Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La partida esta en marcha por mas que figure como "desconectada".

Comment

• ¿He intercambiado mapas con el Turco? Si es así es para darse cabezazos a la pared. He recibido la enésima comunicación turca que me pide mis mapas. He sacado el intercambio de mapas de la condición y he escrito una frase y dándole al enter para que suba la frase y va y me sale del mensaje. ¡Luego al parecer he intercambiado mapas!

Pali confírmame si te he intercambiado mapas involuntariamente.

Comment

• No, no me aparece en el mail como un intercambio. Luego me fijo bien....

Por cierto, ¿por qué no puedes intercambiar mapas?, ¿es parte del embargo?

Comment

• Viendo ahora el mapa mundi me parece que si aceptaste el intercambio.

Comment

• Ha sido un fallo de la interfaz. Primero quite el intercambio de mapas, luego escribí para contestarte lo que me decías y al dar enter para que el texto se enviase la pantalla saltó y dio el intercambio de mapas
            Edo tiene ganas de cortar la cabeza a alguien con su katana

Comment

• Ritmo vertiginoso

Comment

• Tres turnos en un día.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• Sí, vuela la partida!!!!

Mientras no haya guerras Los otomanos somos gente de paz

Comment

• La partida esta activa por más que diga "desconectada" en la Pato Web, restan jugar Justo y Edo

Comment

• Chinchin, se supone que un Crucero no se puede hacer sin tener la techs Guerra Moderna-combustión y así Petróleo, ¿no? Porque al ver la ciclopedia no dice como requisito tenerlo, como si dice los Destructores I que son sensiblemente inferiores

Comment

• No entiendo, en la pantalla de investigación se ve perfectamente. Sino tienes Combustión (Destructor I) no puedes investigar Refrigeración (Crucero), no se si te aclaro algo.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• Los japoneses están investigándola sin Combustión, ese es el punto.

Comment

• He investigado Medicina no Refrigeración.
                            Debe de ser un fallo del mod.

Comment

• Aha, ahora dice que investigaste Medicina, decía que investigabas Refrigeración, era un fallo menor que me ha jodido un poco, de haber visto que estudiaba Medicina para sacar Suchi me hubiese adelantado... pero bueno.
                              Last edited by Pali00; February 28, 2017, 07:05.

Comment

• Hola, recordar que esta partida se juega con el Reglamento MCR, cuya diplomacia es algo distinta...
                                aquí está...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X