Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasen por el hilo de la situación actual y preparemos nuestros futuros pasos. Ya hemos encontrado vecinos y al final me he lanzado a por la maravilla. Venga señores que los examenes se terminaron y hay que devanarse la cabeza al sol para ganar esta partida
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Ufff, están demasiado cerca, a tan sólo 9 casillas, en 5 turnos te hacen un desembarco y se plantan en la capital, todavía no claro, pero habrá que vigilarlos
      Si no nos han visto no te reveles aún, creo que para nuestra primera ciudad deberiamos expandirnos hacia ellos, cuanto más tiempo pase sin que sepan que estamos por aquí mejor para nosotros.

Comment

• Originally posted by monozulu
        Ufff, están demasiado cerca, a tan sólo 9 casillas, en 5 turnos te hacen un desembarco y se plantan en la capital, todavía no claro, pero habrá que vigilarlos
        Si no nos han visto no te reveles aún, creo que para nuestra primera ciudad deberiamos expandirnos hacia ellos, cuanto más tiempo pase sin que sepan que estamos por aquí mejor para nosotros.

y vigiladles con espionaje en cuanto nos conozcamos "de verdad" ... que si nosotros estamos cerca de ellos, tambien pasa lo contrario . Un desembarco por sorpresa en su capital ( que incluso podria ser ciduad santa) no estaría nada mal

Comment

• Ya tenía pensado no revelarnos y mover el guerrero hacia el oeste para descubrir que tenemos al sur.

Yo también creo que la próxima ciudad debe estar situada en la costa y empezando a "quitarles" espacios.

Comment

• Que casillas está trabajando la ciudad? Y con tres ciudadanos que tres vamos a poner?

Comment

• En cuanto aumentemos la población a 3 pondré a trabajar uno en los aluviones y los otros dos en colinas para tener muchos martillos y terminar la maravilla.

Comment

• Gracias mith,

Por cierto el trabajador está talando o haciendo una mina?
                Asi pondrás un ciudadano en en la de los tres escudos (colina/bosque) o en la que estás talando (si haces mina claro)?

Creo que es mejor que unicamente tale por el momento! Y no perder tiempo con minas, asi que yo lo pondría en la colina bosque de los tres escudo . Pero entoonces no crecerá la ciudad.... asi que quizá lo haría cuando la ciudad tenga 4 de población por el momento me dedicaría a talar unicamente y poner los dos aluviones y la mina ya hecha.

Por cierto la partida esta con el nuevo mod verdad, se puede entrar a ehcar un vistazo o no?

Gracais de nuevo
                Last edited by Naldorinho; July 4, 2008, 12:10.

Comment

• Pero trabaja la mina para sacar Stonehege hombre

Comment

• La idea es que tale solo y no nos importe que no crezca un par de turnos para evitar que nadie se adelante con la maravilla. Luego con los aluviones ya creceremos rápido.

Si, la partida ya esta actualizada al nuevo mod y se puede echar los vistazos que queráis.

Añado:

Mono, hemos estado trabajando la mina hasta un momento en el que he calculado que era mejor echar 3 turnos en el aluvión y luego volver a la mina. Al aumentar la velocidad de crecimiento de la ciudad junto con un bosque que acabamos de talar nos suponía un turno de ventaja en sacar el stonehenge.

No pienses que llevan trabajando el aluvión desde que pusimos stonehenge

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                      Mono, hemos estado trabajando la mina hasta un momento en el que he calculado que era mejor echar 3 turnos en el aluvión y luego volver a la mina. Al aumentar la velocidad de crecimiento de la ciudad junto con un bosque que acabamos de talar nos suponía un turno de ventaja en sacar el stonehenge.

No pienses que llevan trabajando el aluvión desde que pusimos stonehenge
                      ¿Lo has simulado?, creo que pierdes martillos de esta manera, pero si tu lo dices me lo creo
                      Arriba en la página simulé yo la fabricación de la maravilla trabajando desde el principio la mina, te lo puse así porque el crecimiento coincide con la terminación del pastizal para sacar el primer colono, pero ya veo que nadie tiene en cuenta mis sugerencias

A lo mejor como tu dices ganas un turno en la construcción de Stonehege, pero puedes que pierdas más en la planificación de otras cosas

Comment

• Ha sido un cambio cuando quedaban 6 turnos para aumentar la población. He perdido 2x3=9 martillos. He ganado 3 turnos con población que me van a dar 3 martillos cada uno. Con eso ya saco 3 martillos más que de la otra manera.

Siento no haber seguido tus consejos y simulaciones anteriores, pero cuando nos liamos en estos turnos nadie opinaba, yo andaba liadísimo y además con la actualización del juego nadie más que yo tenía una instalación triple para entrar, o al menos nadie avisó de que pudiera hacerlo.

El caso es que ahora mismo tiramos como esta la cosa que es lo mejor que se puede hacer. Esperemos no haberla metido hasta el fondo.

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                          Ha sido un cambio cuando quedaban 6 turnos para aumentar la población. He perdido 2x3=9 martillos. He ganado 3 turnos con población que me van a dar 3 martillos cada uno. Con eso ya saco 3 martillos más que de la otra manera.

Siento no haber seguido tus consejos y simulaciones anteriores, pero cuando nos liamos en estos turnos nadie opinaba, yo andaba liadísimo y además con la actualización del juego nadie más que yo tenía una instalación triple para entrar, o al menos nadie avisó de que pudiera hacerlo.

El caso es que ahora mismo tiramos como esta la cosa que es lo mejor que se puede hacer. Esperemos no haberla metido hasta el fondo.
                          Serán 6 martillos ¿no? (2x3=6 )
                          Intuyo que quieres dejar crecer la población para luego trabajar la mina y esa colina con 3 y dejar estancada la población.
                          Si es así no es buena estrategia, ni para el crecimiento ni para la economía, Stonehege te lo da la tala, todavía no tenemos producción para nada, hay que seguir creciendo y para ello lo mejor es trabajar la mina y una vez crezca la ciudad (en 3 turnos) trabajar el aluvión.

Comment

• Pues si, la estrategia era sacar stonehenge con los martillos estancando unos cuantos turnos la población.

También puedes recuperar los martillos que vamos a perder dejando estancada solamente 3 turnos la población y luego trabajar 2 aluviones y la mina, pero no me parece buena idea. Prefiero asegurar stonehenge aunque tengamos que estancar 6 turnos la población y después dedicarse solo a aluviones para meterla un empujón.

Comment

• Puedes mirar en el historial de sucesos de donde ha sacado la experiencia nuestro guerrero, ¿es posible que hay sido algún evento positivo?, no veo muchas más alternativas, pero sería bueno saberlo

Por cierto, ¿si cambias a la mina crece también en uno?, así podriamos aprovechar los martillos también en este turno.

Comment

• No, si trabajo la mina crecemos en 2.

Comment

Working...
                                X