Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aciagos dias sufren mis delegaciones mientras recorren el camino de vuelta de tierras Españolas y Niponas, la comida se ha estropeado y las reliquias roto
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Disculpad este lamentable malentendido, vuestra delegación debió llegar a Madrid mientras Su Católica Majestad se hallaba en la frontera dirigiendo personalmente la campaña contra los bárbaros. Y los guardias de las murallas tienen órdenes tajantes de no permitir la entrada a nadie durante su ausencia. Ahora que el rey regresa triunfante y colmado de gloria atenderá con gusto a vuestra delegación tras el desfile de la victoria. Os hemos enviado también una delegación con un presente: los dos diamantes más perfectos jamás extraídos de las minas de Cartagena, aunque sin duda parecerán dos meros pedruscos de carbón en comparación con la luz que irradian vuestros ojos, oh poderosa y bella de entre todas las reinas.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Disculpe Señor Embajador... me informa su ilustrísima que debe partir sin demora a tierras españolas para llevar un presente, demasiado esta decir que nuestra eminencia no suele tratar muy bien a los empleados estatales con flojera

La delegación católica ha llegado a nuestras tierras, su majestad tiene nuevos aretes de diamante

Comment

• Ya no queda espacio para fundar, ¿hacia adonde se dirigira ese colono?

Comment

• Uff... que barbaros están los barbaros... vienen con soldados con espada a buscar pelea

Comment

• RESULTADOS DE LA SEGUNDA MANGA (ÉPOCA CLÁSICA)

Puesto Nick______ Puntos época________ Score__________ Edad

1. Trajano ____________ 79 ____________ 319 _________ Oro

2. Amanitore __________ 60 ____________ 255 _________ Heroica

3. Felipe II ____________ 50 ____________ 243 _________ Oro

4. Hojo Tokimune _______46 ____________ 225 _________ Oro

5. Mansa Musa ________ 23 ____________ 147 _________ Normal

Enhorabuena a HBHR por su victoria de manga y a Dami por su meteórico ascenso!

Aún no tengo contacto con Roma pero asumo que está en edad de oro porque para la heroica es necesario haber empezado la manga en edad oscura, ¿correcto?

Comment

• Saludos lejano vecino Mansa Musa! espero tenga unas monedillas para intercambiar, en breve saldra una delegacion hacia sus desconocidas tierras

Veo, mi buen vecino romano, que los barbaros os han dado la bienvenida con su acero, mis ballesteros y una reluciente espada tratan de mantenerlos a raya mientras los civiles escapan

Comment

• Si yo fuera el romano estaría más preocupado por esos ballesteros que por los bárbaros, jejeje

Comment

• Japón no ha tenido problemas con el pueblo bárbaro. No se si alegrarme o todo lo contrario. Si esto se supone que está equilibrado, espero que me vengan los palos por otro lado...
                    Y enhorabuena otra vez, H. Asombrado me tienes
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                      Si yo fuera el romano estaría más preocupado por esos ballesteros que por los bárbaros, jejeje
                      Mientras duda de sus vecinos, mi lejano colega Español, el pueblo Nubio ofrece tratados de amistad con los suyos.

Rol Off: La declaración de amistad vendría a ser una especie de NAP, me parece, se le puede declarar la guerra a un amigo, pero hay que denunciarlo públicamente y esperar 5 turnos.

Comment

• Oh, un NAP de 5 turnos. Ya me siento más tranquilo con un ejército de ballesteros junto a mi frontera

Comment

• El emperador Trajano anuncia al Congreso Mundial que se ha visto obligado a declarar una guerra preventiva a Nubia. Los constantes movimientos militares en nuestras fronteras comunes no nos han dejado otra opción. Con los tratados "amistosos" enviados, la bella Amanitore sólo busca asegurarse impunidad mientras se aprovecha de la inocencia y buena voluntad del pueblo romano. Nuestro único objetivo es defender nuestra soberanía contra el afán expansionista Nubio. Tan pronto Amanitore comprenda esto, podemos dar inicio a las negociaciones de paz.
                          De otra parte, damos la bienvenida a nuestras tierras al honorable emperador Tokimune. Una delegación romana con joyas y otros obsequios ha partido de inmediato a sus tierras, donde quiera que estén. Así mismo esperamos con ansias su delegación. Cuente con nosotros para lo que necesite.

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                            RESULTADOS DE LA SEGUNDA MANGA (ÉPOCA CLÁSICA)

Aún no tengo contacto con Roma pero asumo que está en edad de oro porque para la heroica es necesario haber empezado la manga en edad oscura, ¿correcto?
                            Correcto. Me encuentro en edad de oro.

Comment

• Originally posted by Zside View Post
                              Y enhorabuena otra vez, H. Asombrado me tienes
                              Gracias Zside, pero no es para tanto, ha sido casi accidental. Ej. Fundar no una sino dos ciudades cerca de volcanes te da bastantes puntos de época, pero también con cada erupción se pierden ciudadanos, mejoras y hasta edificios de distritos he tenido que reconstruir . Lo mismo para las ciudades que fundé a la orilla de un río. De hecho El Gran Baño fue casi una obligación para que mi capital no quedara anclada en la prehistoria.

Comment

• Originally posted by HBHR View Post
                                El emperador Trajano anuncia al Congreso Mundial que se ha visto obligado a declarar una guerra preventiva a Nubia. .
                                Cuanta violencia

Comment

Working...
                                X