Nadie se está quedando con territorio de Mehmet, sólo Japón; ni una casilla he perdido en manos de alguien que no sea Japón. Ganarás moy rápido luego de mi eliminación.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
No, se había ido la consola. Ya esta conectado a la web.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
La ciudad no tenia más defensa que la cultura, las unidades defensivas 1 o 2 ascensos, y la mayoría sin el bonus de fortificación, mis veteranos de guerra tiene 3 y 4 ascensos. Normal.
Mis espías ganaron 2 seguidas, pero anteriormente perdí 2 consecutivos. Supongo que meter el gran espía también ayudo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Hasta otra Palanx, un placer como siempre. Resististe de primera pero la superioridad numérica es aplastante, bastante hiciste.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Lo del Nuevo Mundo fue visto-y-no-visto...y en el VM nos tocaron cartas un poco peores
Has aguantado bien, has estado a punto de ver la victoria de Mehmet. Estaba calculando las infanterías que necesitamos para conquistar Gaziantep...ufffffIsrael = apartheid
Comment
-
No tengo forma de ganar, es demasiado grande el contraste entre la suerte de Chinchin/Mila y mi mala suerte. La partida debería estar recontra terminada hace varios turnos, sin embargo espías de Chinchin pudieron atravesar decenas de casillas sin ser detectados (llegaron antes que Pedro sea eliminado), llegar y permanecer en mi ciudad, sin ser detectados y provocar anarquías, sin ser detectados…. Y vuelven todos a sus casas exitosamente… increíble. Desde ya que mi ciudad tiene varios espía para el contraespionaje y apenas si atraparon 1!!!! Si a esos le sumas un par de rachas ganadoras inverosímiles.... imposibleLast edited by Pali00; May 14, 2017, 07:48.
Comment
-
Son exitosas después de fallar unas cuantas. Esta ultima vez creo que perdí 2 espías intentándolo, y al pasar turno perdí 1 o 2 más.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment