Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike II (el regreso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no entieno na, en Gens tenia 869 tropas pq me han atacado hace nada, asi que como tengo tantas tropas disponibles en una ciudad con tropas hasta N6, decidi comprar alli y poner bastantes en Gens (que solo tiene tropas hasta N2) abro nueva ventana para mover tropas y ahora tiene 1210!!! ayer me paso algo similar en Mango pero crei confundirme

ahora lo tengo probado pues en la ventana "mi imperio" sale con 869 tropas y en la de mover tropas con 1210, he abierto nueva ventana de "mi imperio" y en esta ahora tb sale con 1210

como me a salido bien toy contento, ahora le metere mas, pero me preocupa que asi como ha salido a mi favor, en otro momento me las quiten

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Es lo que yo decia antes. Cuando ataqué en una ocasión, a pesar que gané el otro quedó con más tropas y en otra cuando perdí el otro quedó con más tropas de las que tenia al inicio de la batalla
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• argh, no anda
        Indifference is Bliss

Comment

• Venga, ese incremento de las unidades me cayó a pelo, porque, como recordareis, mis mayores ingresos de oro han sido las victorias contra heroes.

Además, pude poner a mis ciudades a niveles altos de tropas, cosa que no me las conquistan

..y, btw, con este "+1", os invito a mi coronación, puesto que con este post seré King!!

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Pipol, me embolé de este juego. Si me dicen cómo se hace, les dejo 2 puestos libres para los que se quieran anotar.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Espera a que los que se querian anotar esten online y avisales.

Comment

• Por qué te aburriste? de paso te puedo conquistar las ciudades?

Comment

• yo me pido sus botas!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Bueno el tipo este ha vuelto a subir sus defensas asi que ya doy la ciudad por perdida, por lo menos de momento. Ahora voy a reconstruir el imperio e intentar alcanzar la gloria del pasado... pero no me olvidaré de ese Joselas

que creen que me conviene hacer, fundar una nueva ciudad o intentar conquistar alguna?

Comment

• conquistar ciudades!!!! e invertir dinero en mejorarlas.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• de que nivel sería bueno que tuviese al héroe para conquistar una ciudad rápido? 1000? 600?

Comment

• si... 1000 esta bien

Comment

• Danke. espero aplicar bien tus teorías de ataque

luego les comento que tal me fue

Comment

• Gran celebracion en el imperio!!

Gracias a algunos consejos de la sabiduria academica, (y la suerte.. ), el imperio al fin se puede regocigar con una victoria con una ciudad, luego de tristes historias de derrotas y conquistas.

Lo mejor, es que no solo la ciudad fue derrotada, si no que ademas esta ha sido capturada por nuestras brillantes y glorias fuerzas!!!.

Muchos dias como estos a todos nuestros vecinos!!!!
                              Attached Files
                              Last edited by The Slayer; October 4, 2003, 19:07.
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Gracias a algunos consejos de la sabiduria academica, (y la suerte.. ), el imperio al fin se puede regocigar con una victoria con una ciudad, luego de tristes historias de derrotas y conquistas.
                                Me alegra haber servido de ayuda

Recuerden... SOMOS PARTE DE UN CLAN!!!!!!
                                Entre todos tenemos que lograr que crezca!!!!

Respecto a mis imperios:
                                *Academia:
                                Dia tranquilo. Sigo con protestas en una de mis ciudades
                                Hoy fue puro builder.

*Falopa:
                                2 victorias y 2 derrotas. No anduvo muy bien.
                                Se me fueron el monstruo y el castigo de los dioses
                                Tambien, meta construccion!!

Esta es la situacion del Imperio de la Falopa a las 8:30pm de Argentina:
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X