Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• btw, mmc ha dejado por completo su imperio .. asi es que esta disponible para cualquiera de nosotros que lo quiera usar.. creo que Magno creia jugar, no??

*llama a Magno*

Como sea, por ahora estoy "habilitando" el imperio de mmc, y.. joer, no van a creer cuantos turnos habian acumulados...

... mas de 2500 turnos!!!!

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Si la verdad es que a mi se me estan acumulando turnos y turnos, pues como atacar no sirve de nada no tengo nada mejor que hacer, gasto la pasta en mejoras y ya.
      Y no me queda para fundar ni nada, y hacer quest no me llama la atención, algunos hago pero no es cuestion de gastar los 300 turnos que tengo en quest.
      Todo esto es culpa del sistema de ataque, que ya no me llama la atención, pues haga lo que haga salgo escaldado y enriquezco al enemigo.

Comment

• Hey, pero, usa los quest!!! .. te dan dinero, experiencia y a veces joyas, reliquias, madera, tablas, gemas, etc, etc, etc.

Es mas, te digo que he gastado ya 500 turnos haciendo quest, y me vuelvo rico, asi es que puedo compara cosas para fundar ciudades. Acabo de fundar 2 nuevas ciudades y aun no termino...

Indiana Jones

Comment

• Juego y la Recon**************************pario no puedo mover tropas todaviaa!!!ya se debio de haber solucionado,pero no sigue igual, me he perdido la conquista de como 3 ciudades ya por eso, y conquistas seguras, todas tenian alrededor de 800 tropas...Arggggghhhhhhhhhhh!!
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Ya se soluciono ...habran surgido efecto mis puteadas a distancia?? ....bueno dentro de 2 horitas deberian caer 2 ciudades...si es que algun carroñero que anda suelto por ahi no se me adelanta ....asi que creo que me amanecere hoy...este jueguito me tiene viciado hasta las pelotas

Last edited by HammerLand; October 27, 2003, 02:44.
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• HOOLLAAAA!!!!

ayer Slayer me paso el usuario y pas del imperio de mm... el tema es que aun no he podido leer las reglas con detalle por lo que no tengo ni idea de que hacer ... tratare de esta noche ponerme al tanto...

Mientras tanto Slayer sigo de gobernador interino...

Comment

• che, si alguien ve a la ciudad de Nestoria2, por favor anotar fecha, hora y # de tropas plis.
                Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r
                  che, si alguien ve a la ciudad de Nestoria2, por favor anotar fecha, hora y # de tropas plis.
                  ¿En qué región está?
                  --------------------------------------------------------------------
                  Este loco me sigue atacando, se supone que tenemos un pacto pero ya me cansé, paso a la acción contra Morfindel.

Morfindel CLAN: RDK

Comment

• Pss.. .. mencey...

..ya no hay pacto

Indiana Jones

Comment

• Ahora si me lleva el diablo, compañeros!!

Miren no mas este creen.. el colmo con este bug!!!

Attached Files
                      Indiana Jones

Comment

• bueno.. estuve comprando de todo un poco...hasta que se cayo el sitio...

lo que veo es que no tiene sentido comprar guerreros humanos, por poco menos del doble los ballesteros tienen el doble de fuerza...

tengo 4 heroes... llos large a hacer alguna vuelta... que me recomiendan que haga con ellos?

para preparar un ataque que debo hacer? cuantos ejercitos/heroes deberia tener

bueno, maniana seguire a ver si el sitio retorna a su funcionamiento...

Comment

• Nuevamente, aqui van algunos consejos para Magno

1) Heroes
                          Personalmente, yo empece con un heroe "guerrero".
                          Me fue para el orto!! tanto en ataques a ciudades como a otros heroes...
                          Que hice? probe con un mago!!! al fin y al cabo, nunca se preguntaron para que sirve el karma/mana???
                          Los magos/sacerdotes tienen la ventaja de usar uso del karma/mana en medio de la batalla, lo cual potencia a nuestras tropas.
                          Otra cosa a favor es que estos magos/sacerdotes pueden "aprender" trucos de magia (por la suma modica de 5000 oro al principio. luego va creciendo)

Esta inversion vale la pena!!! Se nota en las batallas.

En consecuencia:
                          Les recomiendo usar magos/sacerdotes; invertir en produccion de mana/karma y en enseñarles trucos de magia.

2) Ataques a ciudades
                          Bueno, aqui hay que hacerse una pregunta:
                          Que quiero obtener en la batalla? dinero o conquista?

Si quieren obtener dinero, entonces les sugiero que en lugar de atacar una ciudad, vayan contra un heroe enemigo (preferiblemente un guerrero/ladron; los cuales no tienen trucos de magia para usar)
                          Recuerden que en las ciudades se enfrentan contra dos cosas extra: murallas + milicia de la ciudad

En el caso de conquista, hay dos posibilidades:
                          A) Ir contra una ciudad de digamos... 1500 niveles de defensas.
                          En este caso, necesitaremos mas de un ataque para conquistarla.
                          Supongamos que luego del primer ataque, la ciudad enemiga queda con 800 niveles.
                          Luego de LAS 6 HORAS DE PROTECCION, atacamos de nuevo. Ganamos la batalla, y la ciudad queda con menos de 500 niveles... en consecuencia, la conquistamos.

B) Buscar ciudades con niveles menores a 1000 tropas.
                          En este caso, es muy probable que al ganar la batalla, tomemos la ciudad al instante.

Razonamiento obvio:
                          Se supone que las ciudades "menos importantes", tienen menos defensas...
                          Las ciudades con alto ID, obviamente son las nuevas...
                          Si son nuevas, generalmente no tienen tanta infraestructura...
                          Las ciudades poderosas deberian tener mas defensas...

Debemos decidir entre dos cosas:
                          - atacar varias veces a ciudades poderosas hasta lograr el objetivo (vamos a tener una mayor recompensa)
                          - atacar una sola vez a ciudades menores (mayores chances de victoria) pero luego vamos a tener que invertir dinero en mejorarla

Recuerden que para conquistar una ciudad, esta debe quedar con menos de 500 tropas luego de la batalla!!!

3) Varios
                          Tengan en cuenta que algunas razas tienen la caracteristica particular de "odio" hacia otra... esto funciona como un bonus en la batalla!!! tenganlo en cuenta

En mi caso, uno de mis magos (luego de subir de nivel) obtuvo la habilidad especial de "conocimiento de no muertos"... esto me otorga una ventaja importante.

Cuando vamos a elegir a quien atacar, aparecen todas nuestras tropas. Fijense que hay una "estrategia" a seguir: auto / ofensiva / defensiva
                          Yo generalmente mando ofensiva... varias veces he dejado auto, y mis tropas no hacen nada.
                          No tengo mucha experiencia con lo de defensiva...

Recuerden no tener a los heroes desmotivados!!!
                          No se les ocurra ir a pelear con un heroe "en mal estado"

Bueno... esto es mas o menos lo que yo hago / presto atencion. Seguro que algunos de ustedes ya los conocian...
                          No es 100% efectivo, pero me ha ayudado mucho en mis ataques.
                          Pruebenlos!!

Buena suerte
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Bueno chilean tienes razon, ha bajado notablemnte el acceso a la web, de hecho por eso se pueda explicar que las ciudades caigan tan facilmente, antes cuando hacia ataques furtivos, me aburria de ver que atacaba a una ciudad y al dejaba con poquisimas tropas, y luego veia y estaba con 2000 o mas, en cambio ahora es mucho mas facil, quizas mucha gente penso con con eso del "the end" de verdad se terminaba el juego, o quizas mero aburrimiento, a poposito piensa seguir en la proxima partida que haya del ES??, ojala que no sea pago
                            Last edited by HammerLand; October 28, 2003, 10:48.

Comment

• Por primera vez en el juego vendí bloues, y esque la ultima vez que compre compré 80 mil, asi que los que produzco ahora me sobran pq todas mis ciudades tienen como minimo 6 murallas, 4 acueductos y 4 coliseos.
                              Asi que se podria mirar como que los 9000 y pico bloques que vendí hoy a 17 los compre hace 2 dias por 12 (beneficio neto de 45 mil oro)

Visto que el rol guerrero no me atrae y que el rol builder está casi agotado por los altos precios a pagar por nuevos upgrades.... he decidido convertirme en un parásito de las finanzas comprando y vendiendo bienes.

Mi gran inversión acaba de costarme 3 millones, espero que los precios suban como la espuma pq he bajado cacho en el top (segun mis calculos en el peor de los casos perdería 1.2 millones y en el mejor sacaria 2,4 millones ademas de lo invertido)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Mencey ya tenes 15 ciudades!!!!

Da el dato!!!

Edit: Este fue mi post "the number of the beast"
                                Last edited by HammerLand; October 29, 2003, 12:37.

Comment

Working...
                                X