Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Puede ser, siempre digo que me tengo que fijar y no hay manera.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
PAE es el mod al que me refería. Bueno, cuando jugamos la partida de hosteó Manolo pasó algo parecido que ahora, donde los bárbaros ganaban demasiado, Mono zulú fue el que nos contó que en ese mod reflejaba mal los porcentajes y dio detalles. Sé que es muy vago lo míoA ver si lo encuentro.
Comment
-
Por defecto en estándar sale para 7 jugadores. Al ser mapa "terra" puede que salgamos algo apretados, y ya sabemos, como pasa en los APT, que a veces salen dos muy juntos en el hielo, y otro con espacio productivo para aburrir.
Lo fuerte del mod es el combate, y que mejor para testearlo que salir apretados. Y para ir más rápido, mejor gestionar 10 ciudades que 20.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Pues por aquí esta todo bien, prueba de nuevo. Que errror sale?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Cumpliendo con la exigencia de rigor del reglamento, sección 4.1.3 "Tratados", informamos del siguiente:
Los abajo firmante embargan tecnológicamente a Justo preocupados por su vertiginoso avance. Manifiestan también que nada personal tienen con el líder bizantino. La duración de este tratado será de 40 turnos, desde el 175 al 214 inclusive.
Edo, Mehmet, Pedro y RagnarLast edited by Pali00; October 13, 2016, 16:45.
Comment
Comment