Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gran Centro Administrativo Meroe
    0800

" Ministra de Guerra: ... nuestros ballesteros han recibido duros golpes por parte de los barbaros del oeste, hemos repelido parte del ataque, pero a costa de separar a nuestros civiles por temor a una masacre...
    Ministra de Relaciones Internacionales: hemos votado afirmativamente a mejorar las rutas comerciales romanas, seguramente esto acercara a nuestros pueb...

(gritos y ruido de escaramuza en la entrada.. dejadme pasar!!! es una Emergencia!!!)
    Reina Amanitore: Si? A que viene tanto alboroto?

Mensajero: Mi excelencia! Los Romanos, aprovechando el ataque de los barbaros han capturado nuestros civiles y nos han declarado la guera!!!!

Reina: Los Romanos? esos simpaticos vecinos que viven tomando grandes baños con sus muchachos? Imposible, nuestra relacion no puede se mejor... que plantean?

Mensajero: La delegacion romana ha desaparecido dejando una nota donde garabatea "Debemos declarar una guerra preventiva contra los movimientos militares Nubios y su afan expansionista"

Reina: Movimientos militares? si todos estan dirigidos a los barbaros??
    Afan expansionista? esa gente sabe que somos una isla de 2 palmos de ancho? seguramente estaran enterados que los Españoles, ademas de tener varias ciudades mas, poseen tierras para colonizar donde ni vecinos ni barbaros entorpecen su avanc..

Ministra de Relaciones Internacionales: Perdon que la interrumpa su excelencia, pero creo que no conocen tierras allende sus narices...

Reina: secretario, tome nota: "Desde este momento y hasta que el pueblo romano no libere a los civiles capturados, dejandolos en zona neutral, se declara el Estado De Guerra"
    (da la espalda a sus subditos y acaricia unos planos desordenados.... Grandes Maravillas, titula una hoja... suspira...)

La Ministra de Guerra se retira con una sonrisa dificil de contener...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Hemos escuchado a ambos. Todo parece un error. Esperamos que vuelva la cordura y la normalidad. Pretender adquirir nuevos territorios con artes de guerra ha de estar muy bien (más) razonado.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Estoy teniendo un problema con el launcher del Civ VI. No me abre, aparece un rectangulo en blanco que ocupa toda la pantalla y alli se queda, no abre nada mas.
        He probado reiniciando y verificando la integridad de los archivos, pero no ha habido ningun cambio en toda la tarde.
        ¿A alguien mas le ha pasado? Si no, mañana reinstalo a ver si funciona...

Comment

• Originally posted by Vincendi View Post
          Estoy teniendo un problema con el launcher del Civ VI. No me abre, aparece un rectangulo en blanco que ocupa toda la pantalla y alli se queda, no abre nada mas.
          He probado reiniciando y verificando la integridad de los archivos, pero no ha habido ningun cambio en toda la tarde.
          ¿A alguien mas le ha pasado? Si no, mañana reinstalo a ver si funciona...
          Edit: Me ha actualizado el launcher de civ y funciona, tal vez sea eso...
          Last edited by Dami; April 7, 2021, 04:45.

Comment

• Hasta ahora no he tenido ningún problema para entrar en la partida, más allá de que alguna vez ha ido más lento de lo habitual.

Espero que se solucione pronto ahora que la partida se pone interesante, jeje
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Yo sí tuve problemas con la actualización del launcher.
              Pero no hice nada. Simplemente al intentarlo en varias ocasiones, a la cuarta o quinta vez, se instaló correctamente y pude entrar.

Comment

• Originally posted by HBHR View Post
                De otra parte, damos la bienvenida a nuestras tierras al honorable emperador Tokimune. Una delegación romana con joyas y otros obsequios ha partido de inmediato a sus tierras, donde quiera que estén. Así mismo esperamos con ansias su delegación. Cuente con nosotros para lo que necesite.

Saludos cordiales. Espero que el malentendido tenga buena solución

Comment

• Originally posted by Dami View Post
                  Konnichiwa!!! Lejano vecino Nipon Marcha una flota con lujos y paz para el imperio del Sol
                  Tamibén saludamos a quien, desde hace más de 10 años, aquí conocemos como Beth_Ditto.
                  Las hijas de nuestro Hojo son grandes admiradoras, influenciadas por sus padres.
                  Os recordamos uno de vuestros grandes éxitos en estas tierras, estupenda gobernante Amanitore.

"It's a cruel cruel world, to face on your own, A heavy cross, to carry along, The lights are on, but everyone's gone, And it's cruel
                  It's a funny way, to make ends meet, when the lights are out on every street, It feels alright, but never complete, without joy,"

Encantados de conoceros. Enviaremos a nuestros emisarios para que recojan vuestro autógrafo.
                  Last edited by Zside; April 7, 2021, 16:22.

Comment

• ¿Armanitore se ha blanqueado a lo Michael Jackson?

Comment

• Pues nada, me termine quedando sin launcher...
                      Pero por lo menos ya estoy de vuelta

Comment

• A la vecina Amanitore
                        Nuestro pueblo no es tan grande como para andar faltos de lujos, no vemos ningun beneficio en ese intermcabio. Sin embargo, en muestras de una buena voluntad, podemos hacerle un prestamo de ese oro por ciertos interes a pagarse mensualmente durante los proximos 30 turnos. Con esto su nececidad inmediata de oro se ve solucionada, y puede tener mas lujos para negociar con mis otros grandes vecinos.
                        Deseando el mayor de los exitos en esta guerra (para que pueda pagar sus deudas obviamente )

Mansa Musa, Rey de Mali
                        Last edited by Vincendi; April 8, 2021, 20:01.

Comment

• ¡Qué alegría que se reanude la partida! Es increíble lo rápido que se vuelve a enganchar uno a esta mierda

Comment

• ¡Ave, César! España saluda al noble y valeroso pueblo romano y le agradece habernos dejado ser la sede de la cristiandad

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                              ¡Ave, César! España saluda al noble y valeroso pueblo romano y le agradece habernos dejado ser la sede de la cristiandad
                              Pero querido vecino español, los romanos ya tienen religion y hos consideran herejes.

Porque su misionero no busca fieles por mis tierras?? Seguimos adorando a la Mula sagrada y al Conejo de Oro

Comment

• Es imposible que Roma nos considere herejes por difundir el catolicismo. ¿Qué importa si el Papa reside en Roma o en Madrid? Lo importante es difundir la palabra de Dios y la salvación de la humanidad.

Ese misionero solo es una avanzadilla, pronto llegarán más

Comment

Working...
                                X