The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cordiales saludos al pueblo nipon... aunque si soy honesto, no los logro ubicar en el mapa.
El viento habla en japones
Nosotros sà que hemos podido descifrar vuestras palabras. Hemos reclutado al mejor cientÃfico y nos ha construido el Brain-Inator.
Publicamos generosamente sus planos de construcción para el aprovechamiento mundial.
En mi caso tambien, aunque decir que cuando uno tiene una edad oscura, en la siguiente epoca requiere menos puntos de epoca para llegar a una edad de oro. Podria ser una estrategia... pero no si alguien lo habra hecho a proposito.
Solicito asilo para mi batidor, se vienen barbaros, muchos barbaros... ay del campamento que no destruimos.
Tambien aconsejo guarecer sus unidades, para plantear una mejor batalla.
Ya he enviado una unidad de honderos a la frontera a otear el horizonte, en cuanto aparezcan los bárbaros estaremos listos para plantarles cara. Si lo deseáis sois bienvenidos a uniros al combate.
Felipe
*// Pregunta de novato: si hay un batidor de otra civ encima de un recurso dentro de mi territorio, ¿mi trabajador puede mover a esa casilla y mejorarlo? La verdad es que nunca me he fijado en este detalle.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment