The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Darkest Hour - We Shall Fight on the Beaches: Churchill (Gary Oldman) delivers his historic speech to Parliament following the success of Operation Dynamo.BU...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Enhorabuena, Towers!!! Te lo has currado muy bien, una victoria más que merecida
Dudo que al caer Japón se hubiera acabado la guerra, creo que Nubia era la siguiente
Quiero felicitar a todos, hemos podido jugar una partida completa en menos de un año, todo un logro!
Que les parece si comenzamos otra con los mismos participantes? Queda claro nuestro compromiso y el error de agregar jugadores no comprometidos...
Al salir en una isla, no quedaba más opción que hacer muchos barcos, explorar y expandirse rápidamente, no supe manejar bien un campamento bárbaro que me atraso sobremanera y luego comienza mi guerra con Roma por un colono sin protección, de ahà en más fue todo estrategia y batallas, muy divertidas y ganadas casi todas por Roma , tuve alguna chance de conquista, pero poco más, una guerra que se prolongó más de lo necesario, queda prender de ello.
Me sorprendà al encontrar a Vincen tan atrasado, hasta que vi su terreno, una salida que invita a la batalla con vecinos pero sin martillos por su civ para ser belicoso.
Excelente movida de España, atacar al más avanzado tecnológicamente cuando podÃa, sin esperar a que sea tarde, demás esta decir que la estrategia fue soberbia, no es fácil llevar una guerra a distancia, cuando llegan las unidades a la batalla pueden ya estar obsoletas, pero encontró un punto de entrada y lo aprovecho al máximo.
PD: Como me gusta jugar con humanos
Una gran partida, muy interesante hasta el final, con grandes jugadores. No tendrÃa problemas en repetir, aunque seria interesante un mapa menos acuático, digo, para hacernos mas roces .
Muchas gracias a los cuatro por esta gran partida. Esperemos que sea la primera de muchas partidas de Civ6 en este foro porque es muy buen juego y creo que la gente deberÃa darle una oportunidad en multiplayer
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Dudo que al caer Japón se hubiera acabado la guerra, creo que Nubia era la siguiente ;
No
A pesar de las enormes tensiones por el control de las islas llenas de petróleo que habÃa entre nuestros dos continentes y de nuestros piques dentro del rol, Nubia era la última civ de mi lista de objetivos por una sencilla razón: adoptaste el catolicismo con los brazos abiertos y eso es un +20 a la relación con cualquier lÃder que aspire a una victoria religiosa
Comment