Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo también voto por la ruta II, que me da miedo que la ciudad esté solita tanto tiempo...

Comment

• Bueno, algunas cositas:

Ha salido un amigo:

Que creo que lo mejor sería mover el guerrero a 8 de su posición y esperar el ataque del felino en el bosque, llevarlo a campo abierto es tontería.

Estadísticas:

Como ven ya hay una ciudad con 5 de comida, que sólo puede ser porque haya crecido su población, esa era la civ que estaba trabajando el aluvión y que tiene que ser PAL.
      Luego hay dos civ más que han crecido su puntuación, casi con toda seguridad han descubierto o le han regalado una tech baratita, juraría que la pesca, porque si se fijan en el apartado de area terrestre somos la civ con más tierra y la media no es muy elevada, nuestros rivales tienen que ser todos costeros y de ahí su necesidad por la pesca.
      De momento la cosa para mi estaría de la siguiente manera:

PAL: 2 de población + pesca
      Team Banana: tech regalada en un hut, subirá otra vez en breve.
      Rabbits: pesca

Los demás como nosotros, de momento no se han estrenado.

Comment

• Pues dada la situación yo también subía a 8 y a ver si nos da mucha experiencia
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Supongo que soy el unico que vota por la Ruta I. , siempre a contracorriente.

Pero segun mi punto de vista.

- Al norte si hay huts no creo que nos la roben pq no habra rivales.

- En el oeste y sur si es probable que nos puedan quitar alguna tribal.

- La ruta I son 5 turnos y la ruta II son 10 turnos. En 10 turnos se descubre mas en la Ruta I que en la ruta II, aunque en la ruta II empiezes a descubrir antes.

Justo en 5 turnos llegamos a explorar el sur, donde yo creo ira la proxima ciudad. Tb justo en ese momento sale el trabajador, y podremos decidir mejor cual sera nuestro proximo paso.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• ¿Alguien comenta algo al respecto o lo subo a 8? ¿Alguno respalda la opinión de kelben? Quedan 6h para el movimiento.

Comment

• Ambas ruta son buenas y no deja de tener razon kelben en lo que dice.

Aqui apunto algo mas a tener en cuenta. Me gusta tener el guerrero ( mientras solo tengamos uno) en la parte sur porque de ahí vendran los malos, por eso prefiero explorar el norte antes, para que luego ya se quede permanentemente por la parte sur, cuanto mas tarde mas probable es que vengan, y yo ya pocas esperanzas tengo de que se encuentre alguna hut en el sur ( no se supone que en los mapa terra estamos muy muy cerca unos de otros ? )
              Last edited by Manolo; May 31, 2008, 08:28.

Comment

• Pero a ver, están suponiendo que en el norte no hay nada, sólo hielo y tundra y a pocas casillas de nuestra capital y en el sur todo un vergel de huts con miles de civilizaciones cuando realmente no tenemos ni idea de lo que hay en un sitio u otro
                Lo mismo bajan ese desierto y resulta que no lo único que hay es costa. Yo lo tengo claro, siempre y cuando se pueda descubrir algo de la 'niebla de guerra' lo prefiero a volver sobre mis pasos.

Además les recuerdo que estamos en 2 masas de Terra antiguas y un número aleatoria de nuevas, por lo que incluso puede darse el caso de que nos encontremos solos en una isla, que no lo parece, pero que puede ser.

Comment

• Pues vistas las opiniones lo subo a 8 para protegernos del león.

Comment

• El león atacó y tenemos buenas noticias:

No nos ha tocado y al mover al norte he descubierto un par de recursos interesantes y nada de tundra

En el siguiente movimiento me desplazaría a [9] para descubrir más al norte siendo este punto al que más al norte subiremos de momento. Después ya tiramos hacia el sureste.

Me mosquean los 6 martillos que tiene alguien de producción y la otra civ que nos ha sobrepasado en producción.

Comment

• uhi no quiero ni mirar , que peligro, como aparezca un guerrerin por el sur

Comment

• Pués ya sabes, a cerrar los ojos
                        Yo me subiría al oro a echar un vistazo

Comment

• bueno, volvemos a empezar la semana, jeje

yo voto x 9
                          exploramos el norte (q teoricamente estará cerrado x el mar) y cuando acabemos volvemos para el sur pasando (y de paso defendiendo) nuestra capital

La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

• Yo yambién voto por ir a 9, a ver si confirmamos que arriba no hay más que mar o nos llevamos un sorpresón y tenemos un vecino por ahí...

Comment

• yo tambien voto por el 9, me parece mas seguro y si alguien se nos aparece por algun lado prefiero tener al guerrero proximo a la ciudad
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Yo tengo los ojitos cerrados , si no los tuviera votaria 6

Comment

Working...
                                X