The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Que creo que lo mejor serÃa mover el guerrero a 8 de su posición y esperar el ataque del felino en el bosque, llevarlo a campo abierto es tonterÃa.
EstadÃsticas:
Como ven ya hay una ciudad con 5 de comida, que sólo puede ser porque haya crecido su población, esa era la civ que estaba trabajando el aluvión y que tiene que ser PAL.
Luego hay dos civ más que han crecido su puntuación, casi con toda seguridad han descubierto o le han regalado una tech baratita, jurarÃa que la pesca, porque si se fijan en el apartado de area terrestre somos la civ con más tierra y la media no es muy elevada, nuestros rivales tienen que ser todos costeros y de ahà su necesidad por la pesca.
De momento la cosa para mi estarÃa de la siguiente manera:
PAL: 2 de población + pesca
Team Banana: tech regalada en un hut, subirá otra vez en breve.
Rabbits: pesca
Los demás como nosotros, de momento no se han estrenado.
Supongo que soy el unico que vota por la Ruta I. , siempre a contracorriente.
Pero segun mi punto de vista.
- Al norte si hay huts no creo que nos la roben pq no habra rivales.
- En el oeste y sur si es probable que nos puedan quitar alguna tribal.
- La ruta I son 5 turnos y la ruta II son 10 turnos. En 10 turnos se descubre mas en la Ruta I que en la ruta II, aunque en la ruta II empiezes a descubrir antes.
Justo en 5 turnos llegamos a explorar el sur, donde yo creo ira la proxima ciudad. Tb justo en ese momento sale el trabajador, y podremos decidir mejor cual sera nuestro proximo paso.
Ambas ruta son buenas y no deja de tener razon kelben en lo que dice.
Aqui apunto algo mas a tener en cuenta. Me gusta tener el guerrero ( mientras solo tengamos uno) en la parte sur porque de ahà vendran los malos, por eso prefiero explorar el norte antes, para que luego ya se quede permanentemente por la parte sur, cuanto mas tarde mas probable es que vengan, y yo ya pocas esperanzas tengo de que se encuentre alguna hut en el sur ( no se supone que en los mapa terra estamos muy muy cerca unos de otros ? )
Pero a ver, están suponiendo que en el norte no hay nada, sólo hielo y tundra y a pocas casillas de nuestra capital y en el sur todo un vergel de huts con miles de civilizaciones cuando realmente no tenemos ni idea de lo que hay en un sitio u otro
Lo mismo bajan ese desierto y resulta que no lo único que hay es costa. Yo lo tengo claro, siempre y cuando se pueda descubrir algo de la 'niebla de guerra' lo prefiero a volver sobre mis pasos.
Además les recuerdo que estamos en 2 masas de Terra antiguas y un número aleatoria de nuevas, por lo que incluso puede darse el caso de que nos encontremos solos en una isla, que no lo parece, pero que puede ser.
yo voto x 9
exploramos el norte (q teoricamente estará cerrado x el mar) y cuando acabemos volvemos para el sur pasando (y de paso defendiendo) nuestra capital
La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
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