Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by HBHR View Post
    Bienvenida a mis costas, distinguida y poderosa AmaniLego.

Sus marineros pueden hacer buen uso de las instalaciones del Gran Baño para restablecer fuerzas.
    No me ha llegado la oferta de apertura de fronteras, por lo que se la he enviado de nuevo, junto con mi humilde delegación...esperando que puedan encontrar el camino a sus tierras . No es mucho lo que llevan, pero es todo lo que podemos ofrecerle en estos momentos.

Que este sea el inicio de una paz duradera entre nuestros pueblos, la Pax Romana.
    Le he pedido apertura de fronteras y luego llegaran los regalos... hasta el secretario de fiestas y convites esta combatiendo a los barbaros, sepa disculpar las demoras
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Dami View Post
      //Religion???

Y eso con se come
      //¡Claro que la religión da de comer! ¿Cuántos millones y millones de desgraciados a lo largo de la historia se habrán salvado de una horrible muerte por inanición gracias a que alguien leyó en la Biblia, el Corán o las Enseñanzas de Buda que obtendría beneficios en la siguiente vida si les ayudaba?

Escucha, antes yo pensaba igual que tú, pero con los años he ido reflexionando y dándome cuenta de estas cosas. Si os apetece podemos debatir sobre esto, ¿por qué no? Me gusta debatir con gente inteligente y no con trolls que "precisan" insultar a los demás.

En conclusión: La religión es buena. Felipe es bueno
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
        //Veo que habéis metido la séptima marcha en la carrera por los profetas. De pronto miro por el retrovisor y veo un bólido pegado a mi rueda a pocos metros de la meta, por lo que me he visto obligado a usar un nitro de fe que no quería gastar, pero siendo España no podía arriesgarme de ninguna manera a quedarme sin religión. Ahora ya me puedo sentar en la grada, sin estrés y con la satisfacción del deber cumplido, a ver el resto de la carrera. Quedan dos religiones para tres civs, esto promete emociones fuertes.

Me he "quedao helao" cuando he visto este mensaje. Creí que la tenía garantizada al ver que estabas al final de la cola. También me pareció muy extraño que apenas tuvieras puntos de Gran Profeta siendo España.
        Pero nuestras plegarias han llegado a tiempo. El Melomanismo se extenderá por el mundo imponiendo la sabiduría de la religión verdadera.

La religión es un placebo para la psique de los temerosos. Temerosos de dios, de la muerte, de su futuro, de lo desconocido... y una forma de mantener la esperanza en tiempos difíciles.
        Last edited by Zside; March 12, 2021, 11:36.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside View Post

Me he "quedao helao" cuando he visto este mensaje. Creí que la tenía garantizada al ver que estabas al final de la cola. También me pareció muy extraño que apenas tuvieras puntos de Gran Profeta siendo España.
          (no tenías puntos de Gran Profeta porque te los habías gastado en conseguir uno. Pero aún no habías fundado religión)

Comment

La religión es un placebo para la psique de los temerosos. Temerosos de dios, de la muerte, de su futuro, de lo desconocido... y una forma de mantener la esperanza en tiempos difíciles.

Pues no me pongo a hablar de religión y estalla el Teide en una erupción volcánica descomunal que me mata un tercio de la población de Toledo Este tipo de eventos conformaban las creencias antiguas.

Pero miedos aparte, que también, podría tratarse de curiosidad y asombro ante el aparente sentido dentro del caos.

Comment

(no tenías puntos de Gran Profeta porque te los habías gastado en conseguir uno. Pero aún no habías fundado religión)
              Tras comprar el profeta se me quedó parado en la capital, pero al turno siguiente ya pude moverlo al recinto sagrado y fundar la religión. Igual gasté más puntos de fe de los necesarios pero me puse nervioso ante la posibilidad de quedarme sin religión y pulsé el botón

Comment

Pues no me pongo a hablar de religión y estalla el Teide en una erupción volcánica descomunal que me mata un tercio de la población de Toledo Este tipo de eventos conformaban las creencias antiguas.

Pero miedos aparte, que también, podría tratarse de curiosidad y asombro ante el aparente sentido dentro del caos.
                AAAAAHHHHH todos, abosulatemente todos mis compañeros han perecido bajo las llamas de ese furioso volcan. Malditas estan las tierras españolas, esa religion no puede traerles nada bueno.

Comment

• En Japón sufrimos inundaciones. Población perdida y las tropas fuera de peligro. Pero por las noticias que llegan... no nos podemos quejar.

Comment

• ¡En el nombre de Dios vigilad vuestra lengua, Musa! Nuestra religión no está maldita, en todo caso maldito será vuestro culto al oro. Todas estas tribulaciones que estamos padeciendo obedecen sin duda alguna a un castigo divino porque no hemos sido lo bastante piadosos. Nuestro pueblo ya está rogando a Dios por su perdón y recomendamos al vuestro hacer lo mismo. Asumo toda la culpa por haber fomentado durante tanto tiempo la ciencia y las artes, por haber llevado una vida de lujos y excesos. Todo eso se va a acabar. A partir de ahora la máxima prioridad del gobierno de Hispania será construir lugares de culto, propagar la palabra de Dios por el mundo y castigar a los blasfemos. ¡Aleluya!

Comment

• //Finalmente, la carrera ha acabado.
                      Hacemos caso a tus sabias palabras Felipe, tambien hemos adoptado un camino mas piadoso... usted me entiende.
                      Nadie ha dicho que no se puede servir a Mammón y a Dios a la vez.

Comment

• Nuestros eruditos afirman que el supuesto dios al que adoráis es en realidad un demonio salido de las profundidades del infierno a lomos de un lobo de avaricia. Tened mucho cuidado cuando tratéis con entes del plano inferior, pues no buscan vuestro bien ni el de nadie, ya que odian a la humanidad. Ante todo no creáis nada de lo que os dicen. En cuanto pueda os enviaré a mis apóstoles para que os convenzan de lo equivocado que estáis. Hasta entonces rezaré por vos

Comment

• Pues por nuestras costas no ha llegado la religión.... pero estamos tranquilos, la Primer Religión del mundo se divisa en el horizonte

Comment

• Hola holita Armanitore. Venimos a hablaros de Jesús

Comment

Hola holita Armanitore. Venimos a hablaros de Jesús
                              Pues joder Tio, que cantidad de ciudades tenéis los españolitos
                              Lo que se dice Jebus, no conocemos ninguno... pero os hemos enviado un intercambio de lujos y paz para nuestros pueblos

Konnichiwa!!! Lejano vecino Nipon Marcha una flota con lujos y paz para el imperio del Sol

Mi buen vecino Romano, la madre tierra nos ha regalado muchos lujos pero poco territorio, la ciudad que estoy a punto de fundar esta a solo 5 casillas de mi capital y será la mas occidental de mi reino; esta invitado a visitar nuestro humilde centro administrativo
                              Ojo al norte... muchos barbaros acechan, mi explorador ha llegado a las costas romanas para repostar fuerzas he informar a sus legiones

Comment

• España acepta el intercambio de lujos y con el primer cargamento de diamantes que parte hacia Nubia os enviamos unas Biblias para que las vayáis echando un vistazo

Comment

Working...
                                X