Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola chicos llevo unos días mirando por aquí! Se puede participar?

Si os parece bien iré dando mi opinión .... La primera es que la situación de salida geograficamente creo que es muy buena ya que se puede crecer hacia el sur oeste y cuando no quede espacio ya utilizaremos esta zona mas tundrosa...

Comment

• Hombre, para eso está el foro ¿no?

Da tu opinión libremente y vota cuando creas necesario
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Ya tenemos al periodista entre nosotros. Ha realizado unas cuantas preguntas en su hilo específico. Tendremos que dar una respuesta unificada ¿no?

Comment

• uf!!! menos mal que no entiende mucho ingles pq si se lee toda la estrategia que se ha debatido aqui para empezar es capaz de plagiarnos y escribir un libro...

Comment

• Otro tema más. Hay que continuar decidiendo los próximos movimientos. En el siguiente turno ya sacamos el trabajador y creo que se tendrá que poner a construir una granja en el aluvión. Además tenemos que decidir que es lo siguiente a construir (¿guerrero?) para defender la ciudad. (¿Colono?) para construir la siguiente ciudad. Vamos, opinen y voten.

Comment

• Colono ahora mismo no debemos pq tenemos que crecer antes como minimo a 2.

Granja tampoco podemos hacer, no tenemos agricultura.

Viendo que hay tanto oro quizas sea mejor tirar a hacer una 2ª ciudad rapido en vez Stonehenge, osea hacer Guerrero-> Colono

Cuanto antes tengamos 3 ciudades crecidas explotando todos los oros posibles, seguramente nadie nos pueda igualar en , pq tenemos varias vetas del mejor recurso economico.

No obstante la votacion de eleccion de unidad a poner creo que estaria entre Guerrero o Stonehenge. (aunque creo que stonehenge lo vamos a perder, pq los incas no crecen y eso es que quizas lo ha puesto de principio y lo tendran para el turno 25, mientras que nosotros como mucho en el 29)

Con el trabajador haria mina en la colina de pradera rio del sur. mientras esperamos a que salga la forja de bronce, como puse en una foto. Pongo la misma pq ahora estoy muy liado para estar mirando a fondo el tema.

Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Esta tarde miro yo algo en detalle en casa con alguna simulación y estudio detallado.

Comment

• Dejo una captura del turno actual. Moví el guerrero para descubrir más terreno al norte. Desde ahora irá al sureste. Con esa información decidimos lo demás.

Comment

• Bueno, el trabajador se ha ido a mejorar la colina/llanura con una mina y luego irá talando. El guerrero ha descubierto más terreno al norte y tenemos buenas noticias. Una bonita fuente de pieles nos dará más felicidad en un futuro próximo.

Tendremos que pensar seriamente nuestra próxima investigación para optimizar nuestra ruta.

Comment

• ¿Alguien más se anima a opinar? Necesitamos decidir la próxima investigación ya mismo. El guerrero se ha cargado una pantera, le he puesto ascenso a Montaraz I y lo he situado en el bosque esperando otro ataque de pantera que nos dará más experiencia y creo que ganaremos sin problema.

Comment

• Hola Mith y compañía cuales son las claves e IP para entrar en la partida? se puede? es que con lo pantallazos me cuesta mucho tomar una desición o opinar....

En todo caso veo que habéis puesto el trabajador en una colina normal? POrqué no en la del oro?

Apa saludos!

Comment

• Los datos para conectar son los que hay en el hilo de datos en este foro. Hemos dejado tanto IP como civ como clave de acceso.

La cosa es que la colina nos dará más martillos que el oro inicialmente y si nos ponemos sobre el oro vamos a retrasar mucho el crecimiento de la ciudad a cuenta de los alimentos. Aunque cualquier análisis es bienvenido.

Comment

• Uff yo es que ahora ando muy liado.

La 2ª tech hay que verla ya.

Ahora es un momento crucial, despues del guerrero hay que decidir.

Si hacemos Colono o Stonehenge. Yo creo que votaria por colono, pq habiendo tanto oro nos va interesa tener cuanto antes 3 ciudades crecidas explotando esos oros.

Como en ese caso no tendriamos Stonehenge, habria que buscar oraculo a tope. Y lo suyo seria para Vaciado del Metal o Monarquia.

Asi que supongo que la cosa es que tenemos que pillar rapido mamposteria, meditacion y sacerdocio, para hacer Oraculo rapido.

Pero tb queremos Agricultura, caza , alfareria, pesca, rueda y ganaderia cuanto antes. Asi que la cosa esta dificil.

Creo que la cosa estaria en ir directamente a por las 3 techs de oraculo rapido, para asegurarlo.

O si buscamos 2 o 3 techs antes de desarrollo, que estaria ,seguramente por caza-> Ganaderia , o Agricultura, Rueda, ->alfareria.

Lo malo que ahora estamos jodidos, no tenemos descubierto el sur donde seguramente ira la proxima ciudad.

Total aun asi necesitariamos alguien con algo de tiempo ahora para simular la segunda ciudad y hacer oraculo cuanto antes. Aver que saldria.

En fin poco mas, he escrito el mensaje rapido y puede tener algun error, lastima que en un momento tan importante este tan ocupado.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• de acuerdo con la secuencia que propone Kelben

guerrero --> colono --> oraculo

agric, rueda --> medita --> sacerdocio --> mamposteria

para hacer el colono habria que esperar a tener 2 o 3 ciudadanos?
                              el colono deberia crear ciudad cerca del marmol para aprovecharlo para el oraculo

habria que hacer una simulacion para ver como encajan los turnos

Para hacer una simulacion puedo copiar el mapa de la partida del pitboss de alguna manera, o la de he fabricar con el CreadordeMundos completamente?

Comment

• para hacer simulaciones de la partida estaria bien que alguien tuviera las condiciones iniciales (o las actuales) en un archivo y lo colgara aqui

Comment

Working...
                                X