The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No aun nooo!!!....estoy atacando una ciudad de ellos...de esta noche no pasa
Edit: Igual si se produce la alianza antes, posteen aca para no mandarme una cagada como los del otro clan
Last edited by HammerLand; October 29, 2003, 18:51.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Ataca Magno Ataca!!...armate un heroe (sacerdote/mago) con alrededor de 1500 tropas o menos segun las estrategia de mencey y buscate alguna ciudad y atacalaaaaaa atacalaaaaaa hasta que caiga!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Magno tiene bastantes objetivos para atacar, yo lo he visto.. incluso ataque algunos.. , pero el problema es que tiene pocas tropas por ahora, no, Magno?
Originally posted by The Slayer
Magno tiene bastantes objetivos para atacar, yo lo he visto.. incluso ataque algunos.. , pero el problema es que tiene pocas tropas por ahora, no, Magno?
tengo mas o menos 1500 a 2500 unidades por cada ciudad... y 4 heroes sin unidades...
Por ahora te digo que no muevas tropas a los heroes y ataques, solo has quest (haz con el de nivel 9.. y en dif. normal ). Porque las ciudades minimo deberian tener 3000 tropas defendiendo la ciudad. Ojo, que no es una regla ni nada (la regla es 500), pero si lo dejas por debajo de los 2500 habra muchos tipos que te quieran atacar.
Si, ya se que la diferencia es minima y en cualquier momento nos pueden pasar de nuevo... pero creo que esta es la maxima ubicacion historica de nuestro clan
No os fieis ya del top ni de del top de clanes, pues por lo que se lo de especular en el comercio es algo ya habitual. Alguien se dió cuenta de que varios ULT subieron hasta ariba del top de golpe??? Hay gente con millones invertidos en piedras y madera.
Creo que como dijo academia podemos aspirar a llegar al 6 lugar, y eso que cuando llegamos eramos novatos
Estamos mas arriba que muchos clanes que andan presumiendo por ahi
Comment