No, no me parece. Firmé un NAP específico para pasar unidades, sin ese acuerdo es probable que hubiese atacado a Ragnar. Pero bueno, lo que diga la mayoría....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
En un NAP no puedes especificar una "Licencia de paso", será Ragnar el que lo decida.
4.1.3 Tratados. Todo tratado se hará publico en el foro y su tiempo máximo será de 40 turnos. Estos son de obligado cumplimiento. No se podrá añadir nada más a los tratados, excepto un reparto de territorio para fundar-ocupar ciudades. Y solo se permitirán los siguientes:
4.1.3.1 Pacto de no agresión (PNA)
1) Paz entro los firmantes.
2) Fronteras abiertas con el consentimiento de paso de unidades no militares.
3) No firmar ningún embargo contra los firmantes. Si ya lo hubiera se mantendrá hasta que concluya.
4) No pueden fundarse ciudades a menos de 4 casillas de otra ciudad del otro jugador con quien se tiene el tratado. A no ser que ambos jugadores estén de acuerdo.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
4.1.4Licencia de paso. Esta norma es una excepción a la prohibición de paso de unidades militares, si el dueño del territorio lo cree oportuna podrá permitir que no más de 4 unidades militares de una misma nación permanezcan en su territorio, estas podrán ser expulsadas en cualquier momento, dándoles un plazo de 5 turnos para que lo hagan, una vez vencido dicho plazo deberán ser desbandadas si todavía permanecen.
Si agregamos eso en una clausula de un NAP, como lo hicimos....
Comment
-
No, eso no es ninguna clausula y no puede agregarse a ningún NAP "No se podrá añadir nada más a los tratados". Simplemente el propietario del terreno te permite o no, y en cualquier momento puede cambiar de opinión. Así que es a lo que diga Ragnar.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSoy el colmo de la mala suerte, sé que es posible perder 4 de 4 atacando con 70% a favor, como en el turno pasado, mientras mi atacante gana todos....pero que una fragata con 99% a favor pierda contra una Carabela es el colmo
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
El nuevo mod está quedando de lujo, parece otro juego. Ahora hay que transportar los recursos físicamente a las ciudades donde quieres tener sus beneficios. Estos desaparecen a los 20 turnos.
También hay productos manufacturados como el acero que te permite transformarlo en blindados, tanques, barcos modernos, aviones.
- Likes 1
Comment
-
BIZANCIO DECLARA LA GUERRA A OTOMANOS Y RUSOS!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment