Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paso a dejar un video de IABattle que nos demuestra horrible de mala que es la IA.
    Unique units of the Renaissance Era combined with regular corps were brought here by five fearsome Leaders to conquer the one Legendary City. Sun Tzu once sa...

6 minutos insufribles, con movimientos sin ningun sentindo... trate de entender que querian hacer, pero en ningun momento se logra entender hacia donde pretenden llegar. Es como si no pudiesen pensar en un ataque en conjunto y miran cada unidad como si fuera una ficha independiente de las otras en el tablero.

Rol on:
    -No tio, que aqui esta cerrado. No se puede pasar
    -¿¡Pero como?! ¿No dijo su Majestad Felipe que las tierras Españolas siempre estarian abiertas para la gente de Mali?
    -Pues que esta cerrado, pregunte mañana.

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
      ¡Ave, César! España saluda al noble y valeroso pueblo romano y le agradece habernos dejado ser la sede de la cristiandad
      Bienvenido honorable Felipe. Es un placer por fin conoceros. Disculpe la demora en contestar su misiva, pero asuntos internos de la RL me tiene sumamente ocupado
      Esperamos pronto se nos una en la cruzada contra los nubios paganos, o por lo menos podamos contar con alguna ayuda de su parte. No se deje engañar, En pocos turnos el poder de la bella pero malvada Amanitore ha duplicado el de cualquier otra civilización del mundo, lo cual demuestra que desde hace mucho se venía preparando para la guerra.

Comment

Es imposible que Roma nos considere herejes por difundir el catolicismo. ¿Qué importa si el Papa reside en Roma o en Madrid? Lo importante es difundir la palabra de Dios y la salvación de la humanidad.
        Amen, hermano Felipe

Comment

• Originally posted by Vincendi View Post
          A la vecina Amanitore
          Nuestro pueblo no es tan grande como para andar faltos de lujos, no vemos ningun beneficio en ese intermcabio. Sin embargo, en muestras de una buena voluntad, podemos hacerle un prestamo de ese oro por ciertos interes a pagarse mensualmente durante los proximos 30 turnos. Con esto su nececidad inmediata de oro se ve solucionada, y puede tener mas lujos para negociar con mis otros grandes vecinos.
          Deseando el mayor de los exitos en esta guerra (para que pueda pagar sus deudas obviamente )

Mansa Musa, Rey de Mali
          El emperador Trajano de Roma exhorta a todas las naciones civilizadas del mundo que cesen de ayudar a Nubia. Están alimentando a una bestia feroz e insaciable que sólo concibe la expansión por medios salvajes como la única razón de su existencia.

Comment

• Nada que disculpar, hermano Trajano. Nos también somos un rey ocupado y comprendemos que estando en guerra hay otras prioridades por encima de la diplomacia, los banquetes y los intercambios de presentes.

Felipe II
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Vincendi View Post
              Paso a dejar un video de IABattle que nos demuestra horrible de mala que es la IA.
              Unique units of the Renaissance Era combined with regular corps were brought here by five fearsome Leaders to conquer the one Legendary City. Sun Tzu once sa...

6 minutos insufribles, con movimientos sin ningun sentindo... trate de entender que querian hacer, pero en ningun momento se logra entender hacia donde pretenden llegar. Es como si no pudiesen pensar en un ataque en conjunto y miran cada unidad como si fuera una ficha independiente de las otras en el tablero.

Recuerdo que en una de las partidas que jugué contra la IA tenía un batidor observando una de sus guerras, creo que era entre los aztecas y los rusos. Había varias unidades dándose palos en una jungla y de pronto el ruso planta un colono completamente solo frente a varios espadachines aztecas. Recuerdo que pensé: "amigo Vladimir, se te ha ido el ratón y te has quedado sin colono, jajaja". Cuál fue mi sorpresa cuando al turno siguiente el azteca mueve todas sus unidades sin tocar al colono. Y no iban a ningún sitio en concreto ni tenían ningún otro objetivo, casi que se desviaron del camino para no capturar al colono... en fin

Lo que más gracia me hace de los comentarios del vídeo que has puesto son los que dicen que por culpa de la IA tan mala ya no juegan al civ. Como si no supieran que existe el PBEM... ¿hola?

Comment

• Originally posted by HBHR View Post

Bienvenido honorable Felipe. Es un placer por fin conoceros. Disculpe la demora en contestar su misiva, pero asuntos internos de la RL me tiene sumamente ocupado
                Esperamos pronto se nos una en la cruzada contra los nubios paganos, o por lo menos podamos contar con alguna ayuda de su parte. No se deje engañar, En pocos turnos el poder de la bella pero malvada Amanitore ha duplicado el de cualquier otra civilización del mundo, lo cual demuestra que desde hace mucho se venía preparando para la guerra.
                .... disculpe, mi alteza... nos ha llegado un comunicado del Romano en el que alerta al resto de las civilizaciones sobre nuestro poderio militar, nuestra maldad, etc, etc....
                Escribid!: es que este lider tiene la cara como un yunque? nos sobrepasa desde tiempos inmemoriales en puntaje (evidentemente una medicion que no evalua inteligencia) y despues de capturar civiles y declarar la guerra se hace la victima?
                Mi señora... no podemos publicar eso, por eso de la diplomacia, vio...
                Sisi, tienes razon... se me ha ido la olla con el Orujo... es que es tan rico...

Escribid! (otra vez): Pueblos del mundo, lamentamos profundamente que nuestra produccion, otrora destinada a crear maravillosas obras y lujosos distritos que subsistiran el paso de nuestras efimeras vidas, deban ser utilizados en la defensa de los civiles capturados y la certeza de que el Barbaro Romano deje de ser una amenaza... caprichoso destino, los barbaros que combatiamos antaño estorban el avance Romano, tal vez sean mas civilizados de lo que pensamos...

Rol Off: Uff, la RL es muy bonita, pero cuando falla toca los huevos.
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Lo que más gracia me hace de los comentarios del vídeo que has puesto son los que dicen que por culpa de la IA tan mala ya no juegan al civ. Como si no supieran que existe el PBEM... ¿hola?
                  La IA sigue como siempre, son demasiadas variables como para que sea distinta, me parece.
                  Algo que si han mejorados bastante son los bárbaros, antes con dos unidades los eliminabas a todos, era cuestión de subir a una colina con bosque y ver como se estampaban.
                  Ahora tocan mucho los cojones, van directo a las rutas comerciales y las saquean, lo mismo con trabajadores y colonos, sacan como 6-8 unidades cuando les avisa un batidor... dejar ahora un campamento bárbaro es jugar con fuego, pueden salir con submarinos y cosas por el estilo.
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by HBHR View Post

El emperador Trajano de Roma exhorta a todas las naciones civilizadas del mundo que cesen de ayudar a Nubia. Están alimentando a una bestia feroz e insaciable que sólo concibe la expansión por medios salvajes como la única razón de su existencia.
                    No conocemos a ningun Trajano por estos lares, pero si nececita algun prestamo para engrasar su maquinaria de guerra estamos mas que dispuestos en ayudar... y quien sabe, quiza por una moneditas mas y le hacemos un jugoso trato preferencial

Comment

• Los banqueros siempre sacando tajada de las guerras

Comment

Los banqueros siempre sacando tajada de las guerras

Qué verdad más grande
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Vincendi. Dami ha propuesto una partida nueva en la nube.
                          Te lo digo por aquí, no te pase lo que a mi. No me había enterado.
                          Está en el hilo principal.

Comment

• Muchas gracias por el aviso!
                            La verdad es que lo vi cuando Dami publico en Todocivi, pero no escribi nada en su momento y se me termino pasando...

Comment

• La apropiación de recursos pesqueros por parte de Japón cuando nuestro colono estaba a punto de fundar una ciudad constituye una provocación inaceptable. Esas aguas pertenecen claramente a España, son nuestras costas y los pescadores japoneses nada pintan allí. España no tolerará que nadie atente contra su soberanía territorial y por ello denuncia a Japón ante el Consejo Mundial para que el mundo entero conozca esta ignominia.

Comment

• Es evidente, D. Felipe, que esas aguas son japonesas.
                                Si Japón ha podido adquirir esos recursos era porque estaban a su alcance. Si estaban a su alcance era porque formaban parte de la frontera cultural japonesa.
                                Por lo que es evidente que España quería fundar una ciudad ocupando potencial territorio japonés.
                                Sin embargo, Japón no va a denunciaros. Comprendemos que después de que sus ministros hayan calculado el lugar y hayan enviado un colono tan lejos, ahora tenga que darse media vuelta (ar!)
                                Además ya hay violencia suficiente entre otros países que están engrosando su poder militar y que nadie sabe cómo terminará (nada bueno)

Comment

Working...
                                X