Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bien

Comment

• Ante el insulto, Mehmet declara la guerra a Ragnar

Consideramos un acto de guerra el del líder de los vikingos. En el Nuevo continente, con cientos de kilómetros para fundar nuevas y fructíferas ciudades, decidió plantar una junto a nuestra incipiente colonización. No lo permitiremos.

Hemos nacido en el frío de la tundra, hemos aprendido a templar nuestro cuerpo y nuestras convicciones en los climas más adversos que el hombre haya conocido y jamás dejaremos que nos ofendan o nos falten el respeto. No nos es sencilla esta declaración de guerra, nos afecta, hace apenas 2 turnos le hemos vendido a los vikingos una costosa tech que debía pagar en 10 turnos. Tampoco tenemos ahora valiosos recursos de intercambio.

Apenas hemos capturado 1 ciudad, que estaba pegada a nuestro territorio, podemos avanzar mucho más, pero estamos dispuestos a negociar si Ragnar reconoce su error y repone los viejos tratos y dineros adeudados. Somos duros, sí, pero magnánimos, buscaremos la paz con quien nos ha ofendido pese a poder avanzar sobre él.

Ragnar, negocie y vivirá, desafíenos otra vez y su pueblo pagará un costo altísimo. Considérese advertido y también afortunado de esta generosa propuesta.

Mehmet de las Tundras

Click image for larger version  Name:	images.jpg Views:	1 Size:	7.4 KB ID:	9103172
      Last edited by Pali00; January 13, 2017, 07:50.

Comment

• No puedo entrar, supongo que ya está parada la partida.
        Felices fiestas a todos !!!

Comment

• Sí, ya pare todo.

Felices fiestas!!!
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• ¡Felices fiesta a todos!
            El parón ha sido como los capítulos de esas series que cortaban cuando todo estaba más emocionante.

Comment

• Felicidades a todos!!!!

Originally posted by Milarepa View Post
              El parón ha sido como los capítulos de esas series que cortaban cuando todo estaba más emocionante.
              Sí, justo

Comment

• Estimado Mehmet

Le propuse acordar una línea de separación ¿contestación? ninguna.

Estoy dispuesto a negociar un trato justo.

Y si no negocio con usted, negociaré con terceros la cesión de ciudades a cambio de asistencia militar. No tengo nada que perder.
                Israel = apartheid

Comment

• Partida en marcha!!

Parece que los correos de la patoweb no van.

Editado: Van pero con retraso
                  Last edited by CHINCHIN; December 27, 2016, 15:05.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Quedan 10 horas y Pedro por jugar, si eso amplio.

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post
                      Estimado Mehmet

Le propuse acordar una línea de separación ¿contestación? ninguna.

Estoy dispuesto a negociar un trato justo.

Y si no negocio con usted, negociaré con terceros la cesión de ciudades a cambio de asistencia militar. No tengo nada que perder.
                      Muy bien, entregue la ciudad que plantó en mis nuevos dominios, restablezcamos los acuerdos y yo le devolveré la ciudad capturada. Así habrá paz. Le doy un buen consejo: Acepte esta muy generosa propuesta. Ah, ignoraré es inútil amenaza final.

Edit: Estilpon, te toca.

Comment

• Por suerte para todos ha llegado la paz sin el derramamiento de sangre. Las modernas y experimentadas tropas otomanas enfundan sus fusiles.
                        Last edited by Pali00; December 29, 2016, 17:10.

Comment

• ¿Cuándo volvemos?

Comment

• Ya esta en marcha.

Comment

• Buenísimo... Ya jugué el turno anterior y el actual!!!

Comment

• Sólo falta jugar Ragnar... ¿Se sabe algo de él?

Comment

Working...
                                X