Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Atacaste 10 veces la ciudad, ganas 8, con muchos porcentajes en contra y dices que fue "desastroso". Es chiste? ¿Visión del conjunto? Si recuperaba esa casilla no la tomabas nunca más, hace 10 turnos que preparo ese ataque, te quedan 2 ametralladoras con 1 de fuerza, salvando casilla, camiones e infanterías ¿y me hablas de visión de conjunto? Siento que te me estás riendo....

No tengo posibilidades de ganar con rachas tan malas, es imposible, ganas todo lo que atacas... me quedan como 40 turnos aguantando así.... imposible.
    Last edited by Pali00; April 30, 2017, 09:11.

Comment

• Yo no me río en absoluto. La verdad es que estoy un poco cansado.

Podrías hacer una estadística de los últimos pongamos 150 combates y vemos si hay una desviación en los resultados. Tanto si es así o no ¿que culpa tengo yo?

Comment

• Yo creo que los porcentajes no son muy fiables, no pueden serlo vistos los resultados. Sería algo a revisar en el Mod.
        Pero no podemos quejarnos por que el contrario tenga buena suerte, al fin y al cabo se arriesgó y ganó. A mi me ha pasado también más de una vez.
        Pali, tu también te arriesgaste y no alcanzaste el resultado perseguido, mala suerte.

Como diría Quevedo, en las aventuras del Capitán Alatriste: "No queda sino batirnos".

Comment

• Moscú se salvo por un arquero que derroto a un tanque con un 99,9% a mí favor Le pasa a Pali y la que nos arma

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• Sé que estoy un poco cansino con el tema, perdón... primero empezó como chiste, para reírme de mi mala suerte, pero terminó frustrándome

Comment

• Imagínate....

Comment

• Perdistes con un 52,0% Si me pudiste entrar tanto fue porque en el turno anterior perdí dos unidades con un 72% y un 98.8% y quedé debilitado en ese frente.

Comment

• A la fiesta contra el pacífico Mehmet también se suma Ragnar.... Chau mundo!!!!

Comment

• Las naciones Japonesa, Bizantina y Vikinga hemos firmado una alianza.

Comment

• ¿Para que gane Japón?

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                        ¿Para que gane Japón?
                        Para intentar evitar la inminente victoria otomana por cultura.

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• ¿"Inminente"?

Comment

• Estambul 49.477
                            Samsun 45.403
                            Gaziantep 44.577

Si llegan las tres ciudades a 50.000 ganas la partida. No falta mucho...

Es el problema de la victoria cultural se ve venir de lejos.

Comment

• 35 turnos faltan, por lo menos... y por cierto, ¿qué pasa con la victoria por dominación Japonesa? Mehmet eliminado y Japón se hace con todo sin problemas....

Comment

• Yo calculo mucho menos. Mucho menos de la mitad si no estuvieses en guerra acosado por varios frentes. De hecho no me sorprendería que ganases en pocos turnos sin que podamos conquistarte una ciudad cultural.
                                En cuanto a una victoria por dominación japonesa. No soy el único que va a incorporar territorio tuyo. De hecho solo preveo conquistar una sola ciudad turca en el viejo continente.

Comment

Working...
                                X