Aciagos dias sufren mis delegaciones mientras recorren el camino de vuelta de tierras Españolas y Niponas, la comida se ha estropeado y las reliquias roto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization VI Nu-B1
Collapse
X
-
Disculpad este lamentable malentendido, vuestra delegación debió llegar a Madrid mientras Su Católica Majestad se hallaba en la frontera dirigiendo personalmente la campaña contra los bárbaros. Y los guardias de las murallas tienen órdenes tajantes de no permitir la entrada a nadie durante su ausencia. Ahora que el rey regresa triunfante y colmado de gloria atenderá con gusto a vuestra delegación tras el desfile de la victoria. Os hemos enviado también una delegación con un presente: los dos diamantes más perfectos jamás extraídos de las minas de Cartagena, aunque sin duda parecerán dos meros pedruscos de carbón en comparación con la luz que irradian vuestros ojos, oh poderosa y bella de entre todas las reinas."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Disculpe Señor Embajador... me informa su ilustrísima que debe partir sin demora a tierras españolas para llevar un presente, demasiado esta decir que nuestra eminencia no suele tratar muy bien a los empleados estatales con flojera
La delegación católica ha llegado a nuestras tierras, su majestad tiene nuevos aretes de diamante¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
RESULTADOS DE LA SEGUNDA MANGA (ÉPOCA CLÁSICA)
Puesto Nick______ Puntos época________ Score__________ Edad
1. Trajano ____________ 79 ____________ 319 _________ Oro
2. Amanitore __________ 60 ____________ 255 _________ Heroica
3. Felipe II ____________ 50 ____________ 243 _________ Oro
4. Hojo Tokimune _______46 ____________ 225 _________ Oro
5. Mansa Musa ________ 23 ____________ 147 _________ Normal
Enhorabuena a HBHR por su victoria de manga y a Dami por su meteórico ascenso!
Aún no tengo contacto con Roma pero asumo que está en edad de oro porque para la heroica es necesario haber empezado la manga en edad oscura, ¿correcto?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Saludos lejano vecino Mansa Musa! espero tenga unas monedillas para intercambiar, en breve saldra una delegacion hacia sus desconocidas tierras
Veo, mi buen vecino romano, que los barbaros os han dado la bienvenida con su acero, mis ballesteros y una reluciente espada tratan de mantenerlos a raya mientras los civiles escapan¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Japón no ha tenido problemas con el pueblo bárbaro. No se si alegrarme o todo lo contrario. Si esto se supone que está equilibrado, espero que me vengan los palos por otro lado...
Y enhorabuena otra vez, H. Asombrado me tienesAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostSi yo fuera el romano estaría más preocupado por esos ballesteros que por los bárbaros, jejeje
Rol Off: La declaración de amistad vendría a ser una especie de NAP, me parece, se le puede declarar la guerra a un amigo, pero hay que denunciarlo públicamente y esperar 5 turnos.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
El emperador Trajano anuncia al Congreso Mundial que se ha visto obligado a declarar una guerra preventiva a Nubia. Los constantes movimientos militares en nuestras fronteras comunes no nos han dejado otra opción. Con los tratados "amistosos" enviados, la bella Amanitore sólo busca asegurarse impunidad mientras se aprovecha de la inocencia y buena voluntad del pueblo romano. Nuestro único objetivo es defender nuestra soberanía contra el afán expansionista Nubio. Tan pronto Amanitore comprenda esto, podemos dar inicio a las negociaciones de paz.
De otra parte, damos la bienvenida a nuestras tierras al honorable emperador Tokimune. Una delegación romana con joyas y otros obsequios ha partido de inmediato a sus tierras, donde quiera que estén. Así mismo esperamos con ansias su delegación. Cuente con nosotros para lo que necesite.
Comment
-
-
Originally posted by Zside View PostY enhorabuena otra vez, H. Asombrado me tienes
Comment
Comment