Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juer pos eso es sencillo el cristal es un producto elavorado, necesitas mejorar primero los yacimientos(da la materia prima gemas) y luego mejoras la camara de cristal (da el cirstal).

La relacion de estrellas entre los yacimientos y la camara de cristal tiene que ser igual o favorable para los yacimientos.

Es decir tener por ejemplo 3 estrellas en yacimientos y 3 en camara de cristal. Tener en este caso mas de 3 estrellas en camara de cristal no aporta mas cristal primero tendrias que aumentar los yacimientos y despues la camara de cristal.

Yo hice una relación entre los edificios, ahi se ve todo(empire strike.zip)
    Esta en esta threat por las primeras paginas creo recordar.

Comment

• acabo de vender 70.000 de agua.. soy millonario
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ah por si a alguien le interesa el archivo empire strike.zip esta en esta thread en la pagina 5 abajo del todo( el penultimo)

Comment

• Muy bueno el archivo Tich lo acabo de descargar.

Alguien sabe el por qué la diferencia de iconos en las ciudades de este attachement?
          Attached Files

Comment

• No estoy seguro..pero deben diferenciar la cantidad de habitantes en cada uno...

..igual que civ:

Pueblos (Al-doguhl y Aranost), Ciudades (Annuminas) y Metrópolis (Almarenan y Caras galashad)
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• si, puede ser...

Al-Doghul y Aranost tienen 22.000 y 19.000 habitantes respectivamente.
              Annuminas tiene 30.000
              y Almarenan y Caras Galashad tienen alrededor de 50.000

Comment

• esta es la producción de mi imperio el día de hoy..
                Attached Files

Comment

• Y aqui mis ciudades por si quieren comerciar con Ringalossë...

attachement deleted por razones de seguridad nacional
                  Last edited by Chilean Presidentâ„¢; October 14, 2003, 19:52.

Comment

• aca va el attachement con el ID de mis ciudades..
                    Attached Files

Comment

• Bueno, esto no tiene mucho que ver con el juego.. pero les cuento que me he pasado de IE a Netscape porque el IE lo tenia lleno de bugs y problemas (ej. algunas letras se veian de un tamaño que no eran.. )

Bueno, al punto es que, al entrar al juego, la barrita menu del juego esta "achicada".. alguna idea de que hacer con esto ??
                      Attached Files
                      Indiana Jones

Comment

• esta es la producción de mi imperio el día de hoy..
                        FELICITACIONES CHILEAN!!!
                        Veo que tu imperio esta en plena expansion!!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by The Slayer
                          Bueno, esto no tiene mucho que ver con el juego.. pero les cuento que me he pasado de IE a Netscape porque el IE lo tenia lleno de bugs y problemas (ej. algunas letras se veian de un tamaño que no eran.. )

Bueno, al punto es que, al entrar al juego, la barrita menu del juego esta "achicada".. alguna idea de que hacer con esto ??
                          Vueve a usar el IE, te lo digo en serio. La gran mayoría de las páginas estan hechas para IE y te puedes encontrar con muchos problemas como ese.

Comment

• Originally posted by el mencey

Vueve a usar el IE, te lo digo en serio. La gran mayoría de las páginas estan hechas para IE y te puedes encontrar con muchos problemas como ese.
                            Yo usaria el IE sin mosqueos, de no ser por los sgtes. problemas:

-Las letras mas pequeñas de una pagina web cualquiera terminan agrandadose.

-En la pagina web de E.S., si la usi/estoy ahi por mas de 45 min (referencial), la pagina se "enloquece" y se "enloquese" todo el IE, esto es, la pagina se vuelve rayada, desaparecen unas cosas, interpone otras ventanas del IE abiertas, y a cuando usas la barra de desplazamiento (para bajar en la pagina) como que lo de arriba se "corre" mientras voy bajando.. es decir, baja infinatamente, tal como un elastico.

Por estos y algun que otro error raro ya le tengo "pavor" al IE, asi que estoy usando el Netscape, aunque, si bien se ve todo ok .. algunos gifs (como mi avatar ) se ven algo lentos.

Asi es que por eso me pase al Net. , ahora si sabes como arreglar esos problemas del IE o algun otro navegador que sea mas compatible, pues, soy todo oidos

Indiana Jones

Comment

• Originally posted by The Slayer

-En la pagina web de E.S., si la usi/estoy ahi por mas de 45 min (referencial), la pagina se "enloquece" y se "enloquese" todo el IE, esto es, la pagina se vuelve rayada, desaparecen unas cosas, interpone otras ventanas del IE abiertas, y a cuando usas la barra de desplazamiento (para bajar en la pagina) como que lo de arriba se "corre" mientras voy bajando.. es decir, baja infinatamente, tal como un elastico.
                              Sí, eso también me ha pasado a mi con el E.S.

Comment

• Que IE usan? yo no he tenido ningun problema...

Comment

Working...
                                X