Originally posted by Zside
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
La partida empezó en el turno 50, así que 30 turnos en un mes, tampoco esta mal.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Hola chavales.
Ha pasado algo que no entiendo y creo que he perdido dos turnos.
A las 2:48 del día 25 he recibido el correo avisando del comienzo del turno 95
A las 16:56 del mismo día recibo el correo avisando del comienzo del turno 96 (14 horas nada más)
Y ahora, siendo las 23:00, cuando voy a jugar el turno 96 veo que ya está jugado.
Me faltan dos turnos.
Creo que ya me pasó otra vez pero pensé que había sido culpa mía, pero esta vez lo he comprobado.
Edit
Me he dado cuenta que tenía todas las acciones automatizadas y no tenía que intervenir. Solo era dar pasar turno. Quizá tenga en las preferencias de esa partida lo de "no esperar al final del turno" o algo así.
Edit otra vez
He comprobado que sí tengo activada esa casilla por lo que debería haber esperado.
En fin.
No ha habido ningún problema. Todo está bien.Last edited by Zside; July 25, 2016, 17:39.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Eso siempre fue así, ¿no?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Zside View PostChin, plis,
Quitame de esta partida en la patoweb. Acabó la sustitución.
ThxC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostCreo que no. Debe ser, capaz, la modificación que hace que uno no pueda intercambiar techs que consigue gracias a Internet.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment