Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HammerLand
    Mencey ya tenes 15 ciudades!!!!

    Da el dato!!!


    Edit: Este fue mi post "the number of the beast"
    Bueno ahora tengo 17 Sólo hago lo que dice Academia un poco más abajo. Sólo actuo en Moriah, osea todas mis ciudades y héroes están en esa región. Procuro que mis héroes cubran toda la zona baja de niveles (incrementos del 10%, 550, 605, 665, 731, 804, 884, 972, 1069, ...) para que no se me escapen las ciudades tocadas. En definitiva un carroñero en toda regla.

    Comment


    • hey ahora apareció la opción de "alianza"... podriamos intentar reunirnos con los de RDK... o no?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • No aun nooo!!!....estoy atacando una ciudad de ellos...de esta noche no pasa

        Edit: Igual si se produce la alianza antes, posteen aca para no mandarme una cagada como los del otro clan
        Last edited by HammerLand; October 29, 2003, 18:51.
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • puesta a punto...

          ayer hasta que se volvia a caer el sitio.. estuve comprando edificos a mis ciudades... hasta que se me acabaron los recursos...

          pero aun tengo muchos turnos... y no se que hacer con ellos pues no tengo recursos para comprar mas edificios..

          por otro lado he mandando a algunos heroes a aventuras... siempre eligo las aventuras faciles... que me reportan casi siempre algo ...

          aparte de oro? estas aventuras me pueden proveer de algo mejor?


          por otro lado mande atacar una ciudad con un heroe y perdi... pero lo que vi es que solo tenia 5 ciudades para elegir.. como logro ver mas ciudades?

          Comment


          • Ataca Magno Ataca!!...armate un heroe (sacerdote/mago) con alrededor de 1500 tropas o menos segun las estrategia de mencey y buscate alguna ciudad y atacalaaaaaa atacalaaaaaa hasta que caiga!!


            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • Magno tiene bastantes objetivos para atacar, yo lo he visto.. incluso ataque algunos.. , pero el problema es que tiene pocas tropas por ahora, no, Magno?
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • Esta es la situación actual de mi imperio. Son 12 ciudades y ya que quedan pocos días será el tamaño máximo final. El resto de los días me dedicaré a elevar el tamaño de mis ciudades, espero tener por lo menos una de ellas con 200 edificios al final del juego.
                Attached Files
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Originally posted by The Slayer
                  Magno tiene bastantes objetivos para atacar, yo lo he visto.. incluso ataque algunos.. , pero el problema es que tiene pocas tropas por ahora, no, Magno?
                  tengo mas o menos 1500 a 2500 unidades por cada ciudad... y 4 heroes sin unidades...

                  Comment


                  • Lo sé, recuerda que he sido yo el que te "configuro" el imperio.

                    Por ahora te digo que no muevas tropas a los heroes y ataques, solo has quest (haz con el de nivel 9.. y en dif. normal ). Porque las ciudades minimo deberian tener 3000 tropas defendiendo la ciudad. Ojo, que no es una regla ni nada (la regla es 500), pero si lo dejas por debajo de los 2500 habra muchos tipos que te quieran atacar.
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • TENGO QUE POSTEAR ESTO!!!

                      Si, ya se que la diferencia es minima y en cualquier momento nos pueden pasar de nuevo... pero creo que esta es la maxima ubicacion historica de nuestro clan

                      OCTAVO LUGAR!!!!

                      Mirenlo ustedes mismos!!!!
                      Attached Files
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • Creo que con un poco mas de esfuerzo podriamos llegar hasta el sexto lugar
                        Los clanes del top 5 estan muy lejos
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • No os fieis ya del top ni de del top de clanes, pues por lo que se lo de especular en el comercio es algo ya habitual. Alguien se dió cuenta de que varios ULT subieron hasta ariba del top de golpe??? Hay gente con millones invertidos en piedras y madera.

                          Yo tengo 650 mil piedras, si suben a 9 (el maximo que vi en la tabla aqui posteada) voy a subir cacho.
                          De la misma manera, hoy la madera ha bajado y se compra a 5, asi que hoy habrá gente que bajará de posición (yo luego compraré madera por valor de 2,5 millones) y si antes de terminar la partida, la madera sube al precio de ayer tendré un beneficio aprox. del 50%

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • La produccion de mi Imperio



                            Creo que como dijo academia podemos aspirar a llegar al 6 lugar, y eso que cuando llegamos eramos novatos



                            Estamos mas arriba que muchos clanes que andan presumiendo por ahi
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • estamos muy bien hay que esperar que el mencey conquiste más ciudades
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Lo del Mencey es realmente Impresionantee!!


                                Chilean veo que tienes RePocasTropas

                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X