Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se daran cuenta, estoy siguiendo la estrategia de "muchas ciudades medianas"; en lugar de "pocas ciudades poderosas"
    Espero que me salga bien...
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• las conquistaste en un solo ataque? de que nivel eran cuando las atacaste?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Arsen
        Si fallas este pienste si seguir o no

Yo si hubiera pillado una ciudad y su dueño para recuperarla me diera varias veces por dia varios ceintos de miles de monedas en despojos de ataques, gustosamente tb subiria las defensas para que el chorro de oro fluyera sin parar
        lo sé. pero esta es la primera vez que sube las defensas luego de 4 ataques... ya veré si las vuelve a subir. Si es asi... bye bye Airevarya

Comment

• las conquistaste en un solo ataque? de que nivel eran cuando las atacaste?
          A ver...

Juan:
          me salio gratis no tenia defensas!!!
          Creo que tenia menos de 100...

Lifin y Nibelheim:
          En un solo ataque. Tenian pocas defensas... y bueno, un ataque basto para conquistarlas.
          Lifin tenia como 200 y Nibelheim 700

Comment

• Si, las adversidades son una cagada en cuanto al efecto que tienen sobre tu produccion.

Comment

• Originally posted by academia
              Como se daran cuenta, estoy siguiendo la estrategia de "muchas ciudades medianas"; en lugar de "pocas ciudades poderosas"
              Espero que me salga bien...
              Yo voy a ir a por 'muchas ciudades poderosas'

Comment

• Originally posted by academia

A ver...

Juan:
                me salio gratis no tenia defensas!!!
                Creo que tenia menos de 100...

Lifin y Nibelheim:
                En un solo ataque. Tenian pocas defensas... y bueno, un ataque basto para conquistarlas.
                Lifin tenia como 200 y Nibelheim 700
                Pero como pillaste Juan. Si no tenia defensas de cuanto eran los niveles de tu heroe? alrededor de 100?

Comment

• Mira, para mi tambien eso ese un misterio...

Yo tenia como 1500 niveles... en el listado me aparecia que la ciudad tenia algo similar.
                  Sin embargo, yo ataque y vi que decia "defensas de la ciudad: 0"
                  No se... debe ser un error del juego... sino no entiendo.

Comment

• Voy a empezar a merodear con 1000, 1500 niveles de tropas en un heroe, asi voy 'recolectando' las ciudades pequeñas al estilo academico.

Comment

• yo tb sigo la tactica de varias ciudades medianas, la 1º de ellas llego a los 60 edificios, yo no queria pero para evitar tener mas adversidades...

por cierto los 2 bichos llegaron sin problemas de proteccion

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Voy a empezar a merodear con 1000, 1500 niveles de tropas en un heroe, asi voy 'recolectando' las ciudades pequeñas al estilo academico.
                        A mi esta llendo bien asi... proba un par de dias esa estrategia

yo tb sigo la tactica de varias ciudades medianas, la 1º de ellas llego a los 60 edificios, yo no queria pero para evitar tener mas adversidades...
                        Jeje... veo que estamos en la misma

Comment

• a hoy tengo miles y miles de tropas disponibles!!! no se que ha pasado, espero que lo arreglen, a los builders como yo esto es una catastrofe!!!
                          ademas en una de las noticias decia que sobraban tropas

Edit: tengo 2 ciudades con mas de 200 mil tropas disponibles (el record esta en 240952 tropas) las otras tienen mas de 100 mil y la que menos 20 mil

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by Arsen
                            a hoy tengo miles y miles de tropas disponibles!!! no se que ha pasado, espero que lo arreglen, a los builders como yo esto es una catastrofe!!!
                            ademas en una de las noticias decia que sobraban tropas
                            tengo cientos de miles de reservistas

Comment

• Es verdad... yo tengo medio millon de tropas
                              Me parece una exageracion tomando en cuenta que mis castillos y cuarteles no estan avanzados...

Cuanto tendran los mejores imperios? 50 millones?

Comment

• Si, ayer apenas podia comprar druidas (N7) y hoy de golpe tenia como 2000 disponibles.

Comment

Working...
                                X