Que me han atacado hace un ratito y me han hecho polvo, ¿no tenÃamos un pacto? Seguro que tiene intenciones de continuar atacándome. ¡Esta loco!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike II (el regreso)
Collapse
X
-
Hey! .. es que eres el unico que respeta el pacto, Arsen?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Cayooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Hoy es un dia de fiesta para el Imperio HammerLand, primer intento serio y cayo en un dia...la ciudad
Juslibol (#765) noten el numero de "inscripcion", mi ciudad mas antigua esta por el 1800, esta es sin duda una gran conquista, ahora me voy a buscar a algun desprevenido a ver si cae otra mas, para asi meterme por finnn!! en el grupo de los 100
Ahhhh una cosa, la ciudad conquistada no tiene tropas disponibles, es normal? tiene 5 puntos de castillo y 6 de cuartel, mañana deberian salir tropas disponibles, cierto?, o le aumento el castillo??"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
QUE!!!.. has estado atacando Justibol?!?! ...
...yo la llevo atacando hace 2 dias.. pero despues alguien comenzo a tacarla y le perdi el rastro horario!!
.... * se calma ...*
...en fin, me alegra que haya sido alguien de mi clan el que la conquisto y no un carroñero de otro clan.
Btw, estaba pensando en si esto nos podia pasar, asi que la proxima vez, favor que posteen a las ciudades a las que atacan, para no mordernos entre nosotros, o tal vez, dajerle a otro la conquista cuando ya no tengas turnos.
Y, Hammer, si, recien conquistada una ciudad es normal que no tenga tropas, espera hasta mañana.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by el mencey
No se puede uno ir tranquilo a tomar unas copas.
como tranque yo al tipo este>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by The Slayer
QUE!!!.. has estado atacando Justibol?!?! ...
...yo la llevo atacando hace 2 dias.. pero despues alguien comenzo a tacarla y le perdi el rastro horario!!
.... * se calma ...*
...en fin, me alegra que haya sido alguien de mi clan el que la conquisto y no un carroñero de otro clan.
Btw, estaba pensando en si esto nos podia pasar, asi que la proxima vez, favor que posteen a las ciudades a las que atacan, para no mordernos entre nosotros, o tal vez, dajerle a otro la conquista cuando ya no tengas turnos.
Y, Hammer, si, recien conquistada una ciudad es normal que no tenga tropas, espera hasta mañana.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Me lo imagino
Felicidades!
Indiana Jones
Comment
-
toy de acuerdo.
Como dije antes yo para tener un pacto que no se cumpla prefiero no tenerlo.
Por mi parte el pacto queda anulado, aunque yo seguire como hasta ahora, respetando SCS hasta agresion alguna.
El Awrence, cuando metas tropas en esas citys ponlas bien equilibradas, y si te sobran 4 turnillos meteles tipo de defensa en "ultradefensivo", ojala puedas conservarlas (espero que si mi clan lee esto no me fusilen por traidor )
Comment
-
Claro, imaginate que tiene como 140 edificios, es casi del mismo tamaño que mi capital ...y si tiene 4 estrellas de castillo y 6 de cuartel, debio de haber tenido varias tropas, asi que no creo que hayamos sido los unicos, pero la suerte estuvo conmigo
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment