Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El recordatorio viene a colación porque yo le pedí un NAP con derecho a paso de unidades militares... ¿esto no estaría permitido?

Comment

• No, no esta permitido a no ser que tengas una alianza.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• ¿Y qué sería una alianza?

Se podría rever este punto para una próxima partida....

Comment

• Es la primera partida estándar y las primeras reglas, seguro que tenemos que cambiar y revisar muchas cosas. Una alianza sería:

"4.1.3.2 Alianza (PPM)
          1) Paz entro los firmantes.
          2) Fronteras abiertas con el consentimiento de paso de unidades militares.
          3) No firmar ningún embargo contra los firmantes. Si ya lo hubiera se mantendrá hasta que concluya.
          4) No pueden fundarse ciudades a menos de 4 casillas de otra ciudad del otro jugador con quien se tiene el tratado. A no ser que ambos jugadores estén de acuerdo.
          5) Los firmantes se consideraran una misma nación a la hora de declaraciones de guerra, firmas de PNA, o nuevas alianzas. Si el interface del juego lo permite, tendrán que tener PPM entre ellos."

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Ok. Perfecto.... Gracias...

Cuando este cerca de la finalización podrías ir pensando en una nueva partida, es muy bueno el mod
            Last edited by Pali00; March 3, 2017, 12:16.

Comment

• Chinchin, no puedo conectarme a la partida... en realidad me conecto, paso la primera pantalla, elijo mi líder, pongo la contraseña y ahí se jode....

Comment

• Estaba todo bien pero el PC iba lentísimo. Probar ahora.

Comment

• ¡Japón declara la guerra a Turquía con premeditación!
                  Y a Rusia por accidente

//Hay que aclarar algunas cosas:
                  Pali el acuerdo que tenemos del Paso Caliente si me destruyes los cangrejos entiendo que queda invalido. Si no lo haces sigue vigente hasta el tiempo de expiación.
                  Hay que dejar claro que no se pueden poner tropas militares en otros países a no ser que se tenga una alianza firmada. Entiendo que incluye también los dirigibles. Chichin dime si es así. Supongo que no se incluyen las zonas marítimas.

Comment

• Por suerte no me creí eso de "sólo estoy actualizando mi ejército".

Originally posted by Milarepa View Post
                    Pali el acuerdo que tenemos del Paso Caliente si me destruyes los cangrejos entiendo que queda invalido. Si no lo haces sigue vigente hasta el tiempo de expiación.
                    ¿Por qué destruiría esos Cangrejos? El acuerdo esta vigente pese a la guerra.

Hay que dejar claro que no se pueden poner tropas militares en otros países a no ser que se tenga una alianza firmada. Entiendo que incluye también los dirigibles. Chichin dime si es así. Supongo que no se incluyen las zonas marítimas.
                    Desde ya.

4.1.4Licencia de paso. Esta norma es una excepción a la prohibición de paso de unidades militares, si el dueño del territorio lo cree oportuna podrá permitir que no más de 4 unidades militares de una misma nación permanezcan en su territorio, estas podrán ser expulsadas en cualquier momento, dándoles un plazo de 5 turnos para que lo hagan, una vez vencido dicho plazo deberán ser desbandadas si todavía permanecen.

Ah.... se pone interesante

Last edited by Pali00; March 11, 2017, 11:00.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                      Por suerte no me creí eso de "sólo estoy actualizando mi ejército".
                      Algo te tenía que decir
                      Sí, la partida se pone interesante que se estaba volviendo muy sosa ;-)

A ver que dice Chinchin sobre las reglas del paso de tropas por paises neutrales. De momento yo considero que no se puede.
                      Last edited by Milarepa; March 11, 2017, 11:21.

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
                        Sí, la partida se pone interesante que se estaba volviendo muy sosa ;-)
                        Para mí estaba muy buena

Ah, ya los conozco, sé cuando vas a atacar... También sé que Chinchin se quedará al margen hasta tener unos 15/20 camiones.... seguramente esta yendo por ellos... ¿o no?, Chinchin.

A ver que dice Chinchin sobre las reglas del paso de tropas por paises neutrales. De momento yo considero que no se puede.
                        Yo tengo acuerdo específico firmado con Ragnar que encuadra perfectamente en el artículo 4.1.4... y desde ya que somos aliados con Pedro cuampliendo todos los requisitos de la alianza, incluido el PPM que se activo cuando me clavaste el puñal por la espalda

Comment

• Entiendo que Ragnar te dio permiso, sino no puedes tener ninguna unidad, si Ragnar ahora decide expulsarlas, tienes que sacarlas inmediatamente, si alguna no alcanza por movimiento lo más rápido posible, y máximo 5 turnos. Aunque la verdad es que la regla dice que tienes 5 turnos. A esto hay que darle una vuelta.

Comment

• Yo necesito saber si puedo tener dirigibles en territorio de Ragnar por ejemplo. También si me pueden atacar a traves del territorio del Vikingo con pocas tropas.

Pali no se si es compatible con el acuerdo del Paso Caliente que me bloquees el acceso a los cangrejos.
                            Last edited by Milarepa; March 11, 2017, 17:07.

Comment

• El acuerdo por los cangrejos lo estoy respetando. Te los desquoquearé como gesto de buena voluntad....

Hoy Ragnar tiene tropas militares en mis tierras, yo puedo pasar hasta 4 unidades por tierras de él. No sé si vos tenés un acuerdo así.

Comment

• Las reglas están cogidas con pinzas... os parece que ningún bando pueda tener tropas en el territorio de Ragnar? A mi me parece lo más lógico.

Comment

Working...
                                X