pille yo y es una ciudad muy buena en verdad pues tiene 90 estrellas XD Complendo a su antiguo dueño pero asi es el juego XD

        Imperio Mencey #1511 CLAN:SCS dice:
        enga ya la pueden estar devolviendo. XD

        Imperio a_fumeros #1194 CLAN:AMU dice:
        wenas devolverme mi city o pobresillo de vosotros k enganche con mis 55000 tropas solo aviso espero k mañana a las 17:00 este mi city dj gory 2 con 500 tropas en asgard

        Quien se cree ese tipo...para venir a exigir a que se le devuelva la ciudad
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • GUERRA!!!!!!!!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Mas encima nos amenaza con una mierda de ejercito...tan solo tiene 55000


            *El ejercito del Imperio HammerLand espera impaciente la declaracion de nuestro lider*

            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • Es obvio lo que hay que hacer... NO DARLE BOLA!!!

              No se quien es el que tiene la ciudad... pero le sugiero que le meta muchas tropas y murallas.
              listo. no la van a poder tomar
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • Originally posted by academia
                Es obvio lo que hay que hacer... NO DARLE BOLA!!!

                No se quien es el que tiene la ciudad... pero le sugiero que le meta muchas tropas y murallas.
                listo. no la van a poder tomar
                sasto además hay que ser muy pelotudo para tener una ciudad tan grande con solo 500 tropas
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Eso, eso... GUERRA!!!!



                  Tengoa los dos imperios armados hasta el diente, asi que un patetico enemigo como ese no sera problema.. a darle con todo!!.

                  Btw, ya nos han declarado guerra como 4-5 clanes, es hora de responderles como se merecen.. por mi parte ya les di su buena tunda a todos, al giaul que Academia y Chilean, me imagino, pero, venga, el resto de uds. .. es hora de que ataquen!!... lamentablemente el jugar de builder aqui no nos lleva a mucho (yo intente jugar asi, y por eso primero me dejaron sin imperio y luego con una solo ciudad por varios dias ) .. asi, que, vamos, a atacar.. debemos irles a con todo, y jugarnos por el todo...

                  Señor lider troll , donde esta que no emite opinion alguna? .. hay que atacar.. y tambien declararles la guerra a todos estos tipos como aquel....

                  Por ultmo, en vista que ya estamos ganando varios adversarios, veo con mucho mas interes ese pacto de no agresion con la Republica de Kahartha (no se escribe asi, pero me entienden, no? ).

                  Y bueno, ya para terminar.. che!, somos un clan!!, vamos, abran sus imperios y nosotros, muestren sus dudas que queremos ayudarlos hace mucho.. hay que reforzarnos todos....

                  ... viva Hispania!!!

                  *apaga el switch de politico enardecido... *
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • Que le den al fumero.
                    Ayer conquisté mi primera ciudad

                    Comment


                    • Felicitaciones el mencey

                      creo que vamos bien en Hispania... tenemos cuatro imperio en los top100 de 1500 imperios
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Esa ciudad la coquiste yo con no menos esfuerzo, me la merezco
                        Ademas esta en montaña justo lo que andaba necesitando

                        Me han atacado del amu 2 veces el tal fumeros y he ganado (jodete)

                        Y otro del A.E tambien gane. Me he vuelto guerrillero ahora ataco bastantes veces

                        Comment


                        • Originally posted by The Slayer
                          *apaga el switch de politico enardecido... *

                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • Sorry otra vez yo, pero...pos' 'hora


                            Imperio Beleriand #1689 CLAN: dice:
                            El poderoso Imperio de Beleriand no pertenece a Hispania, pero decide unirseles en la Alianza en contra de los enemigos de dicho Clan. Cuenten con las fuerzas elficas de Beleriand.
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • Eso me parece muy bien.. parece que quiere unirse al clan.. por mi esta bien!

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • La pagina no funca, right?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X