The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Arsen
Si fallas este pienste si seguir o no
Yo si hubiera pillado una ciudad y su dueño para recuperarla me diera varias veces por dia varios ceintos de miles de monedas en despojos de ataques, gustosamente tb subiria las defensas para que el chorro de oro fluyera sin parar
Originally posted by academia
Como se daran cuenta, estoy siguiendo la estrategia de "muchas ciudades medianas"; en lugar de "pocas ciudades poderosas"
Espero que me salga bien...
Yo tenia como 1500 niveles... en el listado me aparecia que la ciudad tenia algo similar.
Sin embargo, yo ataque y vi que decia "defensas de la ciudad: 0"
No se... debe ser un error del juego... sino no entiendo.
a hoy tengo miles y miles de tropas disponibles!!! no se que ha pasado, espero que lo arreglen, a los builders como yo esto es una catastrofe!!!
ademas en una de las noticias decia que sobraban tropas
Edit: tengo 2 ciudades con mas de 200 mil tropas disponibles (el record esta en 240952 tropas) las otras tienen mas de 100 mil y la que menos 20 mil
Originally posted by Arsen
a hoy tengo miles y miles de tropas disponibles!!! no se que ha pasado, espero que lo arreglen, a los builders como yo esto es una catastrofe!!!
ademas en una de las noticias decia que sobraban tropas
Comment