La partida esta en marcha por mas que figure como "desconectada".
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
¿He intercambiado mapas con el Turco? Si es así es para darse cabezazos a la pared. He recibido la enésima comunicación turca que me pide mis mapas. He sacado el intercambio de mapas de la condición y he escrito una frase y dándole al enter para que suba la frase y va y me sale del mensaje. ¡Luego al parecer he intercambiado mapas!
Pali confírmame si te he intercambiado mapas involuntariamente.
Comment
-
Ha sido un fallo de la interfaz. Primero quite el intercambio de mapas, luego escribí para contestarte lo que me decías y al dar enter para que el texto se enviase la pantalla saltó y dio el intercambio de mapas
Edo tiene ganas de cortar la cabeza a alguien con su katana
Comment
-
Tres turnos en un día.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Chinchin, se supone que un Crucero no se puede hacer sin tener la techs Guerra Moderna-combustión y así Petróleo, ¿no? Porque al ver la ciclopedia no dice como requisito tenerlo, como si dice los Destructores I que son sensiblemente inferiores
Comment
-
No entiendo, en la pantalla de investigación se ve perfectamente. Sino tienes Combustión (Destructor I) no puedes investigar Refrigeración (Crucero), no se si te aclaro algo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
Hola, recordar que esta partida se juega con el Reglamento MCR, cuya diplomacia es algo distinta...
aquí está...Israel = apartheid
Comment
Comment