Originally posted by HBHR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization VI Nu-B1
Collapse
X
-
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
-
Originally posted by Dami View Post//Religion???
Y eso con se come
Escucha, antes yo pensaba igual que tú, pero con los años he ido reflexionando y dándome cuenta de estas cosas. Si os apetece podemos debatir sobre esto, ¿por qué no? Me gusta debatir con gente inteligente y no con trolls que "precisan" insultar a los demás.
En conclusión: La religión es buena. Felipe es bueno"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View Post//Veo que habéis metido la séptima marcha en la carrera por los profetas. De pronto miro por el retrovisor y veo un bólido pegado a mi rueda a pocos metros de la meta, por lo que me he visto obligado a usar un nitro de fe que no querÃa gastar, pero siendo España no podÃa arriesgarme de ninguna manera a quedarme sin religión. Ahora ya me puedo sentar en la grada, sin estrés y con la satisfacción del deber cumplido, a ver el resto de la carrera. Quedan dos religiones para tres civs, esto promete emociones fuertes.
Pero nuestras plegarias han llegado a tiempo. El Melomanismo se extenderá por el mundo imponiendo la sabidurÃa de la religión verdadera.
La religión es un placebo para la psique de los temerosos. Temerosos de dios, de la muerte, de su futuro, de lo desconocido... y una forma de mantener la esperanza en tiempos difÃciles.Last edited by Zside; March 12, 2021, 11:36.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by Zside View Post
Me he "quedao helao" cuando he visto este mensaje. Creà que la tenÃa garantizada al ver que estabas al final de la cola. También me pareció muy extraño que apenas tuvieras puntos de Gran Profeta siendo España.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
La religión es un placebo para la psique de los temerosos. Temerosos de dios, de la muerte, de su futuro, de lo desconocido... y una forma de mantener la esperanza en tiempos difÃciles.
Pues no me pongo a hablar de religión y estalla el Teide en una erupción volcánica descomunal que me mata un tercio de la población de Toledo Este tipo de eventos conformaban las creencias antiguas.
Pero miedos aparte, que también, podrÃa tratarse de curiosidad y asombro ante el aparente sentido dentro del caos.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
(no tenÃas puntos de Gran Profeta porque te los habÃas gastado en conseguir uno. Pero aún no habÃas fundado religión)"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View Post
Pues no me pongo a hablar de religión y estalla el Teide en una erupción volcánica descomunal que me mata un tercio de la población de Toledo Este tipo de eventos conformaban las creencias antiguas.
Pero miedos aparte, que también, podrÃa tratarse de curiosidad y asombro ante el aparente sentido dentro del caos.
Comment
-
¡En el nombre de Dios vigilad vuestra lengua, Musa! Nuestra religión no está maldita, en todo caso maldito será vuestro culto al oro. Todas estas tribulaciones que estamos padeciendo obedecen sin duda alguna a un castigo divino porque no hemos sido lo bastante piadosos. Nuestro pueblo ya está rogando a Dios por su perdón y recomendamos al vuestro hacer lo mismo. Asumo toda la culpa por haber fomentado durante tanto tiempo la ciencia y las artes, por haber llevado una vida de lujos y excesos. Todo eso se va a acabar. A partir de ahora la máxima prioridad del gobierno de Hispania será construir lugares de culto, propagar la palabra de Dios por el mundo y castigar a los blasfemos. ¡Aleluya!
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Nuestros eruditos afirman que el supuesto dios al que adoráis es en realidad un demonio salido de las profundidades del infierno a lomos de un lobo de avaricia. Tened mucho cuidado cuando tratéis con entes del plano inferior, pues no buscan vuestro bien ni el de nadie, ya que odian a la humanidad. Ante todo no creáis nada de lo que os dicen. En cuanto pueda os enviaré a mis apóstoles para que os convenzan de lo equivocado que estáis. Hasta entonces rezaré por vos"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostHola holita Armanitore. Venimos a hablaros de Jesús
Lo que se dice Jebus, no conocemos ninguno... pero os hemos enviado un intercambio de lujos y paz para nuestros pueblos
Konnichiwa!!! Lejano vecino Nipon Marcha una flota con lujos y paz para el imperio del Sol
Mi buen vecino Romano, la madre tierra nos ha regalado muchos lujos pero poco territorio, la ciudad que estoy a punto de fundar esta a solo 5 casillas de mi capital y será la mas occidental de mi reino; esta invitado a visitar nuestro humilde centro administrativo
Ojo al norte... muchos barbaros acechan, mi explorador ha llegado a las costas romanas para repostar fuerzas he informar a sus legiones¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment