OMG
Cuanta violencia!
Y la guinda: Massive Attack de BSO
Cuanta violencia!
Y la guinda: Massive Attack de BSO

, tuve alguna chance de conquista, pero poco más, una guerra que se prolongó más de lo necesario, queda prender de ello.
.
.
. También pude observar, gracias a la visión compartida, algo de la guerra Nubia-Romana, siempre tensa, a pesar de llevar unos 100 turnos en guerra.
.
) y gracias a tener la superioridad aérea pudieron avanzar sin problemas pese a la fuerte resistencia que trato de plantear Trajano.
Trajano era el problema y por ello centré todo mi poderío militar en él. Fui conquistando o o arrasando una a una todas sus ciudades hasta que solo le quedaron ciudades cristianas y gané la partida por victoria religiosa.

.

No tuve la más mínima posibilidad de resistir la maquinaria de guerra española, su superioridad aérea y naval era inmensa. Aprendí muchos detalles de los que no tenía la más mínima idea y que espero que me sirvan a futuro
. Para mí fue claro que España estaba intentando ganar por religión pero pensé que sería más entretenido declararle la guerra y ver qué pasaba a simplemente dejarlo que ganara por medios pacíficos.
Comment