Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• olvidado
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Arsen
      EDIT: los SCS estarian dispuestos a abrir relaciones diplomaticas con RDK para un posible pacto de no agresion? supongo que no habria negativa por parte de RDK ya que tenemos clanes enemigos muy nombrosos para poder cortar cabezas a placer :d
      ehmm...

Clan RDK ha atacado 8 veces

Comment

• Eso no es nada comparado a los ataques de los "WAR" y los LFC y LFP .... yo apoyo ese pacto

... solo porque no tienen ciudades en mi rango de accion de ataque..

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Clan RDK ha atacado 8 veces
          Ueno he puesto una encuesta en el clan, toy esperando sus decisiones, de momento esta mi voto

PD: si mañana el agua subiese a 4 otra vez, me sacaria 1,2 millones de monedas!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• wow, hace 5 días que no me conecto.. tengo 600 turnos y pico, y toneladas de recursos... copado!
            Indifference is Bliss

Comment

• Atención si tienen ocasion ataquen a Annumidas #299 en Asgard, con las cuentas hechas para atacar con ventaja ataquen con 5764 tropas, yo quede sin turnos esta ciudad esta en montaña(es buena pues tenia 40000 habitantes tras la conquista quedaron en casi 30000) y yo la devilite mucho pero alguien le dio el ultimo golpe, ahora la han llenado de tropas pero esta ciudad tiene la moral baja pues con mis victorias mas la ultima del que conquisto estara a30% de moral....

Aprobechen si pueden.

Comment

• Originally posted by Arsen

PD: si mañana el agua subiese a 4 otra vez, me sacaria 1,2 millones de monedas!!!
                Estamos igual, estoy copado de agua

Comment

• Originally posted by Tichondrius
                  Atención si tienen ocasion ataquen a Annumidas #299 en Asgard, con las cuentas hechas para atacar con ventaja ataquen con 5764 tropas, yo quede sin turnos esta ciudad esta en montaña(es buena pues tenia 40000 habitantes tras la conquista quedaron en casi 30000) y yo la devilite mucho pero alguien le dio el ultimo golpe, ahora la han llenado de tropas pero esta ciudad tiene la moral baja pues con mis victorias mas la ultima del que conquisto estara a30% de moral....

Aprobechen si pueden.
                  NO ATAQUEN ANNUMINAS!!!!.. es mia desde anoche y la moral, la moral ta' alta

disculpa Tich, no sabía que estabas atacandola. Anoche, tipo 2 de la mañana (hora Chilena) lancé un ataque con 1100 tropas y la ciudad simplemente se derrumbó.. gracias

Comment

• Ahhhhh joer ataque 4 veces seguidas con 4 victorias... que lastima bueno aprobechala bien
                    Por cierto supongo que la ciudad estara bien no? parecia muy buena

Comment

• Si, está bastante buena la ciudad, por eso me sorprendió que cayera en el primer ataque. Alrededor de 70 edificios y con posibilidades de ampliación bastante buenas en la cantera.

Cuando pueda te devuelvo la mano

Comment

• Alguien sabe como aumentar la produccion de cristal...ya que necesito cristal para aumentar la torre magica...para que esta produzca mana...para fortalecer a mi mago

Ya que en una ciudad le tengo 5 estrellas y me produce 84...y en otra ciudad le tengo 2 estrellas y me produce lo mismo ...tengo que aumentar algun otro edificio?

A proposito...ya estrene mi mago ...ganoooo!!! dejo con 700 y tantas tropas una ciudad...pero recien veo que me atacaron y ahora me dejaron a mi con 700 tropas...solo una consulta ...como siguen a la ciudad que atacan porque se supone que el otro jugador la refuerza con mas tropas...pero bueno....despues de haberla atacado la busco con mis otros heroes y no sale
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• siguela con espionaje, son 4 turnos por espia

Comment

• Y lo de los cristales?
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• aparte de la cámara de cristal no tengo idea... tal vez plata u oro.. o lo que sea que se use para h acer cristales.. La verdad es que yo no los uso mucho por lo que no lo sé

Comment

• Hace yacimientos que te dan gemas y las gemas dan cristal
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X