Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si pocas... pero hasta nivel 18
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment






    • "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • Yo tengo hasta el nivel 20!

        Comment


        • "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • Me tiene manía. Menos mal que lo veía venir y aumenté las tropas minutos antes del segundo ataque.

            El tipo está en el puesto 13 y tiene 16 ciudades.
            13. DrMuerte #1283: 4262 (Humanos) CLAN: JGS

            ¿Qué puedo hacer para no perder siempre con este tipo? ¿Algún consejo?
            Attached Files

            Comment


            • Aumenta Servicio Militar y Patriotismo en "acciones" --> "politica"
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Gracias Chilean President.

                He visto que alguien de RDK se quejó en nuestro foro de que le atacábamos, yo he recibido estos días varios ataques y siempre del mismo, la última hace unas 35 horas.
                Yo sin embargo no he respondido a la provocación y continúo respetando el pacto.

                Morfindel CLAN: RDK Héroe Thirion #1046 35h 44m

                Comment


                • Mi unidad especial "Buitrero" de 732 niveles me avisa de que hay una ciudad muy tocada en la región de Moriah,
                  no me quedan turnos, si alguien quiere atacarla aún está a tiempo.

                  Al-catgold #3364 Klintonic #1584 VALOR: 1150 Humanos

                  Comment


                  • che, estoy trabajando para que una ciudad del scs entre en el top de ciudades, pero me faltan 5 edificios (1 acueducto y 4 murallas) y solo hay 2 lugares libres en el ranking, asique tenemos que organizarnos para conquistar una de las ciudades de ahí, para sacarle edificios...

                    en un rato les aviso...
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • "Creo" que el del ataque al Clan: RDK...fui yo ..queria venganzaaaaaa...igual anoche no pude conquistar su ciudad, pero ya le habia conquistado 2 a otro de ese clan

                      Bueno, firmamos o no?? ...digan luego que ya tengo mis turnos
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • Oigan, soy solo yo o han retrazado en una hora la entrega de los turnos?'

                        Antes esperaba a las 5 de la tarde (Lima) para tenerlos y ahora espero a que sean las 6..

                        Bueno, con esto de las alianzas ya como opcion de juego, reitero mis votos (si, mis, poruqe son 2 ) a favor de la Alianza con RDK, y supongo que la gran mayoria de nosotros tambien, po lo que, en cuanto pueda, le avisaré a nuestro nuevo lider Academia sobre la alianza, y que la pida ante los RDK.

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • Yo estoy dudoso slayer, si no respetaron la anterior, crees que esta vez si??....ademas estamos luchando codo a codo por meternos a los top 10 con ese clan...yo no se...dejame pensar, igual nuestro lider manda
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • Pero esta vez si nos ponen de blanco les saldra (creo) un mensaje que dija "seguro que quieres atacar a tu aliado??", y siendo asi no cero que se atrevan a atacarnos.. opino que se les de una 2da oportunidad, ademas que, ya claro, tenemos muchos enemigos.

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • argh!!!!

                              perdi mas de la mitad de los quests con mis turnos nuevos y me quede corto de como 1000 bloques...

                              si solo hubiera ganado 4 quests mas...
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • Pero si este jeugo es de pura War...ya comprobe que ser un "hippie pacifico" no resulta mucho
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X