Bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
Ante el insulto, Mehmet declara la guerra a Ragnar
Consideramos un acto de guerra el del líder de los vikingos. En el Nuevo continente, con cientos de kilómetros para fundar nuevas y fructíferas ciudades, decidió plantar una junto a nuestra incipiente colonización. No lo permitiremos.
Hemos nacido en el frío de la tundra, hemos aprendido a templar nuestro cuerpo y nuestras convicciones en los climas más adversos que el hombre haya conocido y jamás dejaremos que nos ofendan o nos falten el respeto. No nos es sencilla esta declaración de guerra, nos afecta, hace apenas 2 turnos le hemos vendido a los vikingos una costosa tech que debía pagar en 10 turnos. Tampoco tenemos ahora valiosos recursos de intercambio.
Apenas hemos capturado 1 ciudad, que estaba pegada a nuestro territorio, podemos avanzar mucho más, pero estamos dispuestos a negociar si Ragnar reconoce su error y repone los viejos tratos y dineros adeudados. Somos duros, sí, pero magnánimos, buscaremos la paz con quien nos ha ofendido pese a poder avanzar sobre él.
Ragnar, negocie y vivirá, desafíenos otra vez y su pueblo pagará un costo altísimo. Considérese advertido y también afortunado de esta generosa propuesta.
Mehmet de las Tundras
Last edited by Pali00; January 13, 2017, 07:50.
Comment
-
Sí, ya pare todo.
Felices fiestas!!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Estimado Mehmet
Le propuse acordar una línea de separación ¿contestación? ninguna.
Estoy dispuesto a negociar un trato justo.
Y si no negocio con usted, negociaré con terceros la cesión de ciudades a cambio de asistencia militar. No tengo nada que perder.Israel = apartheid
Comment
-
Partida en marcha!!
Parece que los correos de la patoweb no van.
Editado: Van pero con retrasoLast edited by CHINCHIN; December 27, 2016, 15:05.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Quedan 10 horas y Pedro por jugar, si eso amplio.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostEstimado Mehmet
Le propuse acordar una línea de separación ¿contestación? ninguna.
Estoy dispuesto a negociar un trato justo.
Y si no negocio con usted, negociaré con terceros la cesión de ciudades a cambio de asistencia militar. No tengo nada que perder.
Edit: Estilpon, te toca.
Comment
-
Ya esta en marcha.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment